Tigo Por que no TIGO!!!!

esto si es el colmo de la tardanza para servicio al cliente, vean uds.

"ESTE ES UN MENSAJE AUTOM?TICO CON LA INFORMACI?N DE LA CONVERSACI?N REALIZADA. NO RESPONDA A ESTE MENSAJE.

Solicitada por el cliente:
SERALGE.

Atendida por el asistente:
JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS

=========================
Inicio de la conversaci?n
=========================


*SERALGE. (01/11/2008 12:17:56) escribi?:
Precio de un equipo en especifico en prepago


-JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS (01/11/2008 12:44:04) escribi?:
Bienvenido al servicio de Tigo Chat, en que puedo ayudarle?


-JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS (01/11/2008 12:55:07) escribi?:
Gracias por contactar nuestro servicio de Tigo Chat. Fue un gusto atenderle!!




======================
Fin de la conversaci?n
======================"

que opinan ustedes al respecto?
 
Si las empresas las hacen las personas que trabajan en ellas, TIGO esta en la olla: Que Ineptitud, que falta de conocimiento de la empresa en la cual laboran; y creen que los demas (Los clientes) son iguales a ellos y los tratan como estúpidos.
 
A MI TAMBIËN ME RESPONDIó El mismo JORGE LUIS BENAVIDES SOLIS pedazo de jijue...., ME EMBOLATÓ 3 HORAS, SIN MENTIRLES, POR UNA VIEJA DE TIGO QUE ME VENDIÓ UNA SIMCARD CON UNA MANO DE MENTIRAS, EN ÚLTIMAS SE DIÓ CUENTA QUE METIERON UNOS DATOS MAL DE LA SIMCARD DE LA QUE ESTABA RECLAMANDO Y ME DIJO QUE TENÍA QUE IR AL CENTRO DE SERVICIO PERSONALMENTE A ACABAR DE LLENAR LOS DATOS, CON ESO SE ME SALIÓ Y NO PASÓ NADA, COMO LO VEN...
 
Yo estoy contento con TIGO... (Soy Pionero de OLA), lo malo que tiene es el Servicio al Cliente... PESIMO...

Cuando uno necesita algo de TIGO tiene que rezar para que le toque un asesor "buena gente", el mismo problema tiene diferentes "pretextos" para no reselverse... dependiendo del asesor...

Otra cosa que no me gusta es el mal servicio de Reposición de equipos.
 
Lo del servicio al cliente es EN TODOS LOS OPERADORES, les falta capacitar a la gente de los CallCenter para respuesta rapida y efectiva, PERO ES EN TODOS NO ES SOLO EN TIGO Y EN COMCEL ES PEOR!
 
Lo del servicio al cliente es EN TODOS LOS OPERADORES, les falta capacitar a la gente de los CallCenter para respuesta rapida y efectiva, PERO ES EN TODOS NO ES SOLO EN TIGO Y EN COMCEL ES PEOR!


Y no es en todos los operadores, en Bancolombia, en Datacredito y en muchas otras empresas el servicio al cliente es malo.

La ventaja de Tigo es que con esos precios puedo usar el celular, mientras que en los otros operadores apenas si pueden usarlo como pisapapel :p
 
Y no es en todos los operadores, en Bancolombia, en Datacredito y en muchas otras empresas el servicio al cliente es malo.

La ventaja de Tigo es que con esos precios puedo usar el celular, mientras que en los otros operadores apenas si pueden usarlo como pisapapel :p

En los otros operadores uno se entretiene llamando a servicio al cliente porque son las unicas llamadas que realmente salen baratas :p:p:p
 
Yo voto por que el peor servicio de un call center es el de movistar, y eso que cuando de milagro le contestan a uno, y lo peor la mayoria de las veces le cuelgan la llamada...

Con tigo no he tenido ningun problema....
 
Yo voto por que el peor servicio de un call center es el de movistar, y eso que cuando de milagro le contestan a uno, y lo peor la mayoria de las veces le cuelgan la llamada...

Con tigo no he tenido ningun problema....

Muy cierto! El servicio al cliente de Movistar es una porqueria, en el *611 solo hay grabaciones inutiles y es imposible hablar con un asesor...
 
"La palabra Dios no es más que la expresión y el fruto de la debilidad humana, y la Biblia, una colección de honorables leyendas primitivas, las cuales, no obstante, son bastante pueriles"

Brother Mucho cuidado con esas palabras, no vaya a ser que Dios en el que tu no crees te haga que le busques, pero aveces dependiendo la terquedad de la gente los deja caer hast el fondo del lago para des pues sacarlos, y tu diras Dios me saco de esto,
 
"La palabra Dios no es más que la expresión y el fruto de la debilidad humana, y la Biblia, una colección de honorables leyendas primitivas, las cuales, no obstante, son bastante pueriles"

Brother Mucho cuidado con esas palabras, no vaya a ser que Dios en el que tu no crees te haga que le busques, pero aveces dependiendo la terquedad de la gente los deja caer hast el fondo del lago para des pues sacarlos, y tu diras Dios me saco de esto,

Este es el foro de "Porque NO Tigo" :cansado:

Las cuestiones morales, éticas y espirituales están en "El Mundo Real".



Ah, para no salir del tópico, pues la velocidad de TIGO está una chanda hoy, desespera ponerse a ver algo de Youtube :calma:
 
"La palabra Dios no es más que la expresión y el fruto de la debilidad humana, y la Biblia, una colección de honorables leyendas primitivas, las cuales, no obstante, son bastante pueriles"

Brother Mucho cuidado con esas palabras, no vaya a ser que Dios en el que tu no crees te haga que le busques, pero aveces dependiendo la terquedad de la gente los deja caer hast el fondo del lago para des pues sacarlos, y tu diras Dios me saco de esto,

O sea que ud cree en un Dios vengativo que va a hacer sufrir a todo no creyente con tal de que se convierta y crea en el/ella?


Ojala pongan 3.5G pronto en Armenia a ver si mejora la conexion EDGE:
 
lo malo de tigo es la cobertura a nivel rural definitvamente no sirve, yo tengo una finca a escasamente 10 minutos de mompos donde hay cobertura gsm y 3.5G, pero a la finca solo entra comcel.
 
En prepago
*los bonos que regalan por recargas, que son de 5 minutos te toca mandar un mensaje que te cobran 199 pesos, y los tines que gastar en 24 horas, que chiste tiene llamar a atro tigo si normanmente vale 49 pesos que regalo tan falso(49*5=249)
*La gran cantidad de propaganda en mensajes de texto que le manda a diario.
 

Los últimos temas