Salud Potenciadores Sexuales (Megasex, Powersex, entre otros) Son Tan Buenos?

La salud y el bienestar.
No conocía este thread [emoji23][emoji23], yo nunca he usado potenciadores,pero un amigo me recomendó las de megasex si serán buenas o alguno que tenga experiencia con ese producto, habrá algún problema si uno las usa sin prescripción medica? O cualquiera las puede usar? Si alguien sabe de una buena la cual me pueda recomiendar estaré agradecido[emoji23][emoji16][emoji24]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Como podrá uno identificar el furunbao original?
En Mercadolibre veo que está en unos 20mil las 8 cápsulas, pero acá leyendo el foro se hablaba de ~80mil; ¿se ha devaluado tanto?
 
Viejo, como dije en otro post, las furumbao a mi me cuestan 36 mil la cajilla por 8 pastillas y se las compro a una prima que tiene una tienda naturista por lo que me da un alto grado de confianza. Yo he probado varias y de verdad que me quedo con las Furumbao, no tiene efectos secundarios, incluso hasta me las he tomado y me han dejado metido, tiene un efecto hasta de 4 días. Recomendación: Úselas cuando tenga o quiera tener una noche diferente y especial, pero no se acostumbre a ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
La verdad es que no sabría decirte si estos potenciadores sexuales ayudan a mejorar la relación sexual de la pareja, aunque se han visto muchos testimonios de hombres y mujeres contando los beneficios que le han traído a su vida sexual estas pastillas.

Muebles para farmacia
 
Yo probé el furumbao y es una berraquera, dicen que no tiene efectos secundarios pero llegué a un punto en el que me bloqueaba si no tomaba la pastilla, como dicen más arriba es bueno para una noche especial y dejar a la chica loca pero NO acostumbrarse a eso.
 
Tonces esta bueno el tema , hay la variedad de productos, alguien ha probado las TK3? http://tumbak3.co/tumbak3/index.php como los demas estas son vasodilatadores y pues tienen el tema del dolor de cabeza pero no de la cabeza en que el dolor es agradable de tanto usarla sino en la de arriba
 
Les comento que desde hace mas de 5 meses que no traen el Furumbao a Colombia, la empresa donde trabaja mi prima les dijo que no han podido conseguir el producto para importarlo, y que los que hay por ahi son *****os, yo compre unas en Bucaramanga y de verdad que no es lo mismo, asumo que son chiviadas.
 
Buenas tengo una duda y que pena si depronto la ca.go o quedo como un zapato por el comentario, pero ustedes que piensan acerca del uso de popper en relaciones sexuales?

Yo dos veces lo he probado y realmente es una cosa de locos aunque he escuchado que es demasiado peligroso y por eso nunca lo volvi a usar, o hay algun potenciador sexual que se le equipare ?
 
Buenas tengo una duda y que pena si depronto la ca.go o quedo como un zapato por el comentario, pero ustedes que piensan acerca del uso de popper en relaciones sexuales?

Yo dos veces lo he probado y realmente es una cosa de locos aunque he escuchado que es demasiado peligroso y por eso nunca lo volvi a usar, o hay algun potenciador sexual que se le equipare ?
Yo siempre he tenido curisidad de probar esa vaina :)
 
Buenas tengo una duda y que pena si depronto la ca.go o quedo como un zapato por el comentario, pero ustedes que piensan acerca del uso de popper en relaciones sexuales?

Yo dos veces lo he probado y realmente es una cosa de locos aunque he escuchado que es demasiado peligroso y por eso nunca lo volvi a usar, o hay algun potenciador sexual que se le equipare ?

Al igual que el Lanero, me da curiosidad. Sin embargo, al ser un vasodilatador, me da culillo probarlo. Nunca he usado potenciadores sexuales... hasta ahora. No los descarto a futuro.
 
Pues como tal la experiencia con esa vaina fue mas algo fortuito pero si les puedo asegurar que de adictivo no tiene absolutamente nada a no ser de que sea una de esas personas que se vuelven adictas hasta a los dulces. La sensacion que produce es unica, realmente en la cama uno se siente hecho toda una fiera degenerada y literalmente queda como pata de perro envenenado :eek::D el problema es que el efecto dura poco, entre 30 segundos a 2 minutos (obvio puede volver a oler y continua) y si anterior a la relacion usted no comio puede que lo deje con dolor de cabeza aunque yo estuve de buenas y no me produjo dolores, aunque si me dio un poco de miedo porque logra acelerar mucho el ritmo cardiaco aunque despues de que pasa el efecto todo vuelve inmediatamente a la normalidad, no queda mareado ni como con el cerebro en Stand By, queda como si nunca hubiera pasado nada

La sensacion que produce es indescriptible, digamos que lo hace sentir que quiere hacer, deshacer y volver a hacer y la euforia del momento hace que usted efectivamente haga, deshaga y vuelva a hacer ademas lo hace sentir todo un semental porque sin importar la pose uno nunca se cansa y asi una lista larga de etc

Yo no se que tan danino sera y por eso me ha dado miedo volver a usarlo, segun lo que he consultado no hay estudios que prueben que un uso moderado de eso puede dejar secuelas, casi todos hablan de usos desmesurados diarios o los accidentes tipicos como dejarlo regar sobre alguien lo cual tengo entendido produce quemaduras
 
Última edición:
Pues como tal la experiencia con esa vaina fue mas algo fortuito pero si les puedo asegurar que de adictivo no tiene absolutamente nada a no ser de que sea una de esas personas que se vuelven adictas hasta a los dulces. La sensacion que produce es unica, realmente en la cama uno se siente hecho toda una fiera degenerada y literalmente queda como pata de perro envenenado :eek::D el problema es que el efecto dura poco, entre 30 segundos a 2 minutos (obvio puede volver a oler y continua) y si anterior a la relacion usted no comio puede que lo deje con dolor de cabeza aunque yo estuve de buenas y no me produjo dolores, aunque si me dio un poco de miedo porque logra acelerar mucho el ritmo cardiaco aunque despues de que pasa el efecto todo vuelve inmediatamente a la normalidad, no queda mareado ni como con el cerebro en Stand By, queda como si nunca hubiera pasado nada

La sensacion que produce es indescriptible, digamos que lo hace sentir que quiere hacer, deshacer y volver a hacer y la euforia del momento hace que usted efectivamente haga, deshaga y vuelva a hacer ademas lo hace sentir todo un semental porque sin importar la pose uno nunca se cansa y asi una lista larga de etc

Yo no se que tan danino sera y por eso me ha dado miedo volver a usarlo, segun lo que he consultado no hay estudios que prueben que un uso moderado de eso puede dejar secuelas, casi todos hablan de usos desmesurados diarios o los accidentes tipicos como dejarlo regar sobre alguien lo cual tengo entendido produce quemaduras

Siendo así, pues va tocar probarlo. Eso sí, con precaución. Sin abusar.
 
Siendo así, pues va tocar probarlo. Eso sí, con precaución. Sin abusar.

Si lo va a probar yo le recomiendo que lo use en los preparativos o juegos sexuales anteriores a la faena y en la mejor parte de la faena! no creo que eso sea bueno usarlo durante todo el tiempo de la relacion, solo como en los momentos de extasis y mucho ojo se le riega porque puede quemarse. Otra cosa es que no hay que oler mucho, con un poquito es mas que suficiente
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
jajajaja no me imaginaba un post así en laneros (en la sección general) y que risa con algunos comentarios, pasados con eso del popper.

Por que pasado con el tema del popper? hace poco lo volvi a usar y realmente es una experiencia muy vacana, deberia haber un potenciador sexual que produzca lo mismo pero que dure mas
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Si lo va a probar yo le recomiendo que lo use en los preparativos o juegos sexuales anteriores a la faena y en la mejor parte de la faena! no creo que eso sea bueno usarlo durante todo el tiempo de la relacion, solo como en los momentos de extasis y mucho ojo se le riega porque puede quemarse. Otra cosa es que no hay que oler mucho, con un poquito es mas que suficiente
Pues yo lo use en la parte final del acto cuando ya se te estan cansando las piernas y la respiracion... es como si te recargaran las pilas y arremetes pal gran final..... eso si no lo uso siempre lo hice hace un año y desde entonces no lo he vuelto a probar, pero como dijo el lanero hazlo con poco
 

Los últimos temas