Ponchado De Cable

Hola, necesito ayuda para diagnosticar un problema con cables que acabo de ponchar.

Si los pruebo en un tester me marca que están bien, pero cuando los contecto a un computador no funcionan. En Windows 10 sale el ícono de red, titila una vez y al cabo de uno segundos vulve y titila, con ícono de advertencia y vuelve y se va. En los bombillos del router pasa algo similar, un titileo irregular y esporádico. Los puntos de red están bien (funcionan con otros cables) pero con estos no.

La verdad no entiendo qué puede estar pasando. Mi instinto dice que hay un pin que no está haciendo buen contacto, pero si el tester dice que está bien no se me ocurre cuál puede ser ser el problema.

Sí, estoy seguro que está bien el orden de los colores (B)

¿alguna idea?
 
- Ya probó el cable en otro PC?
- No estará trozado el cable en algun punto?
- Los pines no estan oxidados?
- El puerto de red del computador está limpio y sin polvo?
 
- Ya probó el cable en otro PC?
- No estará trozado el cable en algun punto?
- Los pines no estan oxidados?
- El puerto de red del computador está limpio y sin polvo?
Hola, gracias por responder. Estaba por pensar que "Laneros" ya no tenía nada de LAN-eros ;)

Cable: está nuevo. De hecho son 4 cables que ponché. Con la misma ponchadora con la que ponché las puntas de los cables que llegan al router. Los cables funcionan sin problemas, los patch-cables no. Ninguno de los 4.
Pines: los conectores son nuevos y son los mismos que usé con los que están conectados a las tomas de pared
Puerto de red: descartado, funciona con otros cables viejos. Con los que hice no.
 
BN-N-BV-A-BA-V-BC-C ?

En ambos extremos?
553234f1bd13b7467d3a0d5cb65c4a1d.jpg


Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
pues según esa foto esta mal ponchado...ya que no se si es ceguera o que pero veo en uno que comienza con naranja....
 
Ahí está el error: El cable de arriba esta bien, pero el cable de abajo no tiene el orden correcto.

Corte el cable y pónchelo nuevamente con el orden correcto e intenta otra vez.

Solo para aclarar, este es el orden de los hilos que debe tener ambos extremos del cable:

1. BN - Blanco/Naranja
2. N - Naranja
3. BV - Blanco/Verde
4. A - Azul
5. BA - Blanco/Azul
6. V - Verde
7. BC - Blanco/Cafe
8. C - Cafe
 
Última edición: