Porque Tanto Accidente de Moto?

mAoS dijo:
hahahaha ke rico es ver como sufren porke mantienen ardidos...saben ke son considerados la escoria de la circulacion vial de las ciudades

aaa una opinion ke valga la pena: comprate una moto y reparte domicilios
oiste ombe, vos sabes q lo q estas haciendo se llama flaming y te pueden banear del sitio por eso? ya briste google y viste q significa flaming cierto? bueno pues no lo hagas, esto es una comunidad, no tu casa donde podes trapiar el piso con tu madre.

Ahora, quiero ver repartiendo domicilios en una moto de 20 millones de pesos o q le digas a los pobres q se compran BMW GS 1200 q son sicarios... y ojála alguno de tus hijos no sea mensajero en plus y lo coja algúna bestía en su campero y lo deje minusvalido por estar simplemente ganandose la vida.

En Medellín los motociclistas estamos unidos en algunos clubes y estos en una asociación clubes, trabajamos por el respeto al motociclista y por el buen planteamiento de las normas por parte del gobierno y entidades públicas. tratamos de eliminar el estigma que lleva el motociclista consigo y en esta asociación se pueden encontrar madres de familia, abogados, ingenieros, concejales, mensajeros, etc. gente q trabaja por mejorar las cosas no por acabar de empeorar la situación con actitudes como las q veo en abundancia en este foro.

Señores, los invito a pensar antes de actuar y a recordar en cada uno de sus actos que si queremos vivir mejor y q y nuestra familia tengan un mejor pais y no lo q se ve en las noticias a amarillistas a diario, tenemos q poner un grano de arena, ayudemos, participemos!


Muchas gracias por leer este mensaje y reflexionar en lo q trato de comunicarles

Pd: Si le contestan de mala manera, si lo insultan, si le tiran el carro, trate de mantenerse en sus casillas y comportarse como persona, recuerde q si a ún patán le contestas como otro patán no lograrás más q dos patanes q pueden llegar a extremos indeseados, no hay mejor respuesta para los salvajes agresivos q comportarse a la altura y ser siempre decente.
 
tengo moto hace como 2 años, siempre fui conductor de carro desde los 12 años aprox y tuve moto de alto cilindraje en mis epocas de escolta en los 90 subirse a una moto no es como subirse a la bicicleta como muchos vendedores le ahcen creer a la gente que compra estos vehiculos.
me toco ver hace dos dias a un muchacho estrenando su moto y en la esquina del concesionario no midio la potencia y al soltar el clutch ( me corrijen por favor) la moto salio disparada en la llanta trasera y fue a parar sin consecuancias graves contra otra moto que afortunadamente no tenia pasajero.
la cosa pasa porque el 90% de las personas que compran moto no tienen idea de como se debe comportar en las vias mas cuando se es tan vulnerable.
- otra problema es el desconocimiento de las normas basicas de transito
- consideran que la moto por ser un vehiculo liviano tiene el derecho de meterse por los andenes sin respeto al peaton
- la gran mayoria de motociclistas no saben utilizar los espejos retrovisores en la mayoria de los casos los suprimen por unos mas pequeños.
- un problema que veo a diario es que los motociclistas asi como mucho conductor de vehiculo creen que el hecho de que no haya pare en una esquina o interseccion les da automaticamente la via
para esto recuerdo mi primer golpe en la cabeza cuando comence a manejar carro
me cruce una via donde no habia pare mi papa me coscorroneo y por supuesto le replique que yo tenia la via a lo que el me aclaro de una manera muy sabia
USTED TIENE EL DERECHO A LA VIA ..¡
LA VIA LA TIENE EL PENDEJO QUE VIENE ELEVADO Y CONFIADO Y SE LO LLEVA A USTED POR DELANTE..
esto es lo que veo a diario motociclistas que cruzan intersecciones sin tener la mas minima precaucion de que puede venir por la otra calle y pum llega el aaccidente.
considero que tengo en ventaja un poco el hecho de que toda mi vida he sido conductor de carro y esta me da la ventaja de que a pesar de que manejo moto pienso como conductor de carro y evito muchas situaciones que pueden terminar en accidentes por la imprudencia.
lo que mas me molesta son los idiotas que salen en una moto a apostar carreras con todo el mundo sin que se lo propongan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Exacto man, así son las cosas, hay falta de cultura en muchas personas q conducen moto, pero eso no quiere decir q todos los motoclistas son malos ni mucho menos q todo el problema de mobvilidad es culpa de ellos.

Por cierto, muy acote el de tu papá :p
 
Pues si muchachos, hay gente en moto que verdaderamente no se quieren y que despues se dicen, "es que no me vieron", lo que paso es que yo iba por la autopista norte hacia el norte (en Bogotá no?), y pues yo iba bien por mi carril pasando uno que otro carro hasta que de un momento no pude pasar mas, mejor dicho no habia por donde pasar habian 3 carros en los respectivos carriles, sin embargo por ahi habia una lucesita para pasar pero ibamos a 75 por hora entonces pues me quedé mejor quietico cuando de repente aparecio un man en una boxer o una rx115 o una ak125 buena una de esas moticos pequeñas, que ese man como pudo se metió por medio de un camión y un automóvil (a casi 80 por hora) y como pudo salió ese man y nos pasó, yo me quedé pasmado a tan semejante imprudencia e irresponsabilidad, es que hubieran ido despacio o algo asi, pues bueno, pero es que a esa velocidad...., entonces a lo que voy es que hay mucho indio por ahi manejando moto que se las pica de mucho piloto GP que no tiene cultura y es que yo me pregunté y les pregunto a ustedes, alguno ha visto un accidente de moto en donde esté involucrado alguna moto de alto cilindraje?, yo la verdad nunca he visto ninguna moto grande debajo de un camión (en Colombia no?)todos los accidente que he visto comprometen a motos pequeñas, ni siquiera una bws he visto accidentada por lo que es una moto "carita", pero bueno les cuento que me encuentro viajando por colombia en mi moto, en este momento me encuentro al sur del pais y al sur del Huila pasando vacaciones aqui, ya fui al caquetá, la motico ha tenido uno que otro gallito pero es normal del desgaste de un viaje de estos ok muchachos, se me cuidan, suerte pues.
 
La realidad si hay muchos accidentes de motos pero...

La realidad si hay muchos accidentes de motos pero...

es diferente decir que hay muchos a decir un índice me explico cuantas motos hay y cuantos accidentes hubo, es que hay mas motos que carros? y por eso hay mas accidentes de motos...

Cuantas motos se vieron involucradas en los accidentes son siempre las mismas. Es que por lo olímpico dicen cualquier cosa. nos suben a todos el soat y los seguros pero lo normal seria que cada cual cargue con su responsabilidad y si usted se accidenta 1 ves su seguro se incremente tanto por ciento si se accidenta dos veces se incremente tanto y así sucesivamente y por decir si se accidenta 3 veces debe ir aun curso de manejo todo esto es responsabilidad individual pero como es mas fácil decir hay muchos accidentes de transito (muchos es una palabra que no dice nada) yo llevo conduciendo moto desde los 15 años tengo 39 y no he tenido ni un accidente de transito en moto en carro he tenido dos accidentes y conduzco desde los 27 años entonces?

Debemos procurar que el costo del soat sea por el numero de accidentes y si no ha hecho uso del soat este tenga descuento eso es lo lógico premiar al que hace bien y castigar al que conduzca mal
 

Los últimos temas