Salud Potenciadores Sexuales (Megasex, Powersex, entre otros) Son Tan Buenos?

La salud y el bienestar.
Pues yo si doy fe del Furumbao pero ya no lo traen a Colombia. Donde se puede conseguir el Kanguro con la seguridad que sea original? Precio?
pues aquí en Medellín se consigue furumbao fácil, eso si hay que pedir el que viene en lata como una sardina, porque el que he visto que ofrecen en caja de carton es chivete.
 
en me locompro esta este vendedor que ofrece todo tipo de potenciadores y lo bueno con el es que explica muy bien y aca dejo un link con el furunbao q tanto preguntan, el lo recomienda pero dice q el kanguro es lo mas fuerte del mercado, dejo dos links uno del furunbao y otro del kanguro y ahi hay preguntas d la gente y el vendedor responde me parece bueno
http://www.melocompro.com.co/potenc...ta-potencia-sexual.html?search_query=furunbao
http://www.melocompro.com.co/potenc...ador-sexual-natural-y-agrandador-de-pene.html
 
en me locompro esta este vendedor que ofrece todo tipo de potenciadores y lo bueno con el es que explica muy bien y aca dejo un link con el furunbao q tanto preguntan, el lo recomienda pero dice q el kanguro es lo mas fuerte del mercado, dejo dos links uno del furunbao y otro del kanguro y ahi hay preguntas d la gente y el vendedor responde me parece bueno
http://www.melocompro.com.co/potenc...ta-potencia-sexual.html?search_query=furunbao
http://www.melocompro.com.co/potenc...ador-sexual-natural-y-agrandador-de-pene.html

A mí sí me gustaría probar con media pastilla. La verdad no tengo problemas ni de erección ni de eyaculación precoz, pero sí que día me quedó mal el amigo con el tercer polvo. Soy muuyy sexual y pues las faenas a veces son largas. Alguien que lo haya probado (además del Lanero que ya lo probó) para saber si tiene efectos secundarios graves? Nunca he usado estimulantes ni potenciadores sexuales.
 
A mí sí me gustaría probar con media pastilla. La verdad no tengo problemas ni de erección ni de eyaculación precoz, pero sí que día me quedó mal el amigo con el tercer polvo. Soy muuyy sexual y pues las faenas a veces son largas. Alguien que lo haya probado (además del Lanero que ya lo probó) para saber si tiene efectos secundarios graves? Nunca he usado estimulantes ni potenciadores sexuales.
Yo probé el Kanguro así, media docis un día que no podía tomar licor y era una nueva que me costó mucho y estaba (esta) más buena.. La verdad es una locura, fue tan locura que hasta el momento no lo he vuelto a utilizar por que me da pesar dar así tan duro... A mi me duró 20-30 mins de candela pura. Eso fue hace en febrero. Efecto secundario? No se si fue eso o el trasnocho pero al otro día los pies me temblaron todo el santo día.

Sent from my XT1097 using Tapatalk
 
si igual lo super recomiendo como ya lo he dicho antes, tambien me tomo media pastilla como el lanero scarface, pues es apenas esa dosis y habran personas q se la tomen completa eso va en el organismo de cada quien y para lo q lo necesiten.......
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Pero en la misma publicación dice que esta agotado, y que solo hasta dentro de 20 dias le llegan, voy a probar el Kanguro, pero el furumbao a mi me pareció muy bueno, y el efecto dura hasta por 3 a 5 días.
 
la pastilla es en forma de media luna la del kanguro pero no es tan grande, dicen que el efecto dura hasta maso 7 dias para efecto mas fuerte tomarse con agua tibia, y que si se puede tomar con licor que no tiene ningún inconveniente, yo empece tomándome toda la pasta pero ahora solo me tomo la mitad y super bien!!!
 
si en la pagina el vendedor dice que le llega en 20 días y eso lo dijo el 4 así que ya casi le llega, para los que buscan el furumbao!!!!
 
Que saben del "mero macho"? Dicen q es como un jarabe. Pero ni idea hoy me comentaron de ese.

Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk
 
yo justamente vi un letrero de ese mero macho el viernes a 35.000 aca en medellin y el tarro es medio grandesito...
 
hehe si comenta haber que tal, a mi me funciona rebien.... para mayor efecto se debe tomar la pastilla con agua tibia por mínimo 40min antes, dicen que no hay problemas con tomar licor, pero no en ayunas debe haber comido.....