Postea aqui tu diagrama de fan bus (controlador de velocidad de ventiladores)

En el diagrama de la izquierda del primer post ahi que tener cuidado con las resitencias y el potenciometro. El mio tiene resistencias del diagrama pero el potenciometro son de 10k total la regulacion de voltaje es de 5V hasta 10.7V cuando deberia llegar hasta 11.3 pues las perdidas en el LM317T segun el datasheet son de 0.7V.
Voy a tener que probar que pasa si cambio el potenciometro de 10K a 2K
tambien debo decir que estan controlando dos SUNON de 6.8W(segun fabricante) cada uno entonces depronto sea por eso que no llega a 11.3V aunque no deberia ser asi pues la entrada es de 12.14V
 
Q PENA Lo de los potenciometros es cierto son de 2k!!!

quien sabe en que me entretuvieron :( ofresco muchisimas disculpas a lo bien q error tan bravo

D I S C U L P E N M E!
 
Q PENA Lo de los potenciometros es cierto son de 2k!!!

quien sabe en que me entretuvieron ofresco muchisimas disculpas a lo bien q error tan bravo

D I S C U L P E N M E!

men si esto es para mi le digo que la culpa es mia ya que el diagrama lo encontre en una pagina de un español(k74)

detodas manera el aparatico funciona bien tonces animense y controlen sus fans bulliciosos
 
Help Men!!!!!!!!!

VWMANIAC84 dijo:
de nada parz desde q tenga algo que les pueda oferecer se los posteo inmediatamente ;)

Hola Maniac, t comento que me llama mucho la atencion esto del moding, y estoy empesando a hacer el mio, ya empece con algunas cosas, pero nocesito un poco de ayuda con los componentes que ud nombro al princiopi, Yo soy de Argentina, y los transistore qque puedo consegir en ves del de 240 ohm son de 220 ohm y 270 ohm, Cuan debo usar??? y los potenciometros que se consiguen son de 5k para arriva conviene usar uno de 5 k?? a y lo molesto por ultima vez tengo una fuente de 350 watt con una grabadora y una lectora de cd y un disco de 80 cuantos ventiladores ud cree que pueda ponerle????
Salu2 y grasias desde ya, mas adelante posteo foticos del mi mod terminado jeje:muerto:
 
NO WORRIES... DESDE QUE MEDIO COINCIDAN ESO SIRVE PERO TE RECOMIENDO QUE LAS RESISTENCIIAS SEAN DE VALOR UN POCO MAYOR PARA NO IR A QUEMAR DEPRONTO LOS LEDS... EN CUANTO A EL POTENCIOMETRO :S SI QUEDE JODIDO :S REALMENTE NO SE EN QUE INFLUIRIA EL POTENCIOMETRO, TE ACONSEJO QUE COMPRES ASI SEA UNO Y LO ENSAYES... REALMENTE SOY ASI DE NOVATO COMO TU PERO ME LAS REBUSCO PORAQUI ASI COMO TU Ragnarokun TE PUEDE COLABORAR MAS FACIL CON LO DE ELECTRONICA AVANZADA, YO SOLO SE COMPRER LAS PARTES Y SOLDARLAS, AH Y A VECES SE PARA QUE FUNCIONA UNA QUE OTRA COSILLA :)
 
yo ya lo arme y les cuento ke regula muy bien... tengo funcionando 2 ventiladore por canal.. desde ke no se excedan los 1.5 todo bien... tambien le adapte unTT silent Wheel y lo tengo tambien en un solo canal. en estos dias me llega unos vantec tornado... tambien los voy incluir en el sistema... la verdad el cicuito es rebreve.. yo prescindi de los leds! solo deje el de power...
 
exelente esa es la idea modificarlo segun las necesidades! o los gustos, lo unico que cabe notar es que seria muy buieno añadirle un disipador a el lm que siempre es que se calienta un poquito.
 
bitocampo ud utilizó las entradas de IDE para las salidas de los FAN???

buena idea, yo pense lo mismo, lo armaré y lo montaré en acto jejeje

PD: a donde diablos van esas salidas + y - del lado derecho???
 
men el cirucuito noi te va dar mas de lo ke te va a suministrar la fuente asi ke dont worry con el 317 tb se puede....
 

Los últimos temas