Salud Potenciadores Sexuales (Megasex, Powersex, entre otros) Son Tan Buenos?

La salud y el bienestar.
Pues la verdad es que yo para estar con mi novia no uso nada y el desempeño es bueno, logicamente que no como cuando hay furumbao de por medio pero no em quejo, lo que estoy tratando es de bajar el uso de la pastilla para no crear dependencia.
 
Mkas una preguntica......Tengo por ahí un Rinho spray que compré hace resto y todavía queda.
No lo uso hace mucho si no que por ahí lo encontré........Será que esa vaina tiene alguna contraindicación por haberlo dejado ahí guardado????
 
alguien sabe que usar para que a la mujer no le den tantas ganas...
es que tengo una nenita que quiere tenerlo todo el tiempo adrento y la verdad al principio me gustaba mucho pero , hay momentos que ya no quiere salir de la casa por estar dandole al peluche . :(

Parce que pena a lo bien pero me acorde de usted XD


Q5al5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
De Curioso los temas que uno encuentra !!!!
Quedo pendiente de ṕasarles el dato de un Producto de mi País que no Falla, no recuerdo el nombre mas no es muy costoso y efectivo.

Aqui Leyendo todas las locuras que dicen no tenia ni idea de tanto producto, No esta demás experimentar :D
 
De casualidad alguien sabe donde se consiguen estos productos al por mayor, estoy interesado en montar un Sex Shop y necesito proveedores.
 
alguien sabe que usar para que a la mujer no le den tantas ganas...
es que tengo una nenita que quiere tenerlo todo el tiempo adrento y la verdad al principio me gustaba mucho pero , hay momentos que ya no quiere salir de la casa por estar dandole al peluche . :(

Y saben de uno para el caso contrario, para aumentar el libido a una mujer por que casi no le dan ganas? por ejemplo después de un embarazo, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y saben de uno para el caso contrario, para aumentar el libido a una mujer por que casi no le dan ganas? por ejemplo después de un embarazo, etc.

Me uno al pedido:alien: he leido que Femigra o Sildenafilo pero parece que aqui en Colombia no lo distribuyen o no se :jaguar: quedo atendo :muerto:
 
Antes de usarlo no tenia problemas con mi actividad sexual, pero la realidad es que un hombre no le aguanta el trote a una mujer, y eso lo pude comprobar luego de comenzar a usarlo, una mujer puede perfectamente tener sexo continuo durante una hora o mas sin inconvenientes el hombre a lo sumo aguanta media hora y eso yendole bien porque el promedio esta entre 10 a 15 minutos, y en ese lapso la mujer recien comienza a calentar motores, he pasado de tener sexo 2 veces a la semana a casi a diario aunque estoy regulandome porque las sesiones son largas, hace pocos dias comenzamos a las 4.30 am y eran las 6 y aun estabamos en las mismas como era logico dormi como hasta las 11 am, asi que este producto que probe por casualidad me ha venido excelente.

una cosa es cierta uno se dara cuenta cuando la mujer tenga multiorgasmos no le digo que hara o como se comportara pero le aseguro que dara cuenta y se lo haran sentir

aclareme esto..hora y media de ereccion vaya y venga...hora y media adentro dandole full. como que me hace preguntarme como el flujo de sangre al miembro lo hace aguantar mas..


de paso comentar que el max time no lo puedo usar en dosis recomendada( todo el sobre...viene muy poquito pero es muy efectivo)...si se usa todo el sobre no se siente absolutamente nada..quedas hecho una misera paleta de carne..Mucho mejor con un 1/4 de sobre..

y para aumentar el libido ...calientele el oido..eso no falla
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo la verdad que no cambio el furumbao, repito, lo uso cuando es alguna dama nueva, y ese efecto dura hasta 4 dias y no hay efectos secundarios, lo que me parecio extraño es que yo compro la caja por 8 pastillas, se la compro a una prima que tiene una tienda naturista y me garantiza el producto, vale 36 la caja, agregue al pin una persona que tiene una sexshop y le pregunte si tenia el furumbao y me dijo que si y que la caja costaba 85 mil (gran diferencia), le pregunte por eso y me dijo que yo compraba eran las venezolanas, pero mi prima me dice que el producto lo traen de asia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Medusa.
Jajaja en esta web hablan de esto?, me imagine cualquier cosa excepto esto xD xD


Enviado desde mi bloque negro con Tapatalk
 
alguien sabe que usar para que a la mujer no le den tantas ganas...
es que tengo una nenita que quiere tenerlo todo el tiempo adrento y la verdad al principio me gustaba mucho pero , hay momentos que ya no quiere salir de la casa por estar dandole al peluche . :(
Cásese con ella, eso es remedio bendito
 
  • Me gusta
Reacciones: awx
Bueno revivo el tema para contar mi exp con el Maxman, me compre una pastilla en la tienda, me lo tome 1 hora antes del coito, y sorpresa nos llamaron para atender una reunión familiar a lo cual se extendió casi por cuatro horas la espera.

Entrando en los resultaos, la verdad no note cambio en el tiempo, me demore mis 7-8 minutos, lo que si note es que cuando termine ya simon esta despierto otra ves, cuando por lo general el descansa unos 20 minutos.

Al día siguiente tenia muchas ganas de orinar.

Saludos