Por que sentirse orgulloso de ser Colombiano.

bluedemon

Lanero Regular
14 Oct 2004
40
Colombia, una palabra que muchos lo primero que piensan cuando la escuchan es: Narcotrafico!, Guerrilla!,Bombas ( collares,carros,casas,etc),secuestro,muerte... en fin un sin numero de cosas que en realidad no es ajeno a mi pais no es la definicion correcta para un pais tan bello como el mio.no todo en mi pais es sangre, ni conflicto entre Gobierno,guerillay Paramilitares. :\
La mala fama de mi pais se la debemos a veces a los periodistas amarillistas que vende lo que sean con tal de conservar su puesto o quizas lograr un ascenso ("al fin colombianos")pero la otra cara (la buena) de mi pais es mas grande que su opuesto oscuro y tal vez por unos pocos politicos que no le importa su pais ni sus compatriotas y prefieren llenarse los bolsillos antes de invertirle a la madre patria y a su progreso.
Usted amigo lanero en Colombia encuentra las mujeres mas bonitas de latinoamerica y si no me la cree echese un paseito por la ciudad de Pereira o de Medellin por solo dar un ejemplo y se convencera que lo que digo no es mentira (quien sabe a lo mejor encuentre su media naranja aqui) :p .Y si no quiere venir por las mejores mujeres aqui le tenemos el mejor cafe del mundo, las mejores esmeraldas, las mejores flores,los mas bellos paisajes rurales y sobre todo la calidez de su gente.Son pocos los países que ostentan tanta variedad de recursos naturales y culturales como Colombia: playas de arena blanca, montañas , cumbres nevadas, llanuras interminables, selvas, vegetación exótica, zonas arqueológicas, ciudades modernas y pueblos apacibles de sabor colonial que parecen haberse quedado suspendidos en el tiempo.
Pero no solo por esto estoy orgulloso de ser Colombiano sino tan bien por mi raza, sangre guerrera corre por mis venas por que soy de esas personas que no les importa caer y volverse a levantarse para intentarlo de nuevo y seguir adelante reparando errores (lastimosamente algunos de nosotros gastamos toda esa iniciativa y mentalidad para engañar y dañar a otros, pero aclararo que no somos todos).
No entiendo por que debiendole tanto a nuestro pais hay quienes niegan su descendencia ( artistas, actores etc...)y mucho menos entiendo por que las personas de otros paises en su mentalidad pueril nos tiene miedo y repugnancia como si fueramos bichos raros o tal vez un virus altamente nocivo... ( y si no me la creen prueben decir en aeropuerto internacional en voz alta " soy Colombiano").
No me cosidero dañino para otras comunidades internacionales , lo que pasa es que la ignorancia de otros traspasa los limites y solo se conforman con las malas noticias de nuestro pais y de esto sacan conclusiones erradas.(y yo que pense que el racismo se habia esfumado) :\ .
Y aunque en los chats y en algunos Foros ( por supuesto que LANEROS no es uno de ellos por tan bien soy orgulloso de ser Lanero)me omitan,ignorenn y "me miran por encima del hombro" tan solo seguire :p reire y seguire siendo orgulloso de mi raza Colombiana.

Pdta: NO SOY NINGUN SPAWNER ni nada por el estilo y reconozco que he escrito algunos temas que no van con las politicas con laneros y pido excusas si cause algun daño moral con ello. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues tienes toda la razon y que orgulloso me ciento de ser COLOMBIANO
"COLOMBIA es una chim-ba"
una cosa que me da rabia es la gente que siendo colombiana prefiere otros paises, sabiendo que colombia es el mejor pais del mundo
 
pues si mi colombia tierra del rebusque, tierra de no dejarce vencer y la tierra del SE LE TIENE Y SI NO SE LE CONSIGUE.
no nos dejamos vencer por las cosas tan facil mente y aunque tengamos la mala fama de aqui a la conchinchina nadie sabrá q es colombia hasta q vinga y vivan por acá. hasta q se sollen todo esta tierrita una de las mas lindas por no decir la mas.....no q va la MAS LINDA DEL MUNDO......O SINO EN Q OTRO PAIS EXISTE TANTA BIODIVERSIDAD EN PLENA CIUDAD????
 
Hola!

Yo tambien carajo, amo mi pais, me importa como los demas lo vean, yo si se como es, y lo vivo.

Salu2!
 
colombia es lo mas c.h.i.m.b.a
por natalia paris, claudia bahamon, carolina cruz, mi novia etc etc etc...en fin tanta vieja buena ke deambula por ahi por las calles de Manizales o de cualkier pueblo. por el ron viejo de caldas y el aguardiente cristal por la costeña y la poker
no mejor dicho me kedo corto demas ke se me olvidan muchas cosas
 
la verdad.......YOOOO!!!! TAMBIEN !!!! ME !!! SIENTO!!! ORGULLOSO!!!!! DE!!! SER!!!! COLOMBIANOOO!!!!! nojoñee !!!!
y me importa una carajo lo q los demas paises y personas extranjeras piensen de mi Colombia..

a ellos---> q se sampen un tiro..

saludos
 
Por las deliciosas empanadas de la 19 a $600 con Colombiana.
Por las nenas
Por Juanes y Shakira (independientemente de que me guste o no la música que hacen)
Por Juan Pablo Montoya
Por Fernando Botero (Solo se entiende su grandeza si se está fuera del país)
POe Rodolfo Liinás
Por Manuel Elkin Patarroyo
Por los clubes de futbol Colombianos que son los únicos que se les atraviesan de vez en cuando a los mismos de siempre
Por los paisajes y biodiversidad

Etc... =) =)
 
Definitivamente COLOMBIA es lo mejor, he sido elegido entre muchos millones de personas para vivir en este hermoso pais que llegue a pensar que era una Mier.. y ahora me doy cuenta que es muy hermoso, llegue a pensar irme de aqui porque nunca seria nadie, pero colombia es hermoso y me puede dar muchas cosas. Soy conciente de la situacion critica que se esta dando en este pais, pero tengo fé de que algun dia esto sera mejor.

Colombian Rocks!!!
 
yo tbm me siento super orgulloso...de SER COLOMBIANOOOOO!!

el pais pasa mucho por situaciones pero hay gente ke kiere sakar este pais adelante
 
VIVA COLOMBIA, CARAJO, es lo mejor, definitivamente es lo mejor. Se me aguan los ojos de la emocion al ver y sentir las expresiones de patriotismo, igual de dolor cuando sangra la gente que son mis hermanos. Pero igual amo mucho esta tierra. :)

Razones, hay demasidas y si nos ponemos a escribirlas creo que laneros deberia aumentar su capacidad de nuevo, jeje :)
 
yo antes de nada decir que no soy colombiano. No me siento ni orgulloso ni no orgulloso.
Supongo que cada persona, dependiendo del país del cual sea se sentira orgulloso de él o no, simplemente por el echo de vivir en él.
Cada país tiene sus virtudes y sus defectos, así que yo me sentire contento, feliç de unas cosas que suceden, y de otras les tendre total repugna.

PD: no quiero que se me mal interprete. Solamente es una opinón desde mi punto de vista.

1 Saludo ;-)
 
pues yo no estoy que super orgulloso de ser colombiano que la cosa que viva!! pero al menos no naci en haiti o somalia por que hay si que se hace
 
C olombia tierra querida
O rgulloso me siento de este hermoso pais, de personas
L aboriosas y emprendedoras ademas
O stentamos el titulo de berracos pa todo
M ejor estar aqui que en otro pais
B ienvenidos todos nuestras puertas estan abiertas
I magina a futuro el hermoso pais que le dejaras
A tus hijos.

... juemadre que inspiracion
 
amamos tanto a Colombia, que nos preocupa mas lo que pasa en ella que colocar un post sobre lo mucho que la queremos..... al fin colombianos. jeje
 
Igual me siento orgulloso de ser colombiano, y para agregar algo al tema, me parece triste que mucha gente se largue de este pais pensando que aqui no hay oportunidades, que se va quedar estancados, pero la verdad es otra, mucha gente cree que gringolandia es lo maximo, pero no siempre es asi
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas