Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Yo confieso (sé que no es el thread), que abandoné FO4, definitivamente eso es para el que le gustó el 3.
Voy a arder en la hoguera por lo que voy a decir, pero Skyrim tenía mejores gráficos....
:eek:


Pues mejores que Skyrim tampoco, a menos que hable de skyrim con mods.
 
Gente la vez pasada recomendaron comprar el PLUS en www.pcgamesupply.com con la región canadiense que igual servía para las cuentas americanas, alguno sabe si esto también aplica para comprar tarjetas precargadas de 50$ es que salen a 37$
Captura de pantalla 2015-11-25 a las 6.05.37 p.m..png
 
Gente la vez pasada recomendaron comprar el PLUS en www.pcgamesupply.com con la región canadiense que igual servía para las cuentas americanas, alguno sabe si esto también aplica para comprar tarjetas precargadas de 50$ es que salen a 37$Ver el archivos adjunto 256934

no, solo para cuentas canadienses, donde los juegos son igual ( o mas) costosos que en la de USA, un lanzamiento esta en 80CAD. Aunque hay excepciones como la que puso Berseker unos posts antes donde por el momento estan mas baratos que en la cuenta de USA. Ademas el precio de esa pagina es al cambio actual 38USD son aprox 50CAD
 
Gente la vez pasada recomendaron comprar el PLUS en www.pcgamesupply.com con la región canadiense que igual servía para las cuentas americanas, alguno sabe si esto también aplica para comprar tarjetas precargadas de 50$ es que salen a 37$Ver el archivos adjunto 256934
Si, pilas amigo, en lo que se refiere a saldo, no se pueden utilizar tarjetas de una store en otra ( ejemplo, no se puede redimir en la store de usa una tarjeta diseñada para la store canadiense, así sean de la misma región)

Solo el plus y para los ofertas q salgan en la store, por ejemplo las de esta semana están mas baratas en la store canadiense comprando las tarjetas en gamesupply y además aplicando el descuento del 10% en toda la store

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Parce los juegos en walmart online se fueron de una o que? Acabo de entrar y no encuentro nada!

Edit: Se fueron de una los juegos onlines :s Dying light en walmart, y Until Dawn en Bestbuy... Por ahora solo pude comprar el MGSV
 
Parce los juegos en walmart online se fueron de una o que? Acabo de entrar y no encuentro nada!

Edit: Se fueron de una los juegos onlines :s Dying light en walmart, y Until Dawn en Bestbuy... Por ahora solo pude comprar el MGSV

Lo compraste en walmart? como se sabe si lo que uno esta mirando es digital o físico?
 
Lo compraste en walmart? como se sabe si lo que uno esta mirando es digital o físico?

Lo compre es Best buy... Y pues me imagino que si es digital no me cobran envío...

Parce, como que todo el mundo iba por Until Dawn y Dying light, por que se acabaron de una en bestbuy, walmart, gamestop, target... Quede aburrido, sera buscar un segundaso en Ebay a mas o menos ese precios de promocion :(
 
Última edición:
Como es de lindo esperar cuando los juegos bajan tanto de precio :D

Ver el archivos adjunto 256979

Una pregunta Hunter. Ese chrono phantasma Extend ya es el último? o van a seguir sacando versiones =(...

yo compre el calamitty triguer y el continuum shift.. pero hasta ahi porque cada rato salen..

Por esta misma razón no he comprado el guilty gear =/, creo que ya esta planeada la version extend para ps4 de ese no?
 
Que horror tener tarjeta de crédito local. No la puedo usar en la PSN gringa, no pude comprar un código de G2A por problemas con la transacción, en fin. A este paso no podré comprar nada. -_-

Edito: El soporte de G2A me ayudó con eso y ya tengo mi código! Compré uno de $50 en $45 :D Ahora a esperar a mañana para ver que puedo comprar y usar el código de 10% de descuento.
 
Última edición:
Una pregunta Hunter. Ese chrono phantasma Extend ya es el último? o van a seguir sacando versiones =(...

yo compre el calamitty triguer y el continuum shift.. pero hasta ahi porque cada rato salen..

Por esta misma razón no he comprado el guilty gear =/, creo que ya esta planeada la version extend para ps4 de ese no?
El que sigue es el Central Fiction, de momento solo va salir para Arcades en Japon, y esa si seria el juego final de Blazblue, aun no han hablado de la version de consolas, yo si lo compre porque a ese precio no creo que vuelva a ver un juego de estos

http://blazblue.wikia.com/wiki/BlazBlue:_Centralfiction