Popcorn Time: Películas en streaming por bittorrent

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Screen-Shot-2014-03-04-at-1.14.41-PM.png

El mayor elemento de disuasión contra la piratería de películas es la habilidad requerida para encontrar un torrent de calidad y completar su descarga. Pero parece que ya no, pues PopCorn Time le viene a dar otro dolor de cabeza a la industria del cine al hacer streaming de películas desde BitTorrent, sin descargarte nada y con una variedad impresionante.

Él, tú, yo y todos nos descargamos películas, software, juegos y lo que sea desde BitTorrent y no hay nada que ocultar al respecto. Pero a veces la comodidad y disponibilidad que provee esta plataforma no se condice con la conexión a internet que tenemos o con la popularidad del contenido que estamos descargando, lo que nos lleva a estar mucho tiempo esperando a que un torrent termine de descargarse. Si tu paciencia es de las cortas e insaciables, conoce entonces una forma de interactuar con tus torrents que propone PopCorn Time, un sitio para hacer streaming de películas desde torrents.




Popcorn Time



La pregunta que te hacen en Popcorn Time es ¿para qué descargar un torrent cuando puedes acceder a su contenido via streaming? La respuesta es la aplicación web, que provee una plataforma de acceso a torrents de películas en diferentes calidades y de diversas fuentes. Simplemente tienes que ir hacia el .torrent de la película que quieras ver y el sitio nos la reproducirá saltándose el proceso de descarga, tal y como intentaban hacer Transmission o uTorrent, con resultados no muy satisfactorios. La aplicación es muy simple en su interfaz y nadie debería perderse buscando entre los géneros de cine tu película favorita. No hace falta decir que la velocidad y la fluidez con la que verás las películas estará supeditada a tu ancho de banda, pero no dependerás de si hay usuarios (o seeders) conectados o no para compartir la película y que el archivo se descargue más rápido.




Popcorn Time tiene muchas categorías



Con opciones como la inclusión de subtítulos, PopCorn Time se presenta como gratuito y compatible con Windows, Linux y OS X. Las fuentes de torrents son encontradas y curadas por los desarrolladores de Popcorn Time, asegurando que las películas por streaming sean de muy alta calidad de video y audio. Obviamente, el programa tiene poco o nada de legal en algunos países donde imperan leyes proteccionistas de los derechos de autor y el contenido propietario, pero en última instancia la decisión es tuya y nosotros no nos hacemos cargo de tus acciones.

POPCORNTIME

fuente: NEOTEO
 
y quien hostea todo esto, si todos migraran a ese sistema no habria seeders no?

yo seguire siendo un buen tipo, descargaré y luego vere en mi pc mientras hago seed con minimo ratio de 1:1

Yo supongo que el programa cómo tal es un cliente Torrent, porque com mantendrían el streaming a N-Mil personas. No creo que tengan la plata de Netflix o Youtube.

Lo más lógico sería que cómo mínimo la película que está viendo esté siendo compartida.

Pero el problema básico es, ¿desde que país operan? No se pueden lavar las manos tan fácilmente.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Blood
En la FAQ dicen que uno hace de seeder mientras mire o haya mirado una pelicula y no reinicie el PC
 
Por los seeders no hay problema: mientras que ud va viendo su pelicula va generando un cache, minimo pero bastante util, de ahi va la cuota necesaria para otros usuarios. No es prerequisito descargar la pelicula completa para compartirla. La unica contra es que la pelicula pase de moda o sea muy mala, ahi si baja la cuota de seeders.

Usando mi GT-B5330L actualizado a JB desde una galaxia muy lejana.... [GamerTag: cesarkpt]
 
Yo ayer probé con American Hustle y si me cogieron los subtitulos, tengo 10 Mbps y el FrameRate fue pésimo, hoy pruebo de nuevo.
 
Para ver peliculas en ingles online en HD utilizo http://www.solarmovie.so/, pero siempre he buscado una alternativa que me brinde sub en ingles a peliculas o series para utilizarlas en mi clases de ingles. alguien me puede ayudar con eso o debo resignarme a utilizar alguno pocos videos de youtube.
 
Bueno, una pregunta off-topic: cómo se llama ese efecto que al hacer scroll en la página se vea tan fluido ese desplazamiento de las imágenes de la página?
 
Yo supongo que el programa cómo tal es un cliente Torrent, porque com mantendrían el streaming a N-Mil personas. No creo que tengan la plata de Netflix o Youtube.

Lo más lógico sería que cómo mínimo la película que está viendo esté siendo compartida.

Pero el problema básico es, ¿desde que país operan? No se pueden lavar las manos tan fácilmente.


Tony.
Los desarrolladores son argentinos en el pie de la página lo dicen

por otro lado ya esta disponible la nueva versión 2.5 done hay grandes mejoras
 
Lo interesante de la nota que traje es que están implementando la herramienta para que funcione p2p y que supuestamente con eso es más difícil tener consecuencias legales.
 
Lanzaron la versión para iOS sin Jailbreak, antes había una que era China y lo permitía pero el teléfono se reiniciarla y quedaba en DFU ensaye esta nueva y es estable permite hacer AirPlay con subtítulos pero a los 30 minutos se cayo la conexión no volvió a reproducir.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Antes desde android veía series sin ningún problema y lo trasmitía al Tv por el cast desde el cel o una galaxy tab 4, pero desde estos días inicia reproducción y se para y de ahí no pasa , que podrá ser, o sera la aplicación que esta presentando el problema, porque desde el pc , no hay problema
 

Los últimos temas