Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Leaving the Instant Game Collection

Entering the Instant Game Collection

  • Gauntlet: Slayer Edition (PS4)
  • King’s Quest Chapter 1: A Knight to Remember (PS4)
  • Far Cry 3: Blood Dragon (PS3)
  • SSX (PS3)
  • Rocketbirds Hardboiled (PS Vita)
  • Freedom Wars (PS Vita)
En serio eso es lo de diciembre??? JAJAJAJAJAJA había gente diciendo que por ser diciembre iban a regalar un AAA como cod ghost entre otros.... definitivamente son y es una empresa sinvergüenza

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Wow... Que atroz ha sido el ps plus. Esperaba al menos Knack o infamous o algo así. Claramente no les importa porque están vendiendo PS4 sin esforzarse o sacar juegos.
Van 30 millones ya.

Cuando se acabe mi ps plus así lo dejo hasta que valga la pena, no hay mas opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Revan
Fallout no me a dejado ni terminar MGS.... Así que lo que den en plus en diciembre es añadido.
Yo estoy en las mismas, salio ese fallout y deje parqueadero metal gear. Me aburrió bastante esas hp's misiones de relleno del final, no me gustó para nada. Ese fallout, es una maravilla, salir y explorar. [emoji16]
 
Yo deserte hace rato del plus, por eso mismo... Ojala sony vuelva a lo que era en PS3, por que juegos buenos si hay para regalar! Solo que no quieren...
 
Yo deserte hace rato del plus, por eso mismo... Ojala sony vuelva a lo que era en PS3, por que juegos buenos si hay para regalar! Solo que no quieren...
Allá no va a volver. Sony hizo eso en su momento para atraer gente, ahora no necesita hacer eso. La única forma es que empiece a perder suscriptores notablemente.
 
No es eso.. lean el título del tema!! PS4 HAS NO GAMES!!!

Tiene como 3 buenos y todos queremos que nos los regalen, y después quedan mamando jeje..

No creo que nos regalen un bloodborne o uncharted... por ahora.. tal vez en un par de años.

La unica opción por ahora es regalar indies, y eso.
 
No es eso.. lean el título del tema!! PS4 HAS NO GAMES!!!

Tiene como 3 buenos y todos queremos que nos los regalen, y después quedan mamando jeje..

No creo que nos regalen un bloodborne o uncharted... por ahora.. tal vez en un par de años.

La unica opción por ahora es regalar indies, y eso.

Knack, infamous, the order...
 
Que tal son estos juegos de PS4 que están en promo en el Exito... valen la pena?

- Killzone Shadow Fall
- Little Big Planet 3
- Knack
- inFamous Second Son

$79.000 c/u

Saludos.
 
Que tal son estos juegos de PS4 que están en promo en el Exito... valen la pena?

- Killzone Shadow Fall
- Little Big Planet 3
- Knack
- inFamous Second Son

$79.000 c/u

Saludos.
yo recomendaria el LBP3

Infamous y Knack se consiguen de segunda en 40 mil pesos

Killzone, es malo y con ganas