Salud Potenciadores Sexuales (Megasex, Powersex, entre otros) Son Tan Buenos?

La salud y el bienestar.
Juas juas me rei un monton que el relato del post #619 , obviamente el sildenafil no se debe suministrar a una persona tan joven, recuerdo que para un aniversario de novios tenia como 19 y me tome uno con un red bull y fue algo parecido a lo que relato el muchacho xD aunque a mi si se me calmo el animal cuando estaba cansado, la mayoria de gente toma estas pastas mas que por disfunsino erectil que es para lo que estan diseñadas, es para alargar la erección, segun algunos estudios que busque en mi epoca recuerdo que el sildenafil no causa dependencia ni el cuerpo se acostumbra a el, otra cosa es la mente que se sugestiona y puede llegar a pensar que sin eso no hay erección.
 
Muy entretenida la historia . A mi me pasó algo similar pero no me gustó porque llega un momento en que ya uno no quiere seguir más por el cansancio pero el miembro no se baja. Además, la cara y el pecho se me pusieron rojos, veía las cosas con un tono azul (si mal no recuerdo) y me dió un dolor de cabeza bien hijuemadre. De veras que si van a tomar esa pastilla que sea porque se las recetó un médico. Hacerlo por curiosidad o para lograr durar más tiempo no vale la pena.
 
Muy entretenida la historia . A mi me pasó algo similar pero no me gustó porque llega un momento en que ya uno no quiere seguir más por el cansancio pero el miembro no se baja. Además, la cara y el pecho se me pusieron rojos, veía las cosas con un tono azul (si mal no recuerdo) y me dió un dolor de cabeza bien hijuemadre. De veras que si van a tomar esa pastilla que sea porque se las recetó un médico. Hacerlo por curiosidad o para lograr durar más tiempo no vale la pena.

El dolor de cabeza y ver las cosas de tono azul son dos efectos secundarios muy comunes. No le dan a todo el mundo ( a mi no me dieron), pero yo tomé una dosis muy baja, la mitad de una pepa (25 mg)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dumonts
Es bueno escuchar ese tipo de experiencias por que sabe uno a que atenerse cuando ingiera el sildenafil; Ya varios amigos si me habían dicho que era mejor media pastilla, y pues que les había funcionado a la perfección (durar mas y retrasar la eyaculacion).
Como por acá todo es moda, ahora ha agarrado fuerza el mero macho, es un liquido "supuestamente" con borojo, chontaduro y bla bla bla, al parecer es bueno.
 
...En conclusión si alguna vez les da por utilisar esas mar.icadas, por curiosidad, por ociosidad, o porque ya no se les pone tan tiesa como antes; como recomendacion les doy de comprar en farmacia algo de verdad, nada de pende.jadas naturistas y usen la mitad de la porcion normal para ver como reacciona su cuerpo: si yo me hubiera tomado la full dosis no me imagino que habira pasado.
Si se toma la dosis completa no estaría escribiendo usted esto, lo estaría escribiendo su querido amigo que ya se habría independizado.
 
Si se toma la dosis completa no estaría escribiendo usted esto, lo estaría escribiendo su querido amigo que ya se habría independizado.

Lol practicamente, ese dia él tenia vida propia, me sentia como se sentian las excavadoras que abren el tunel de la linea, el sólo quería ir pa dentro que pa lante es pa'llá... el efecto mas extraño como comenté fue venirse y que la gaver siguiera re tiesa... como si le importara un c.ulo que uno ya acabó, ella quiere seguir y seguirrrr
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Lol practicamente, ese dia él tenia vida propia, me sentia como se sentian las excavadoras que abren el tunel de la linea, el sólo quería ir pa dentro que pa lante es pa'llá... el efecto mas extraño como comenté fue venirse y que la gaver siguiera re tiesa... como si le importara un c.ulo que uno ya acabó, ella quiere seguir y seguirrrr
varias veces me paso algo algo así pero no utilice nada y solo con una única vieja (ha de ser por eso que todavía la pienso mucho :oops:), llegaba al tercer round después de más de una hora de intenso bombeo como una roca sin tener ya nada que escupir y con las pelotas como unas uvas pasas y quería seguir, esa nena ha sido la más difícil que he tenido para hacerla venir, pero cuando le encontré el punto ufff, es que hay unas que uno se la mete (y otras que ni le cabe :cautious:) y al ratico ya no quieren o pueden más y lo dejan a uno con el tanque lleno y con ganas de colocarse el pantalón y abrirse
 
Estos productos son buenos si vos tenes la desventaja que no tengas una buena erección de resto, como dicen por ahí es perjudicial para la salud.
 
Que relato tan erótico. A mi me resulta mejor la formula hacerse la japa antes de + besitos para calentar el ambiente.
 
Última edición:
Probé lo de la media pastilla de Sildenafil, y pues tuvo el mismo efecto que el furumbao con la diferencia del dolorcito pendejo de cabeza y el sentir calor por todo el cuerpo, eso acompañado de un par de Today long action hermano fue brava esa tarea.
 
Generalmente la gente que sabe que le da dolor de cabeza se toma un ibuprofeno al mismo tiempo q el sildenafil asi no le duele la cabeza.

Hablando de eso, un combo que yo quisiera intentar un dia es el sildenafil + tramadol

Porque?

Una vez hace muchos años tuve unos dolores muy muy fuertes (coincidencialmente en las gue.vas) y el doctor me recetó tramadol porque era lo único que me calmaba el dolor.

Yo afortunadamente nunca he sido polvo de gallo, normalmente me puedo controlar bien y sólo botar la compota de amor cuando se ha dejado satisfecha a la vieja (esto gracias a los ejercicios de yoga, puro mula banda) pero tampoco voy a chicanear: como todo hombre, uno tiene dias en los que sufre para controlarse, en los que toca recitar mentalmente la tabla del 9 al revés, y pensar en la alineacion del brasil '70; esos dias en los que uno "siente" que si se echa tres cabezasos bien echados pues va a voltiar los ojos y expulsar el yogurth.

El caso es que en los dias que tomaba el tramadol, me di cuenta que mi "resistencia" de por si muy buena, se volvia muy muy superior a la normal; a veces parecia polvo de borracho, eso que uno le da, y le da, y le da y le da, y le puede seguir dando todo el tiempo q uno quiera a la vieja sin tener "ansiedad" por venirse; al contrario, toca concentrarse, poner las piernas de la vieja en los hombros de uno, juntarlas, echarse la bendición y darle como a pandereta de evangélico sin pause y con mucha prisa o si no uno no se viene.

Pues efectivamente eso me pasaba esos dias.

Muchos años después descubrí que el tramadol, aparte de ser una droga fuerte pal dolor lo estas explorando como tratamiento para la eyaculacion precoz: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3821202/

Lo cual tiene sentido porque si lo "duerme" a uno y le quita el dolor, pues también le "duerme" la gaver y puede uno serruchar mas rapido, mas duro, mas fuerte (puro slogan de los Juegos Olímpicos) sin miedo a que el volador se le salga del palo.

Tendría en nuestro caso el efecto benéfico de servir también para que no le dé dolor de cabeza a uno !

Sería perfecto por la sinergia con el sildenafil, de por si este ultimo por lo menos en mi caso hace que uno se demore mas, no sé si por tener la gaver tan tiesa, eso queda la cabeza púrpura como una uva de esas gordas moradas a punto de estallar.


Algún voluntario que haga trabajo de campo, y se tome un tramadol + 25 mg de sildenafil y nos cuente su experiencia? Sobre todo enfocado en la "duración" del merequetengue.


Aprovechen ustedes q viven en Colombia y pueden comprar de todo sin fórmula médica... yo aquí no puedo....
 
hbfasdfjhbdafljhbgadkjfgbajkhdgf esos relatos de @swoko si son una caja.. Ca.gue de risa aca en la oficina!!!

Por otro lado, compre sildenafil generico, 2 pastillas de 50 MG C/U. Me tome una completa y no senti mayor cosa ademas de la taquicardia asociada. Pero nada mas, sera que me tomo una mayor dosis?


Y voy a servir de conejillo de indias y hacer la mazcla de tramadol+sildenafil a ver que pasa.. Solo espero que no me haga quedar como un locu
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
hbfasdfjhbdafljhbgadkjfgbajkhdgf esos relatos de @swoko si son una caja.. Ca.gue de risa aca en la oficina!!!

Por otro lado, compre sildenafil generico, 2 pastillas de 50 MG C/U. Me tome una completa y no senti mayor cosa ademas de la taquicardia asociada. Pero nada mas, sera que me tomo una mayor dosis?


Y voy a servir de conejillo de indias y hacer la mazcla de tramadol+sildenafil a ver que pasa.. Solo espero que no me haga quedar como un locu

Cuenta bien como le va con la vaina del tramadol, yo si soy muy flojo pa' esas cosas.
 

Los últimos temas