Claro plan internet navegacion 2012 de comcel

fui a un centro de servicios de comcel y me dijeron que hasta el domingo 8 de septiembre 2013 habia plazo para las activaciones en este plan plan navegacion 2012 3G y 4G sin politica de uso justo. asi que los que querian sacar este plan creo que se quedaron sin poderlo hacer-
parece que es verdad porque ya no aparece en la pagina de Claro, le iba a pasar ese plan a mi hermano y pasarme al de Tigo que es $3.000 mas caro, mas rapido y con menos restricciones, pero me arrepenti porque el de Tigo al ser prepago en cualquier momento me imagino haran lo mismo que Claro y se acabara el internet movil ilimitado, mientras que con claro todavia me quedan 8 meses de contrato
 
El tethering de claro con el pc funciona? Porque a mi no me quiere funcionar esa vaina de un s2 a pc, y con una sim de tigo si funciona :-(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Lamento informarles que este plan ya no existe mas en claro afortunados los que logramos hacernos con uno, sin embargo el otro día llame para que me lo cambiaran a 4g pues el que tengo es 3g y me respondieron que como ya no estaba disponible tampoco se podía hacerlo, me dio una piedrita pero nada que hacer
 
Lamento informarles que este plan ya no existe mas en claro afortunados los que logramos hacernos con uno, sin embargo el otro día llame para que me lo cambiaran a 4g pues el que tengo es 3g y me respondieron que como ya no estaba disponible tampoco se podía hacerlo, me dio una piedrita pero nada que hacer

Al menos tiene buen plan para que están ofreciendo hoy en día es mejor mendigar wifi ...que sacar esos planes malos.
 
Mira que yo tengo el celular como módem y perfecto, tanto como hospot como usb, es mas el modem que tenia ya ni uso pues que jartera que a cada momento se vaya la señal
Por cierto es un motorola razr d1 y comparto el Internet desde la configuración de el mismo solo tuve que descargar los drivers desde la web y cero problemas
 
Apenas me entero de la existencia de este plan :( hay algun otro en claro (comcel sa) que sea así de ilimitado?
 
Para informar que el plan navegación de Comcel esta lentísimo por no decir que mantiene caído hoy 29 de octubre 2013. A alguien mas le pasa lo mismo?
 
La verdad estoy muy contento con este plan internet navega 2012 4G de $29.900 de claro colombia. Llevo 7 meses con el y todo anda muy bien. He llegado hasta consumir 15 GB a 20 GB al mes. Todas las descargas que he querido realizar me ha dejado. Descargo películas por Utorrent, ***** Catcher, real player, videoscop.com, descargo archivos pdf, word, Excel, descargo música. Hago video llamadas por skype y facebook (Nunca se distorcionan, andan bien). Mantengo viendo videos en youtube, nunca se pegan. Veo canales en vivo y canales de tv on line a cualquier hora. La factura siempre me ha llegado por lo mismo. Hay veces que uno conecta el modem, y no hay buena velocidad. La solución es desconectar el modem y volverlo a conectar hasta que coja buena velocidad. Esto siempre me ha funcionado y siempre he tenido buena velocidad a cualquier hora del día, y eso que me encuentro en el municipio de Honda Tolima. Claro que últimamente con la primera vez que conecto el modem, ya tengo buena velocidad (HA mejorado le Red). He alcanzado velocidades de 4 Megas. Cuando voy a Bogotá, el plan me anda rebien, no hay queja de nada. Lástima que en la página de claro ya no aparece este plan, lo quitaron hace poco. Pensaba comprarle uno de estos a mi hermana. He tenido experiencias ya con muchos modem en varias empresas, y este me ha parecido el mejor plan, porque es ilimitado y porque es económico. Un asesor de claro me comento que adquirió este plan y lo está usando en su smartphone y to do le anda muy bien, no se le incrementa la factura y hasta le permite dar wifi. Los que alcanzamos a adquirir este plan, somos privilegiados a los que nos gusta estudiar por internet.
 
Lo único que me pesa es no haber solicitado el 4g pues los maldecidos no quisieron hacerme el cambio ahora por que supuestamente ya no esta disponible :(
 
Ya me acostumbre al plan, desconectando y volviendo a conectar el modem cuando en ocasiones me bloquea algunas descargas y puedo decir que es lo mas barato que hay de internet, me da hasta 2 megas de descarga y 500 k de subida, comparto el internet con mas equipos con un router 3g, me funciona hasta con voip de forma aceptable y para este año quedo en $30.600.

Mi pregunta ahora es si cuando se cumpla el año de permanencia mínima que se me cumple en mayo, como este plan ya no existe me cambien a un plan de consumo por gigas. A los que ya se les cumplió la permanencia mínima como les a ido en esa parte ya que la idea es continuar con este internet por tiempo indefinido
 
Ya me acostumbre al plan, desconectando y volviendo a conectar el modem cuando en ocasiones me bloquea algunas descargas y puedo decir que es lo mas barato que hay de internet, me da hasta 2 megas de descarga y 500 k de subida, comparto el internet con mas equipos con un router 3g, me funciona hasta con voip de forma aceptable y para este año quedo en $30.600.

Mi pregunta ahora es si cuando se cumpla el año de permanencia mínima que se me cumple en mayo, como este plan ya no existe me cambien a un plan de consumo por gigas. A los que ya se les cumplió la permanencia mínima como les a ido en esa parte ya que la idea es continuar con este internet por tiempo indefinido
Yo no tengo permanencia hace rato. Este mes cumplí el año y todo normal. No tienen porque cambiarlo de plan. Lo que Habría que ver es si de pronto con una sim 4G LTE dónde haya cobertura funciona a más velocidad.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Ya tengo tiempo de adquirir el plan y no pasa nada, pero la velocidad tampoco cambia a no ser que desde el comienzo haya solicitado el plan 4g, pues en mi caso solicite el 3g y la velocidad siempre es la misma a no ser que este navegando a las dos de la mañana que suele subir hasta 2 mb.
 
Yo llevo 10 meses con este plan internet navega 2012 4G de claro. Nunca tuve permanencia por lo que yo llevé un módem, y jamás me han cambiado las características del plan. A excepción del precio , que este año subió a $30600. Que yo sepa, así uno nunca haya tenido permanencia, tienen que respetarle a uno las características del plan. Conozco personas que tienen planes viejos , de 4 o 5 años de estar en ellos, estos planes ya no existen y jamás les han modificado el plan o los han hecho pasar a otro plan vigente. En conclusión estoy muy amañado con este plan, no pienso perderle, es como el mejor que hay porque este si es ILIMITADO, he alcanzado velocidades de descarga de 4.2 Megas. Si alguno de ustedes sabe si hay un plan parecido, así sea de solo navegar y navegar, les encargo sus comentarios. Quiero comprar uno de estos para mi hermana. Gracias.
 

Los últimos temas