Por falla técnica Davivienda se queda sin servicio de cajeros en el país

207-830x524.jpg


Mañana habrá ajustes en las cuentas de los usuarios a quienes se descontó retiros sin que el cajero entregara el dinero.
Caracol Radio | 15 de Enero de 2015

De acuerdo con la oficina de atención al usuario de Davivienda, una falla técnica dejó fuera de servicio a la red de cajeros en todo el país.

Aunque los técnicos del banco trabajan en la superación del inconveniente, sólo hasta mañana quedaría normalizada la operación.

Según se indicó, una vez la red de cajeros quede conectada Davivienda hará los ajustes en las cuentas de los usuarios que intentaron hacer retiros y aunque el dinero no les fue entregado si figura como debitado de sus cuentas.

La línea de atención al usuario también presenta demoras en los tiempos de atención ante el alto volumen de reclamos que experimenta.

Para escuchar audio da clic en link

link
 
Mañana habrá ajustes en las cuentas de los usuarios a quienes se descontó retiros sin que el cajero entregara el dinero.
Caracol Radio | 15 de Enero de 2015

Según se indicó, una vez la red de cajeros quede conectada Davivienda hará los ajustes en las cuentas de los usuarios que intentaron hacer retiros y aunque el dinero no les fue entregado si figura como debitado de sus cuentas.

uy entonces.... ¿Davivienda, normalmente, hace el ajuste automaticamente? O simplemente ¿declina la transaccion?

En bancolombia eso es frecuente y toca reportarlo inmediatamente para que la declinen; si uno se demora en colocar el reporte, demoran 15 dias habiles para devolver el dinero...
 
Me embargan varias dudas de una situación que podría pasar cuando consiga novia.

Digamos que la invito a un restaurante bien fifirisnice a cenar y la tarjeta no funca al momento de pagar, entonces nos ponen a lavar la losa.

¿Cómo respondería el banco en esta situación?.

- ¿Nos pagarían un salario mínimo diario a los dos por lavar la losa?.
- ¿Si mi supuesta novia-princesa me terminara por tener que lavar la losa, me conseguirían otra?.
- ¿Enviarían a alguien a lavarnos el valor equitativo en losa de nuestras casas?.
- ¿Podrían vivir sabiendo que no folle esa noche por culpa de ellos?.
- ¿Cometerían harakiri todos los directivos en un honorifico acto Japonés?.
 
Me embargan varias dudas de una situación que podría pasar cuando consiga novia.

Digamos que la invito a un restaurante bien fifirisnice a cenar y la tarjeta no funca al momento de pagar, entonces nos ponen a lavar la losa.

¿Cómo respondería el banco en esta situación?.

- ¿Nos pagarían un salario mínimo diario a los dos por lavar la losa?.
- ¿Si mi supuesta novia-princesa me terminara por tener que lavar la losa, me conseguirían otra?.
- ¿Enviarían a alguien a lavarnos el valor equitativo en losa de nuestras casas?.
- ¿Podrían vivir sabiendo que no folle esa noche por culpa de ellos?.
- ¿Cometerían harakiri todos los directivos en un honorifico acto Japonés?.

En "Chibchombia" lo más que le pueden entregar son mensajes de disculpas...
 
  • Me gusta
Reacciones: x-throne
Me embargan varias dudas de una situación que podría pasar cuando consiga novia.

Digamos que la invito a un restaurante bien fifirisnice a cenar y la tarjeta no funca al momento de pagar, entonces nos ponen a lavar la losa.

¿Cómo respondería el banco en esta situación?.

- ¿Nos pagarían un salario mínimo diario a los dos por lavar la losa?.
- ¿Si mi supuesta novia-princesa me terminara por tener que lavar la losa, me conseguirían otra?.
- ¿Enviarían a alguien a lavarnos el valor equitativo en losa de nuestras casas?.
- ¿Podrían vivir sabiendo que no folle esa noche por culpa de ellos?.
- ¿Cometerían harakiri todos los directivos en un honorifico acto Japonés?.

Ehh... No aplica, salvo que la hay invitado a comer dentro del cajero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Käy Windermaster
No se supone que las entidades financieras son las que mas invierten para que cosas como estas ¨no pasen¨.... la verdad considero esto como un falla grave y lo va a ser aun peor cuando los ajustes no se hagan de forma correcta (Cosa que va a pasar)
 
No se supone que las entidades financieras son las que mas invierten para que cosas como estas ¨no pasen¨.... la verdad considero esto como un falla grave y lo va a ser aun peor cuando los ajustes no se hagan de forma correcta (Cosa que va a pasar)

Invierten mas si
Invierten correctamente no
 
Me embargan varias dudas de una situación que podría pasar cuando consiga novia.

Digamos que la invito a un restaurante bien fifirisnice a cenar y la tarjeta no funca al momento de pagar, entonces nos ponen a lavar la losa.

¿Cómo respondería el banco en esta situación?.

- ¿Nos pagarían un salario mínimo diario a los dos por lavar la losa?.
- ¿Si mi supuesta novia-princesa me terminara por tener que lavar la losa, me conseguirían otra?.
- ¿Enviarían a alguien a lavarnos el valor equitativo en losa de nuestras casas?.
- ¿Podrían vivir sabiendo que no folle esa noche por culpa de ellos?.
- ¿Cometerían harakiri todos los directivos en un honorifico acto Japonés?.
En "Chibchombia" lo más que le pueden entregar son mensajes de disculpas...

Esto es lo más cercano que podriamos encontrar a unas disculpas por parte de Davivienda:

Ehh... No aplica, salvo que la hay invitado a comer dentro del cajero.
Como que no... mucha gente se quejo no pudo pagar el mercado con las tarjetas Debito.
 
jajajaja se imaginan el que fue a motelear ayer de chicanero con la quincena en la tarjeta y zuacatas le salen con estas
 
  • Me gusta
Reacciones: x-throne
eso es algo frecuente aca en Colombia, y pasa mucho en Bancolombia sobre todo. Lo máximo que hacen es como ya dieron pedir disculpas, si es que estas de buenas otras veces simplemente te ignoran.
A mi me ha tocado en restaurantes finos cuando ya es tarde y la cuenta es grande hablar con el gerente, dejarle un pagaré y que mande el mensajero al otro día, porque donde ***** encuentra uno quien le preste a las 11pm?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Debieran de indemnizarnos por daños y perjuicios, a mi me toco pedir prestado teniendo plata... pero como la ley es pa los de ruana, sino miren a tigo todos los meses me dice que por regulación de la CRC me van a entregar 3 minutos a todos los operadores dentro de 60 días y hasta el sol de hoy nunca e visto esos minutos ...
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi