Portátiles MSI en Colombia

julimat

Lanero Regular
21 May 2013
19
Hola. Que saben de MSI como portátil. ¿Alguien ha tenido experiencias? Específicamente me intereso un GE40 2PC Dragon Eyes core i7 4712mq Nvidia, GTX 850M 2GB gddr5 con 64 gigas de estado solido.
 
Última edición:
Muchas gracias por responder. Dos millones setecientos. También vi el apache pero es que me sirve más el dragon eyes por lo liviano, ya que tengo que estar viajando. Además tiene disco de estado solido que me parece muy útil ahora que no le puedo meter 400 a uno.
 
MSI es muy conocida en boards y tarjetas de video. La primera vez que escuche de portatiles MSI fue de la boca de mi prima que vive en Miami. Ella esta encantada con su maquinita porque es muy resistente. Esta maquina que haces referencia, me parece un poco "monstruo": mucha potencia para un portatil de 14"!! No es muy comun... Si la llegas a comprar, nos compartirias tus opiniones?
 
Pues el precio no me parece mal para ser pequeño y tener SSD. El mio no venía con SSD pero lo voy a poner a corto plazo, eso es lo bueno de esos equipos, que se le pueden poner sin necesidad de quitar el HDD. Yo también tenía dudas con MSI pero leyendo y leyendo me convencí y ahora estoy enamorado de mi maquinita.