Por favor AYUDA! Importación de celular.

cH4rLy

Lanero Reconocido
18 May 2012
237
Hola comunidad Laneros!

Por favor, requiero ayuda de esta gran comunidad acerca de un tema, bueno.. Comentare todo lo ocurrido, resulta que hace unos días hice una compra de 3 celulares en Estados Unidos utilizando la modalidad de casillero virtual de 4-72, ya han llegado al casillero 2 Celulares (de los 3), o sorpresa cuando me encuentro con esto "RESTRICTED GOODS / Material restringido." en el estado de los paquetes, despues de consultar y buscar un poco encontre que desde hace ya un tiempo la importación de celulares está "Prohibida" para personas del común (eso entendí), por qué digo del común, esto porque segun lo leido la importación de celulares quedó restringido únicamente a empresa legalmente constituidas.

En conclusión, lo que estoy buscando con este post es un poco de ayuda de usuarios que tengan experiencia en esto o conocimientos más amplios, realmente me serviria de mucho si alguien le ha sucedido esto y puede compartir la solucion que encontro conmigo, o simplemente guiarme un poco en cómo puedo solucionar esto, realmente es mucho dinero que está en juego y no quisiera simplemente perderlo.

Agradezco cualquier ayuda de la comunidad, todo será tenido en cuenta.

Muchas gracias!
 
Pues tiene 2 alternativas:

1. Pagarle a 4-72 para que le envie eso a otra direccion. (Hay algunos laneros que tienen importacion de telefonos) O a alguien que este proximo a viajar de USA a colombia.

2. Pedir a 4-72 el cambio a importacion regular. Le toca pagarle a una SIA por los tramites aduaneros y pagar impuestos.
 
Pues tiene 2 alternativas:

1. Pagarle a 4-72 para que le envie eso a otra direccion. (Hay algunos laneros que tienen importacion de telefonos) O a alguien que este proximo a viajar de USA a colombia.

2. Pedir a 4-72 el cambio a importacion regular. Le toca pagarle a una SIA por los tramites aduaneros y pagar impuestos.

Hermano muchas gracias por su informacion

La opción numero 1 me suena mas, ya que llame a 4-72 y me comentaron algo sobre la opción 2, pero realmente no supieron calcular aproximadamente los precios, lo único que me dijeron es que puede llegar a salir muy costoso y que puede llegar a doblar (en algunos casos) su precio regular. De igual forma seguire investigando la opción dos.

Podría usted recomendarme algún lanero que tenga servicio de importación de celulares?

Gracias!
 
Hermano muchas gracias por su informacion

La opción numero 1 me suena mas, ya que llame a 4-72 y me comentaron algo sobre la opción 2, pero realmente no supieron calcular aproximadamente los precios, lo único que me dijeron es que puede llegar a salir muy costoso y que puede llegar a doblar (en algunos casos) su precio regular. De igual forma seguire investigando la opción dos.

Podría usted recomendarme algún lanero que tenga servicio de importación de celulares?

Gracias!


En el foro de compra venta puede encontrar, en la parte de servicios los que tienen servicios de importacion.
 
Hermano muchas gracias por su informacion

La opción numero 1 me suena mas, ya que llame a 4-72 y me comentaron algo sobre la opción 2, pero realmente no supieron calcular aproximadamente los precios, lo único que me dijeron es que puede llegar a salir muy costoso y que puede llegar a doblar (en algunos casos) su precio regular. De igual forma seguire investigando la opción dos.

Podría usted recomendarme algún lanero que tenga servicio de importación de celulares?

Gracias!

lo recomendable es la opcion 1 ya que la dos le puede salir por un dineral y es mas engorroso el asunto.
 
lo recomendable es la opcion 1 ya que la dos le puede salir por un dineral y es mas engorroso el asunto.

Estas en toda la razón, para dejar como información útil:

La opción 2 que plantea @afprietoa realmente sale muy costoso, pero eso no quiere decir que no fue de ayuda, solo para aclarar.

Llame a 8 - 10 empresas y solo 5 atienden a personas naturales, con las 5 la mas "economica", si, entre comillas era una tal Mor Aduana SIA Ltda. que tiene un precio fijo de 500 mil pesos para cualquier importación de USD$1,000, es decir se me va por las nubes!
 
Yo estoy en miami, escríbame a whatsapp... 3013975933.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Amigo, tengo un problema, me encuentro sin Whatsapp, debido a que mi equipo se averió, tienes un numero celular donde comunicarme? No importa si es fuera de Colombia, si tienes numero en Estados Unidos puedo hacer la llamada inmediatamente.
 
Amigo, tengo un problema, me encuentro sin Whatsapp, debido a que mi equipo se averió, tienes un numero celular donde comunicarme? No importa si es fuera de Colombia, si tienes numero en Estados Unidos puedo hacer la llamada inmediatamente.
3057675030

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas