Popcorn Time: Películas en streaming por bittorrent

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Screen-Shot-2014-03-04-at-1.14.41-PM.png

El mayor elemento de disuasión contra la piratería de películas es la habilidad requerida para encontrar un torrent de calidad y completar su descarga. Pero parece que ya no, pues PopCorn Time le viene a dar otro dolor de cabeza a la industria del cine al hacer streaming de películas desde BitTorrent, sin descargarte nada y con una variedad impresionante.

Él, tú, yo y todos nos descargamos películas, software, juegos y lo que sea desde BitTorrent y no hay nada que ocultar al respecto. Pero a veces la comodidad y disponibilidad que provee esta plataforma no se condice con la conexión a internet que tenemos o con la popularidad del contenido que estamos descargando, lo que nos lleva a estar mucho tiempo esperando a que un torrent termine de descargarse. Si tu paciencia es de las cortas e insaciables, conoce entonces una forma de interactuar con tus torrents que propone PopCorn Time, un sitio para hacer streaming de películas desde torrents.




Popcorn Time



La pregunta que te hacen en Popcorn Time es ¿para qué descargar un torrent cuando puedes acceder a su contenido via streaming? La respuesta es la aplicación web, que provee una plataforma de acceso a torrents de películas en diferentes calidades y de diversas fuentes. Simplemente tienes que ir hacia el .torrent de la película que quieras ver y el sitio nos la reproducirá saltándose el proceso de descarga, tal y como intentaban hacer Transmission o uTorrent, con resultados no muy satisfactorios. La aplicación es muy simple en su interfaz y nadie debería perderse buscando entre los géneros de cine tu película favorita. No hace falta decir que la velocidad y la fluidez con la que verás las películas estará supeditada a tu ancho de banda, pero no dependerás de si hay usuarios (o seeders) conectados o no para compartir la película y que el archivo se descargue más rápido.




Popcorn Time tiene muchas categorías



Con opciones como la inclusión de subtítulos, PopCorn Time se presenta como gratuito y compatible con Windows, Linux y OS X. Las fuentes de torrents son encontradas y curadas por los desarrolladores de Popcorn Time, asegurando que las películas por streaming sean de muy alta calidad de video y audio. Obviamente, el programa tiene poco o nada de legal en algunos países donde imperan leyes proteccionistas de los derechos de autor y el contenido propietario, pero en última instancia la decisión es tuya y nosotros no nos hacemos cargo de tus acciones.

POPCORNTIME

fuente: NEOTEO
 
Esta muy malo este servicio, cojo una serie y las fuentes en rojo en todos los capítulos, me ha pasado con casi todas, lo mismo las pelis, creo que esta vaina ya RIP
 
Esta muy malo este servicio, cojo una serie y las fuentes en rojo en todos los capítulos, me ha pasado con casi todas, lo mismo las pelis, creo que esta vaina ya RIP

jaja no, no va a morir por falta de subtítulos. Algunos de los subrtitulos a mi me cargan desfasados en películas recientes y no hay opción para ajustarlos manualmente.

El problema que veo es que solo lo popular anda bien, las series más antiguas o no tan populares donde no hay suficientes seeders simplemente nunca cargan (obviamente). Entonces, para estrenos seguirá siendo muy bueno. He visto algunas películas y toda la temporada de Flash (y)

Pero al intentar ver algunos capítulos viejos de Dexter. No hay suficiente gente pa eso :unsure:.

En fin, no sé si el streaming se hace solo entre usuarios popcorn, lo cual tiene sus debilidades. Si participa toda la red de torrents, el servicio tendría una oferta muy superior.


Tony.
 
No hablo de los subtitulos, lo que digo es que del listado de películas solo algunas están las fuentes en verde, la mayoría rojo o amarillo y así no se pueden ver, se traban, cada rato. deberían borrar las que no tienen fuentes, hacen perder tiempo!
 
Última edición:
jaja no, no va a morir por falta de subtítulos. Algunos de los subrtitulos a mi me cargan desfasados en películas recientes y no hay opción para ajustarlos manualmente.

El problema que veo es que solo lo popular anda bien, las series más antiguas o no tan populares donde no hay suficientes seeders simplemente nunca cargan (obviamente). Entonces, para estrenos seguirá siendo muy bueno. He visto algunas películas y toda la temporada de Flash (y)

Pero al intentar ver algunos capítulos viejos de Dexter. No hay suficiente gente pa eso :unsure:.

En fin, no sé si el streaming se hace solo entre usuarios popcorn, lo cual tiene sus debilidades. Si participa toda la red de torrents, el servicio tendría una oferta muy superior.
Tony.

Para solucionar el problema de los subtitulos, puede configurar y usar un reproductor externo como el MPC-HC, y desde ese carga los subtitulos que puede buscar en subdivx.com, por lo general para las películas le sirven los yify o bluray, y para series, creo que ettv o similares.

El streaming se hace desde todos los usuarios torrent, ya que las calidades son las mismas que hay en otros sitios, sería ilógico mantener una base de datos de archivos distinta a la torrent cuando los archivos son los mismos, además que, si así fuera, sólo podríamos ver contenido que otros usuarios estén viendo en el momento.
 
Para solucionar el problema de los subtitulos, puede configurar y usar un reproductor externo como el MPC-HC, y desde ese carga los subtitulos que puede buscar en subdivx.com, por lo general para las películas le sirven los yify o bluray, y para series, creo que ettv o similares.

El streaming se hace desde todos los usuarios torrent, ya que las calidades son las mismas que hay en otros sitios, sería ilógico mantener una base de datos de archivos distinta a la torrent cuando los archivos son los mismos, además que, si así fuera, sólo podríamos ver contenido que otros usuarios estén viendo en el momento.

Le iba a dar like, pero luego vi las gracias, galleta, cerveza, hamburguesa y la indecisión pudo más. :p:p:p


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: JKXL
Creo que ninguna

a mi lo que me molesta es que cuando hago airplay ya sea en ios o android no manda subtitulos.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe la ruta exacta donde "popcorn" guarda el cache? Cuando intento ver una película desde el Cel android y transmitir vía miracast al smart TV, llega un momento en el que me muestra un mensaje de poca memoria interna, imagino que es el cache que satura el espacio. Existe alguna posibilidad de cambiar esa ruta a la microsd?
 
Alguien sabe la ruta exacta donde "popcorn" guarda el cache? Cuando intento ver una película desde el Cel android y transmitir vía miracast al smart TV, llega un momento en el que me muestra un mensaje de poca memoria interna, imagino que es el cache que satura el espacio. Existe alguna posibilidad de cambiar esa ruta a la microsd?
Si la hay, dentro de configuración de la aplicación, no recuerdo la ruta exacta pero cuando la tuve instalada me paso lo mismo y era por esohttp://

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe la ruta exacta donde "popcorn" guarda el cache? Cuando intento ver una película desde el Cel android y transmitir vía miracast al smart TV, llega un momento en el que me muestra un mensaje de poca memoria interna, imagino que es el cache que satura el espacio. Existe alguna posibilidad de cambiar esa ruta a la microsd?

En preferencias, torrents, ubicación de almacenamiento, ahí escoge el lugar donde quiere que se almacene, es recomendable activar la opción de cuando salga del reproductor borre automáticamente el cache, porque si no lo hace , quedan todas las películas ahí guardadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Qué lástima, ahora sí ya parece que rip popcorntime...
Alguien sabe si hay otra alternativa buena?
 
Los de popcorn time les hackearon las DNS y el proveeor no se las quiere devolver. Entonces, tuvieron que apagar los servidores para evitar poner en riesgo cualquier otra información de los desarrolladores y demás.

Ellos tienen un nuevo proyecto "legal" que se llama Butter http://butterproject.github.io

No lo he probado, pero según lo que he leído, es más una multi-plataforma, para streaming, películas y afines. Se pueden derivar proyectos para uso personal completamente independientes y otra cantida de cosas. Con lo cual la idea es dejar "la parte ilegal" en los usuarios. Y el software libre sin amenazas legales.


Tony.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas