Portatil NUEVO o USADO para internet y ofimatica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fsaiyan

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
923
Rating - 100%
14   0   0
Hola Laneros, estoy buscando un portatil NUEVO con garantia, su uso sera internet y ofimatica, nada pesado. En bogota con el envio incluido, entrega personal. Favor dejar precio y referencia. Me encuentro en ZONA NORTE.

Si es USADO, necesito precio y tiempo de uso igual o menor a 1 año, que no se este recalentando y algo de garantia.

Gracias.
 
Última edición:
Tengo un Lenovo L440 Core i5 4ta más 500gb más 4gb casi nuevo en 890 más envió me avisa se escucha oferta sería ok

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola Laneros, estoy buscando un portatil NUEVO con garantia, su uso sera internet y ofimatica, nada pesado. En bogota con el envio incluido, entrega personal. Favor dejar precio y referencia. Me encuentro en ZONA NORTE.

Si es USADO, necesito precio y tiempo de uso igual o menor a 1 año, que no se este recalentando y algo de garantia.

Gracias.
Buenos dias, tengo el HP de esta publicación:
http://www.laneros.com/temas/nuevos-hp-y-lenovo-650-000-c-u-pago-contra-entrega.222382/
Me comenta si le interesa
 
lenovo thinkpad edgue e440

corei3 cuarta generacion
4 ram
500 en disco
se a usado en pocas ocasiones


estetcio 10/10
funcional 10/10
w10

730.000
 
Asus x53s sx603v

Precio:
500.000 + Envio Incluido.

Tarjeta de Video GT 520 MX 1GB

Procesador i3

4gb RAM

Disco duro Western Digital Blue 750GB.
Se entrega con cargador original.

Estado Estético: 8
Estado Funcional:
10
1 año y medio de uso, no se recalienta.
Garantía: 5 días para probar funcionamiento. No cubre mal manejo.
 
Sigo revisando ofertas. Ojala En bogota para pago contraentrega
Buenos dias, el de esta publicación se lo envio contra entrega y me hace la transferencia cuando lo tenga en sus manos, tiene el AVG internet security suite con licencia hasta 2018 y el office 2007 con licencia permanente, está nuevo, en caja, con todos los accesorios. y tiene garantia vigente hasta septiembre del 2016 directamente con HP
cero riesgos, el envio contra entrega cuesta unos $15.000 y paga el producto cuando le llegue.
Entrego copia del RUT (Regimen común) y recibo (similar a factura).
http://www.laneros.com/temas/nuevos-hp-y-lenovo-650-000-c-u-pago-contra-entrega.222382/

Si está interesado le puedo enviar por CP el link con el serial del equipo para que confirme la garantía en el sitio web de HP.
Hasta luego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.