Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Opcion mas economica?? Comprar el de 500gb y cambiarle el disco uno mismo? ¿Es riesgoso?
O comprar de una el de 1tb?
 
Opcion mas economica?? Comprar el de 500gb y cambiarle el disco uno mismo? ¿Es riesgoso?
O comprar de una el de 1tb?
Cambiar el disco es muy facil, no tiene que destapar toda la consola solo remover una tapa que es la parte de color brillante, y no le anula la garantia.
El disco de 1TB vale aprox uns 150-160.000 pesos.

El Bunddle que salio de 1TB viene en la edicion especial de COD BO3, vale 430 dolares , pero pues es una consola que a mi gusto personal se ve mejor que la version normal, sobre todo por el control.

ya en ese caso haga las cuentas respectivas, teniendo en cuenta donde va a comprar la consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Cambiar el disco es muy facil, no tiene que destapar toda la consola solo remover una tapa que es la parte de color brillante, y no le anula la garantia.
El disco de 1TB vale aprox uns 150-160.000 pesos.

El Bunddle que salio de 1TB viene en la edicion especial de COD BO3, vale 430 dolares , pero pues es una consola que a mi gusto personal se ve mejor que la version normal, sobre todo por el control.

ya en ese caso haga las cuentas respectivas, teniendo en cuenta donde va a comprar la consola.

Osea por 40mil pesos mejor la de Black ops 3...

Gracias
 
Wenas, estoy por comprar la ps4, pero no me decido del todo por la versión de 500gb, si son suficientes para los juegos de hoy en día? Me refiero en cuanto a capacidad

Yo voy a comprar mejor uno de 2 TB normal la mejor opción que he visto el el Spinpoint de Samsung no creo que hacer la inversión en un híbrido o ssd me asegure un tiempo de respuesta muy diferente, de hecho esto se a probado varias veces.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-how-to-cheaply-upgrade-your-ps4-to-2tb

http://www.tomshardware.com/reviews/ps4-hard-drive-upgrade,3695-3.html

En mi opinion prefiero más almacenamiento que de 2 a 5 segundos (podría ser 1 minuto) menos de tiempo de carga o instalación pues cuando me siento a jugar tengo bastante tiempo.

Opcion mas economica?? Comprar el de 500gb y cambiarle el disco uno mismo? ¿Es riesgoso?
O comprar de una el de 1tb?

Yo compré una de 500 y un disco portable de 2TB de Seagate. Es sólo quitar un panel, quitar un tornillo, meter el disco, volver a poner el tornillo y cerrar. Luego hay que instalar el firmware con una memoria USB. En YouTube hay muchos videos de como hacerlo.
 
Hola. ¿Vale la pena comprar Bordelands por este precio?

c452f896a816e22ebc89ee6a26239e9c.jpg
 
En está página está el uncharted collection en 25usd digital
https://www.g2a.com/?p=118
dbf2f91e7d84c513ddecf5a10b2698d2.jpg


Permite muchos medios de pago

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Desde que ofrezcan proteccion para compras significa que la pagina no es confiable, ya hubo problemas por cdkeys de dudosa procedencia en esa pagina.

No se que pueda hacer sony respecto a eso, ya me paso con Nintendo y termine con una NNID baneada (compre a alguien un codigo de Eshop, resulto que lo compraron con una CC robada)
 
Última edición:
Desde que ofrescan proteccion para compras significa que la pagina no es confiable, ya han habido antes problemas por cdkeys de dudosa procedencia en esa pagina, no se que pueda hacer sony respecto a eso, ya me paso con Nintendo y termine con una NNID baneada
A no sabia, la persona que lo compró me dijo que lo consiguió en esa pagina solo Quice compartir la info

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
muchachos, para los que de pronto estén interesados y quieran ahorrarse unos pesos:

juegos en la store canadiense (co-op sale) en USD:
valor normal | valor plus*
Rocket league 19.99 | 11.99
Battlefield Hardline 39.99 19.99
BF Hardline Deluxe 44.99 22.99
Street Figther IV 24.99 14.99
Payday 2 49.99 20.00
Battlefield 4 29.99 12.00
BF 4 Premum Ed. 69.99 21.00
Rayman legends 39.99 16.00
Evolve 46.99 18.80
Diablo III Ultimate 64.99 31.84

ahora, si bueno, y que con lo anterior? ... resulta que te creas una cuenta SEN canadiense, solicitas los dos dias gratis de ps plus (si no saben como, yo les explico)y comprando tarjetas en gamesupply canadienses, salen esos juegos relativamente baratos,tomando un precio redondeado de 1 USD=3.100 COP, por ejemplo:

Battlefield hardline estandar:
precio CON PLUS en store americana: 19.99 USD ( 58.900 COP)
precio CON PLUS en sotre canadiense: 19.99 USD (46.593 COP)
ahorro alrededor de 12.000 pesos

las tarjetas usd canadienses vale:
newtuto1.JPG


ahora, también esta semana aplica un descuento del 10%, así que espero que a alguien le sirva, a mi me toca hacer malabares para comprar juegos, pues mis prioridades son otras y me toca pillar juegos de esta forma, tal vez a alguien en condiciones parecidas le sirva.

saludos
 
Última edición:
perdon por el doble post, pero con el metodo que propuse ahi arriba, me compre el bf hardline y el far cry 4, me salio todo por 43.09 USD, le aplique el descuento del 10% de la store y me quedo en 38.78 USD canadienses, compre en game supply 2 psn card de 20 usd candienses (CAD) y me salio la compra por 93.186 pesos!!!! y me quedaron 2 usd siponibles para algun otro juego!! no es maravilloso?

Foto de prueba
2f9386d50ff638490efdf9a26f58d3af.jpg


saludos
 
Última edición:

Los últimos temas