Claro Planes SINFIN de COMCEL

S

Speed

Guest
COMCEL LANZA LOS NUEVOS PLANES SIN FIN PARA QUE HABLES A $ 0 CON TUS 9 ELEGIDOS !!!

ESCOGE 9 ELEGIDOS COMCEL PARA HABLAR GRATIS LOS 5 PRIMEROS MINUTOS DE CADA LLAMADA !!!

ADICIONALMENTE …
CON MINUTOS INCLUIDOS PARA HABLAR A LOS DIFERENTES DESTINOS Y DESCUENTO DEL 12% EN EL VALOR DEL CARGO FIJO MENSUAL DURANTE 12 MESES


A partir de mañana jueves 22 de Noviembre de 2007, COMCEL lanza los nuevos PLANES SIN FIN que le permitirá hablar de forma ilimitada y completamente gratis durante los primeros 5 minutos de cada llamada a los 9 números celulares Comcel que el cliente elija.

planes01ur9.jpg


planes02su1.jpg


planes03ca2.jpg


CARACTERISTICAS DE LOS NUEVOS PLANES SIN FIN

  • Planes personales abiertos (UNICAMENTE)
  • Inicialmente sólo aplican para nuevas activaciones.
  • Estos planes permitirán hablar a 9 elegidos Comcel de forma ilimitada, durante los 5 primeros minutos de cada llamada.
  • Los 9 números elegidos ilimitados deben ser Comcel
  • El Usuario Postpago deberá estar al día en cartera para poder llamar a los 9 números Elegidos Ilimitados.
  • Cuando los planes Postpago (Sin Fin) superen el límite de Crédito, la línea pasa a Prepago y el valor del minuto adicional se facturará de acuerdo con las condiciones de Prepago (Tarifa a celulares comcel).
  • A partir del 6to. minuto, se descontará de los minutos a celulares Comcel incluidos en el plan, en caso de no tener minutos disponibles se cobrara el valor del minuto adicional hacia celulares Comcel de acuerdo al plan.
  • Los primeros 9 registros de los numeros elegidos son gratis.
  • Los 9 elegidos solo se podrán modificar una vez al mes y cada cambio de un número elegido tendrá un costo de $5.500+IVA
  • En los casos en los cuáles los elegidos ilimitados seleccionados por el usuario se desactiven por cartera o voluntariamente, se podrá solicitar el cambio de Min (número elegido ilimitado si costo).
  • Para los trámites de Cesión de Contrato, los 9 números elegidos ilimitados deben ser eliminados y habilitarse la opción de instalación de los nuevos números elegidos para quien recibe la línea (Sin Costo).
  • Si alguno de los 9 números elegidos ilimitados que esta creado como ilimitado realiza cambio de min este cambio quedará automático en el sistema tomando el nuevo número cómo ilimitado.
  • Cuando los planes postpago (Sin Fin) pasen a prepago (superen el límite de crédito) quedaran con los 9 números elegidos Ilimitados que se haya configurado en Postpago (No podrá tener números elegidos diferentes)
  • El usuario activado en los planes Sin Fin tendrá la opción de poder activar el decimo número elegido Comcel con el servicio de elegido ilimitado una vez se haya realizado la activación de la línea.
Por si alguien no ve lo resaltado en rojo: SOLO PLANES ABIERTOS.
 
Y lastima que sean para planes abiertos unicamente...comcel le pone muchas trabas a las promociones, no quieren perder por ningun lado..jaja ya decia yo esto se veia muy bueno. pero siguen con el plan de atraer a nuevos clientes y los viejitos que??? asi van a provocar que los viejos nos salgamos por falta de atencion :(
 
pufff...mucho ponerle peros a todo...la promocion me parece muy buena para una persona normal....a mi me quedaria al pelo para llamar a mis trabajadores completamente gratis los primeros 5 minutos de cada llamada...excelente
 
Actualización

COMCEL TE TRAE LOS NUEVOS PLANES SIN FIN PARA QUE HABLES A $0 CON TUS 9 ELEGIDOS

Los nuevos planes Postpago Sin Fin te permitirán escoger a 9 elegidos Comcel y hablar con ellos los 5 minutos de cada llamada completamente gratis! Y además… tienen minutos incluidos para hablar con los diferentes destinos y un descuento de 12% en el valor del Cargo fijo mensual por 12 meses.

Plan Sin Fin 225 12 x 12 abierto GSM
Caracteristica Descripcion
Cargo Fijo Mensual $59,640.00 *
Descuento en Cargo Fijo Mensual $7,157.00 *
Cargo Fijo Mensual Neto $52,483.00 *
Minutos si solo se comunica a COMCEL 225
Minutos si solo se comunica a otros operadores 120
Minutos si solo se comunica a fijos 210
Valor Minuto adicional a COMCEL $234.00 *
Valor Minuto adicional a Otros operadores $436.00 *
Valor Minuto adicional a fijos $251.00 *
...

Yo me acabo de cambiar de plan para el de 225 abierto, y me dieron el dcto del 12 x 12 =)
 
Pues yo tengo plan hace mucho y hace poco me pase a ilimitado y me dierón el descuento del 12% y los 9 elegidos, y la verdad para mi es un excelente negocio, hablo en cantidades sin que me cueste nada.
 
si quiero inscribir un ilimitado pa hablar y uno pa SMS, son $12 por c/u ?? :confused:, o con $12 puedo inscribir ambos ??
 
Pues yo tengo plan hace mucho y hace poco me pase a ilimitado y me dierón el descuento del 12% y los 9 elegidos, y la verdad para mi es un excelente negocio, hablo en cantidades sin que me cueste nada.

Yo también! :p Desde hace como 2 meses me cambié, y excelente! Que día llame a consultar mis minutos consumidos y decía que había hablado 179 minutos a números elegidos :eek:

si quiero inscribir un ilimitado pa hablar y uno pa SMS, son $12 por c/u ?? :confused:, o con $12 puedo inscribir ambos ??

Nop, $12 por c/u :(
 
actualizacion de tarifas y precios sinfin

Hola,

La descripcion de los planes y precios sin fin han cambiado un poco:

aqui estan los precios actualizados:

link
 
inquietud con mi prepobre

Saludos.
Mi pregunta es la siguiente.
Estoy interesado en el plan ke esta ofreciento comcel con lo prepagos de un plan de 320 min a Comcel por $42.000 (cerrado).
No se si meterme en este o sacar,u otra linea nueva de aproximadamente el mismo valor.
Gracias por la ayuda.
 
Mira ese plan Sin Fin 320 Abierto ha sido el que mejor ha sacado Comcel en toda su existencia, tiene excelentes tarifas, mejores a mi parecer que las de TIGO, mira:

$116 a Comcel vs. $320 TIGO Control 500N
$158 a Fijos vs. $ 193 TIGO Control 500N
$370 a TIGO vs. $68 TIGO Control 500N
$370 Movistar vs. $320 Movistar TIGO Control 500N

La única ventaja a nivel práctico que tiene TIGO es que es un plan totalmente cerrado, solo pagas $34.000/Mes y no más, en Comcel se pagan $43.000 por el plan cerrado y los consumos de SMS y Datos serán cobrados por aparte :S

Yo estoy muy contento con este cambio, el peor enemigo que tenía Comcel eran sus tarifas OffNet y acá solo tiene una diferencia de $50 frente a la opción de TIGO con la diferencia que la mayoria de usuarios están en Comcel.

Ah, eso si, en este plan no esperes el super subsidio porque para eso te están dando buenas tarifas de voz.

Ah, con el plan cerrado no hacen estudio de crédito.


Te agradesco mucho la info.
Lo mejor sera pasarme para este plancito, ya que esta echadera de tarjeta me tiene loco. :cyclp:
 

Los últimos temas