Claro planes bb whatsapp

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
hola, quisiera saber si los planes de bb redes sociales o bb con mail sirven para usar whatsapp y ese tipo de aplicaciones?
 
hola, quisiera saber si los planes de bb redes sociales o bb con mail sirven para usar whatsapp y ese tipo de aplicaciones?

Como lo dice G@bo.. Debe tener plan ilimitado para poder usarlo.. A los demas usar favor no desinformar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Usen Nimbuzz mejor que no necesita internet ilimitado y se puede hacer llamadas gratuitas, solo es necesario el plan de datos BB social o mail
 
Q raro ome, en la empresa alguien tiene el social y el correo de hotmail no se lo deja configurar ni le llegan los mensajes

Enviado desde mi celuloro milestonga usando Tapatalk grati
 
Por wifi obviamente va a funconar todo y yo me estaba preguntando lo mismo. Habrá que esperar unos días que tenga mi cel nuevo y confirmo.
 
Q raro ome, en la empresa alguien tiene el social y el correo de hotmail no se lo deja configurar ni le llegan los mensajes

Enviado desde mi celuloro milestonga usando Tapatalk grati

El plan social no incluye correos, es por eso, o si tiene Wi-fi lo puede configurar sin problemas, pero para estar recibiendo tendria que estar siempre conectado
 
A mi personalmente en el paquete de Chat + Redes sociales whatsapp me funciona sin problemas....