Popcorn Time: Películas en streaming por bittorrent

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Screen-Shot-2014-03-04-at-1.14.41-PM.png

El mayor elemento de disuasión contra la piratería de películas es la habilidad requerida para encontrar un torrent de calidad y completar su descarga. Pero parece que ya no, pues PopCorn Time le viene a dar otro dolor de cabeza a la industria del cine al hacer streaming de películas desde BitTorrent, sin descargarte nada y con una variedad impresionante.

Él, tú, yo y todos nos descargamos películas, software, juegos y lo que sea desde BitTorrent y no hay nada que ocultar al respecto. Pero a veces la comodidad y disponibilidad que provee esta plataforma no se condice con la conexión a internet que tenemos o con la popularidad del contenido que estamos descargando, lo que nos lleva a estar mucho tiempo esperando a que un torrent termine de descargarse. Si tu paciencia es de las cortas e insaciables, conoce entonces una forma de interactuar con tus torrents que propone PopCorn Time, un sitio para hacer streaming de películas desde torrents.




Popcorn Time



La pregunta que te hacen en Popcorn Time es ¿para qué descargar un torrent cuando puedes acceder a su contenido via streaming? La respuesta es la aplicación web, que provee una plataforma de acceso a torrents de películas en diferentes calidades y de diversas fuentes. Simplemente tienes que ir hacia el .torrent de la película que quieras ver y el sitio nos la reproducirá saltándose el proceso de descarga, tal y como intentaban hacer Transmission o uTorrent, con resultados no muy satisfactorios. La aplicación es muy simple en su interfaz y nadie debería perderse buscando entre los géneros de cine tu película favorita. No hace falta decir que la velocidad y la fluidez con la que verás las películas estará supeditada a tu ancho de banda, pero no dependerás de si hay usuarios (o seeders) conectados o no para compartir la película y que el archivo se descargue más rápido.




Popcorn Time tiene muchas categorías



Con opciones como la inclusión de subtítulos, PopCorn Time se presenta como gratuito y compatible con Windows, Linux y OS X. Las fuentes de torrents son encontradas y curadas por los desarrolladores de Popcorn Time, asegurando que las películas por streaming sean de muy alta calidad de video y audio. Obviamente, el programa tiene poco o nada de legal en algunos países donde imperan leyes proteccionistas de los derechos de autor y el contenido propietario, pero en última instancia la decisión es tuya y nosotros no nos hacemos cargo de tus acciones.

POPCORNTIME

fuente: NEOTEO
 
Pues estoy por darle click al link para ver que tal funciona, pero no se si haya algún problema con publicar los links en Laneros, por lo de promover la piratería, igual y basta con dejar al lector solo la fuente de la noticia basta.

Por otra parte, alguien lo a bajado y pueda decir si esta libre de cosas extrañas?
 
Ya lo ensayé, tienen buena calidad y hay mucha variedad, aunque tiene muy mal framerate y se hace cansón verse algo por largo tiempo.
 
Ya lo ensayé, tienen buena calidad y hay mucha variedad, aunque tiene muy mal framerate y se hace cansón verse algo por largo tiempo.

Totalmente de acuerdo con lucho, Pésimo framerate, la calidad es buenisima en comparación a otros sitios,American Hustle la puse en FULL HD 1080p y se veía nitido pero el framerate es pésimo.
 
Ya lo ensayé, tienen buena calidad y hay mucha variedad, aunque tiene muy mal framerate y se hace cansón verse algo por largo tiempo.
yo me acabo de ver gravity full hd y el frame rate perfecto..... lo unico es que sin subtitulos pero me corrio de principio a fin sin un solo corte y no tengo queja con lo del framerate..... muy buena la cosa...
 
Lo acabo de probar en mi Macbook Air... Frame rate perfecto... lo unico que no me funcionaron fueron los subtitulos... Aunque en la app me salia que la pelicula los tenia disponibles (incluso en más de 6 idiomas) nunca los pude activar... me corrió perfecto en 720 y 1080...

PD: Para mac es una beta. No sé si sea igual en windows.
 
este programa solo sirve 100% para personas que tengan una conexión por lo menos de 3 o 4 megas. todas las películas están en hd lo que implica que pesan mas de 2 gigas cada una. algo imposible de ver con conexiones inferiores a las que ya mencione. por lo menos yo lo que cuento es con unos miserables 1.5 .. en cuanto a los subtitulos en el faq del programa dice claro que todas las peliculas son en ingles nada mas, que los colaboradores del programa iran subiendo algunos subtitulos, pero dan a entender que no los subiran todos los que dicen o que si les da la gana no lo subiran. las opciones estan ahi en el programa pero mas nada. por cierto este programa es matador de unidades ssd ya que todo lo que se descarga lo hace en la unidad c en alguna carpeta escondida. eso quiere decir que por solo ver peliculas con este programa le estaras quitando tiempo de vida ultil rapidamente a tu disco duro solido. en fin una porqueria para los latinos con poca velocidad de conexion.
 
este programa solo sirve 100% para personas que tengan una conexión por lo menos de 3 o 4 megas. todas las películas están en hd lo que implica que pesan mas de 2 gigas cada una. algo imposible de ver con conexiones inferiores a las que ya mencione. por lo menos yo lo que cuento es con unos miserables 1.5 .. en cuanto a los subtitulos en el faq del programa dice claro que todas las peliculas son en ingles nada mas, que los colaboradores del programa iran subiendo algunos subtitulos, pero dan a entender que no los subiran todos los que dicen o que si les da la gana no lo subiran. las opciones estan ahi en el programa pero mas nada. por cierto este programa es matador de unidades ssd ya que todo lo que se descarga lo hace en la unidad c en alguna carpeta escondida. eso quiere decir que por solo ver peliculas con este programa le estaras quitando tiempo de vida ultil rapidamente a tu disco duro solido. en fin una porqueria para los latinos con poca velocidad de conexion.


Leí el faq tambien... algunas peliculas da la opción de subtitulos (Gatsby por ejemplo) pero no los deja activar... debe ser algún bug en la beta.

Supongo yo que cualquier tipo de descarga en streaming pasa por el disco duro... como una especie de caché... asi que si no estoy mal (aclaro de una vez que no soy experto en el tema, solo supongo) hasta netflix es un "matador de SSD"
 
este programa solo sirve 100% para personas que tengan una conexión por lo menos de 3 o 4 megas. todas las películas están en hd lo que implica que pesan mas de 2 gigas cada una. algo imposible de ver con conexiones inferiores a las que ya mencione. por lo menos yo lo que cuento es con unos miserables 1.5 .. en cuanto a los subtitulos en el faq del programa dice claro que todas las peliculas son en ingles nada mas, que los colaboradores del programa iran subiendo algunos subtitulos, pero dan a entender que no los subiran todos los que dicen o que si les da la gana no lo subiran. las opciones estan ahi en el programa pero mas nada. por cierto este programa es matador de unidades ssd ya que todo lo que se descarga lo hace en la unidad c en alguna carpeta escondida. eso quiere decir que por solo ver peliculas con este programa le estaras quitando tiempo de vida ultil rapidamente a tu disco duro solido. en fin una porqueria para los latinos con poca velocidad de conexion.

Viejo porque una porqueria? porque tenes una conexion lenta y no sabes ingles? a mi me parecio excelente, full HD, excelente sonido y muy buen catalogo de peliculas, eso si seria bueno a si sea tener los subtitulos en ingles.
 
Se ve bueno el servicio, con un reproductor que permitiera usar subtitulos externos quedaría arreglada la cosa
 
suena interesante.
yo ahora me encarreto con netflix y las series en español LATINO (xmen, archivos x, farscape, buffy y demás series que tanto se disfrutan en un español neutro)

lamentablemente para películas, netflix esta al nivel de la tienda de videos de pueblo con increíbles "estrenos" en vhs........

quizás esta pueda volverse una solución, hay que darle tiempo y mejor aun, hay que dejar que salgan otros con la idea del streaming por bitorrent para ver mejores cosas (como lo de los subtitulos que comentan mas arriba)

salu2
 
Leí el faq tambien... algunas peliculas da la opción de subtitulos (Gatsby por ejemplo) pero no los deja activar... debe ser algún bug en la beta.

Supongo yo que cualquier tipo de descarga en streaming pasa por el disco duro... como una especie de caché... asi que si no estoy mal (aclaro de una vez que no soy experto en el tema, solo supongo) hasta netflix es un "matador de SSD"
me explico. uno puede manejar la ubicacion de donde se ubica el cache y donde se instalan los programas. pero este programa no te da la opcion de saber donde guarda el cache por que esta oculto, pero se asume que es en c. Para los que tenemos ssd, o por lo menos yo, cambio absolutamente todas las instalaciones y directorios de cache para el disco duro normal. inclusive el cache de los navegadores. estar cargando y borrando archivos de tantos gigas para un ssd es su muerte rapida. por eso no me gusta mucho este programa. Ahora se puede evitar si se edita el registro y se pone que como instalacion directorios temp y path sean todos en el disco duro normal. asi lo tengo yo, asi que me despreocupo cada vez que voy a instalar algo, memoria virtual, hibernacion, cache etc, por que todo lo tengo dirigido al otro disco duro. por eso digo que este programa es matador para unidades ssd. netflix no oculta nada, asi que su temp debe ir al temp del sistema sin mucho lio que ya sabras que se puede cambiar en el panel de control/sistema.

Viejo porque una porqueria? porque tenes una conexion lenta y no sabes ingles? a mi me parecio excelente, full HD, excelente sonido y muy buen catalogo de peliculas, eso si seria bueno a si sea tener los subtitulos en ingles.
1ero: es o no es una porqueria para personas que no tengan una conexion rapida? si vas a sacar un programa que ofrece este tipo de servicios hazlo bien. asi que indexa 2 opciones, normal y hd. te gustaria que sacaran un juego de computadora que solo se pueda correr en una super computadora que tu no tienes? entonces no seria una porqueria para ti?
2do: por que asumes que no se ingles? de hecho te aseguro que se mas ingles que tu. hay que leer bien y no leer lo que uno quiere leer.
 
1ero: es o no es una porqueria para personas que no tengan una conexion rapida? si vas a sacar un programa que ofrece este tipo de servicios hazlo bien. asi que indexa 2 opciones, normal y hd. te gustaria que sacaran un juego de computadora que solo se pueda correr en una super computadora que tu no tienes? entonces no seria una porqueria para ti?

Pues hombre, decir que es una porquería por que mi conexión no lo soporta es como decir que un bluray de x película es una porquería por que no tengo el player bluray para reproducirlo o que una camisa que me regalen es una porquería por que no es de mi talla. Despotrique del soft si fuera pago y en versión final, pero siendo gratis y beta, pues simplemente no lo use y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: KILLERMO y PINGOCHO

Los últimos temas