Gadgeteros Laneros HWCol

Planes SINFIN de COMCEL

Tema en 'Claro' iniciado por Speed, 21 Noviembre 2007.

1. Speed

Speed @Andrespeed Miembro del Staff Colaborador Oficial

COMCEL LANZA LOS NUEVOS PLANES SIN FIN PARA QUE HABLES A $ 0 CON TUS 9 ELEGIDOS !!!

ESCOGE 9 ELEGIDOS COMCEL PARA HABLAR GRATIS LOS 5 PRIMEROS MINUTOS DE CADA LLAMADA !!!

ADICIONALMENTE …
    CON MINUTOS INCLUIDOS PARA HABLAR A LOS DIFERENTES DESTINOS Y DESCUENTO DEL 12% EN EL VALOR DEL CARGO FIJO MENSUAL DURANTE 12 MESES

A partir de mañana jueves 22 de Noviembre de 2007, COMCEL lanza los nuevos PLANES SIN FIN que le permitirá hablar de forma ilimitada y completamente gratis durante los primeros 5 minutos de cada llamada a los 9 números celulares Comcel que el cliente elija.

CARACTERISTICAS DE LOS NUEVOS PLANES SIN FIN

• Planes personales abiertos (UNICAMENTE)
    • Inicialmente sólo aplican para nuevas activaciones.
    • Estos planes permitirán hablar a 9 elegidos Comcel de forma ilimitada, durante los 5 primeros minutos de cada llamada.
    • Los 9 números elegidos ilimitados deben ser Comcel
    • El Usuario Postpago deberá estar al día en cartera para poder llamar a los 9 números Elegidos Ilimitados.
    • Cuando los planes Postpago (Sin Fin) superen el límite de Crédito, la línea pasa a Prepago y el valor del minuto adicional se facturará de acuerdo con las condiciones de Prepago (Tarifa a celulares comcel).
    • A partir del 6to. minuto, se descontará de los minutos a celulares Comcel incluidos en el plan, en caso de no tener minutos disponibles se cobrara el valor del minuto adicional hacia celulares Comcel de acuerdo al plan.
    • Los primeros 9 registros de los numeros elegidos son gratis.
    • Los 9 elegidos solo se podrán modificar una vez al mes y cada cambio de un número elegido tendrá un costo de $5.500+IVA
    • En los casos en los cuáles los elegidos ilimitados seleccionados por el usuario se desactiven por cartera o voluntariamente, se podrá solicitar el cambio de Min (número elegido ilimitado si costo).
    • Para los trámites de Cesión de Contrato, los 9 números elegidos ilimitados deben ser eliminados y habilitarse la opción de instalación de los nuevos números elegidos para quien recibe la línea (Sin Costo).
    • Si alguno de los 9 números elegidos ilimitados que esta creado como ilimitado realiza cambio de min este cambio quedará automático en el sistema tomando el nuevo número cómo ilimitado.
    • Cuando los planes postpago (Sin Fin) pasen a prepago (superen el límite de crédito) quedaran con los 9 números elegidos Ilimitados que se haya configurado en Postpago (No podrá tener números elegidos diferentes)
    • El usuario activado en los planes Sin Fin tendrá la opción de poder activar el decimo número elegido Comcel con el servicio de elegido ilimitado una vez se haya realizado la activación de la línea.
    Por si alguien no ve lo resaltado en rojo: SOLO PLANES ABIERTOS.

2. Calume

Calume Lanero reconocido

Lastima que sea para nuavas ativaciones.......ya pensaba pasarme de plan cumbia a ese sin fin 2 que me gustó :)
  3. Rocman

Rocman Moderador

Y lastima que sean para planes abiertos unicamente...comcel le pone muchas trabas a las promociones, no quieren perder por ningun lado..jaja ya decia yo esto se veia muy bueno. pero siguen con el plan de atraer a nuevos clientes y los viejitos que??? asi van a provocar que los viejos nos salgamos por falta de atencion :(
  4. HRC-James

HRC-James Lanero reconocido

pufff...mucho ponerle peros a todo...la promocion me parece muy buena para una persona normal....a mi me quedaria al pelo para llamar a mis trabajadores completamente gratis los primeros 5 minutos de cada llamada...excelente
  5. Speed

Speed @Andrespeed Miembro del Staff Colaborador Oficial

A PARTIR DE HOY 01 DE DICIEMBRE DE 2007 TAMBIEN DISPONIBLES LOS PLANES SIN FIN CERRADOS.
  6. HRC-James

HRC-James Lanero reconocido

mejor aun la cosa andres...esto se esta poniendo cada vez mejor...
  7. [DAVIRO]

[DAVIRO] LANero Parcero

que vale ponerle candado a un plan?
  8. Dark Princess

Dark Princess Lanero reconocido

Actualización

Yo me acabo de cambiar de plan para el de 225 abierto, y me dieron el dcto del 12 x 12 =)
  9. Caan

Caan Lanero reconocido

Por que le llamaran "ILIMITADO" ?? :S :S.....
  10. [DAVIRO]

[DAVIRO] LANero Parcero

por que son las veces que vos querás que te sale gratis.
  11. Calume

Calume Lanero reconocido

Porque vos mismo los podes poner ilimitado...es simplemente saber el momento exato para colgar y luego vuelva y llame.....eso no tiene misterio
  12. willpao387

willpao387 Lanero reconocido

Pues yo tengo plan hace mucho y hace poco me pase a ilimitado y me dierón el descuento del 12% y los 9 elegidos, y la verdad para mi es un excelente negocio, hablo en cantidades sin que me cueste nada.
  13. Caan

Caan Lanero reconocido

si quiero inscribir un ilimitado pa hablar y uno pa SMS, son $12 por c/u ?? :confused:, o con $12 puedo inscribir ambos ??
  14. Dark Princess

Dark Princess Lanero reconocido

Yo también! :p Desde hace como 2 meses me cambié, y excelente! Que día llame a consultar mis minutos consumidos y decía que había hablado 179 minutos a números elegidos :eek:

Nop, $12 por c/u :(
  15. camiech

camiech Lanero novato

actualizacion de tarifas y precios sinfin

Hola,

La descripcion de los planes y precios sin fin han cambiado un poco:

aqui estan los precios actualizados:

link
  16. UAC - Lanero+

UAC - Lanero+ Lanero novato

que plan de comcel....bbb...
    me recomiendan....

tks...
  17. paisalejo

paisalejo Lanero novato

Planes en los que te roban sin fin!
  18. VektorY

VektorY Lanero reconocido

El mejor plan de Comcel actualmente es el Sin Fin 320, tiene buentas tarifas a :

Comcel: $116 (TIGO tiene $69 OnNet)
    Fijos: No me acuerdo :p
    Movistar/TIGO: $370 (TIGO tiene $320 OffNet)

Aparte se tienen los elegidos ilimitados con los cuales podrá hablar mucho más.

Ah, todo esto por solo $37.000
  19. UAC - Lanero+

UAC - Lanero+ Lanero novato

pana aqui no sale ese plan. http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1525&idSeccion=95&menu=95&ult=0
    dame un dato para mirarlo.....

tks!!
  20. VektorY

VektorY Lanero reconocido

Que pena la demora en contestar, acá está el plan:

http://www.comcel.com.co/Secciones/...9&menu=95&ult=0&pla_id=2177&tp_id=15&tplan=pv

Este es el Sin Fin 450

http://www.comcel.com.co/Secciones/...9&menu=95&ult=0&pla_id=2251&tp_id=15&tplan=pv

Este último vale $13.000 más, pero las tarifas son prácticamente las mismas, no vale la pena adquirirlo , uno se "ahorra"

A Comcel: $4/Minuto :confused:
    A Fijos: $7/Minuto :confused:
    A Otros: $12/Minuto :confused:

Eso si, le regalan unas cosas mejores en caso de que quiera el Sin Fin 450, a un señor le regalaron una navajita tan linda y a mi unos parlantes S.E. sin empaque ni nada :\

Compartir esta página