Claro Plan Prepago Comcel Total

S

Speed

Guest
A PARTIR DE HOY 29 DE NOVIEMBRE DE 2007 ESTARÁ DISPONIBLE EL NUEVO PLAN COMCEL TOTAL EN PREPAGO CON EL CUAL PODRÁS HABLAR CON LA TARIFA DE ELEGIDOS A CUALQUIER CELULAR COMCEL


20579041el1.gif



CONDICIONES DEL PLAN:

  • Cualquier usuario prepago puede acceder a este nuevo plan (No importa la antigüedad).
  • El cambio a este plan tendrá un costo de $12.000 (IVA Incluido).
  • El costo del cambio se debe descontar del saldo vigente del cliente.
  • El cliente tendrá derecho a disfrutar de estas tarifas durante 1 año, una vez se cumpla este período el Usuario pasará al plan Vitamina L 2007.
  • El cliente podrá hacer la renovación de éste plan pagando el valor del cambio de servicio vigente.
  • La solicitud del cambio se debe hacer a través del *611 o directamente en los CAC.
  • Este plan no tendrá la opción de registrar los 9 elegidos.
  • El sistema debe validar si tiene saldo o no y si tiene permitir el cambio, si no lo tiene informar vía SMS que no pudo ser tramitado.
  • Este plan debe permitir el registro del elegido ilimitado de voz y de texto de acuerdo al valor vigente.
 
ke buen plan ese, dura competencia esta para la gente que vende minutos en la calle a 300 pesos. ahora es mucho mas barato recargar el celular que hablar desde un celular de los que hay en la calle.
 
Comcel esta muy bueno con ese plan. chao a los elegidos, favoritos y preferidos, todos a la misma tarifa. y mas un elegido ilimitado.

lo que si es que la tarifa a otros operadores sigue altica.
 
huy. ahora veo, casi que imposible... lo de la competencia...

comcel compite solo..:cansado:...
 
me aprece muy alto el valor a otros operadores..por ahi vi que sacaron un plan control sin facturas . ni contratos..alguien tiene informacion sobre eso
 
la solucion a eso es la desiempre..tener dos sim cards en la billetera...listo...pero esto cada vez mas se pone mejor...

cuanto vale la tarifa de movistar para llamar al elegido de comcel??
 
la solucion a eso es la desiempre..tener dos sim cards en la billetera...listo...pero esto cada vez mas se pone mejor...

Completamente de acuerdo, En mi caso tengo una sim de tigo y otra de comcel...
Esa nueva promocion de Comcel esta como buena.... Precios parejos para todos los moviles por fin algo bueno de esa empresa.....

 
la solucion a eso es la desiempre..tener dos sim cards en la billetera...listo...pero esto cada vez mas se pone mejor...

cuanto vale la tarifa de movistar para llamar al elegido de comcel??

Llamar de movistar a un preferido comcel vale 239 iva incluido.

Que ataque el de comcel con este plan, ahora si le toco a movistar empezar a mirar que hace para responder con su ya famoso COMPARA o sino en la olla y tigo a mantener los usuarios que le quedan.
No me imagino donde a comcel le de tambien por dar dias comcel al estilo de los otros dos operadores, ahi si los deja como al ternero mam...

El saldo extra de las tarjetas tambien aplica para este plan?
 
el saldo extra de las tarjetas es para cualquiera....las tarjetas vienen cargadas por defecto...


Lo pregunte fue porque creo que para los planes unicos no aplica el saldo extra de las tarjetas, pero en este caso eso no aplica entonces, sera llamar al *611 para cambiarme de una vez o sera mejor esperar a ver si despues no cobran como paso con el elegido ilimitado
 
parecen buenas las tarifas.... sobre todo para aquellas personas que perdieron el plan lealtad por no meter tarjeta.

y una pregunta: las tarifas a mensajes de texto de comcel a comcel y a otros operadores...
precios?
 
es demasiado costoso el cambio para los usuarios viejos...
y los usuarios nuevos que? cuanto vale entonces la sim en este plan?
 
bueno si compro una simcard de comcel ya vendria con estas tarifas o me toca pagar los 12k para poder tenerla??' gracias
 
Muchachos tngo una pregunta,lo k pasa es k estaba animado a cambiar me de vitamina l 2007, a la promocion de la tarifa a cualquier comcel keda a 242 cancelando 12.000, encaso de k hayan bajones de tarifas yo estaria atado a esa tarifa durante el año???,o el bajon influiria ahi tambien. salu2
 
Me puse a hacer cuentas y sale mas barato este plan prepago k un postpago comparandolo pues con mi plan estudiante si sale mas barato en prepago
 

Los últimos temas