Precaucion con entrega/recibo de PCs DELL

S

Speed

Guest
Esta situacion se presento en mi Empresa:

Se compro un PC DELL, llegaron de Coordinadora a entregarlo, se sello el Comprobante. A los 5 minutos volvieron, dijeron que fue un error, que ese no era nuestro PC y se lo llevaron, que despues lo devolvian.

Han pasado dos meses, se llamo a DELL y obviamente ellos tienen el Comprobante de Entrega del equipo, la Recepcionista esta destruida y el PC desaparecido. Cuidado que no les pase a Uds!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
mmmm eso no solo a pasado con dell con servientrega y otras empresas de entrega persiguen al camion de entregas y despued de que dejan el paquete otras personas con traje de las misma empresa dice que el paquete que dejaron no era el correcto y que deben llevarselo para luego traer el correspondiente, ojo despues de que se entregue el paquete revisenloa ver si es el suyo si no loe s no lod evuelvan a nadie solo llevenlo a la oficina principal de la empresa que presta els ervicio
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
niosz dijo:
mmmm eso no solo a pasado con dell con servientrega y otras empresas de entrega persiguen al camion de entregas y despued de que dejan el paquete otras personas con traje de las misma empresa dice que el paquete que dejaron no era el correcto y que deben llevarselo para luego traer el correspondiente, ojo despues de que se entregue el paquete revisenloa ver si es el suyo si no loe s no lod evuelvan a nadie solo llevenlo a la oficina principal de la empresa que presta els ervicio

Si señor, asi es que hacen, ya me paso a mi enuna oficina que tenia.:\.

Saludos
 
eso tambien le paso a mi hermana que tenia un negocio y le estaban dejando unas cajas cuando se devolvio uno de los supuestos trabajadores de esta empresa para cambiar una caja porque se habian equivocado y se la robo, hay que tener mucho cuidado
 
alejo_id dijo:
En DELL siempre envian la remision y el manifiesto de Aduana, toca verificar los datos de estos documentos con los de la caja, asi uno deja :X a los de la empresa de entregas

exacto, y ademas de traer estos papeles todas las cajas que envia dell vienen con unos stickers con el nombre del cliente y sus datos..

aparte de esto en las remisiones estan todas las especificaciones de lo que viene en la caja.. eso hay que revisarlo muy bien..

Pero lo de los robos a un amigo tambien le sucedio.. menos mal que ami no me ha pasado nada de eso hasta ahora y menos con los ultimos 2 portatiles que le compre a dell..
 
A mi mercancia que me entregan, se van olvidando es pero de que se las voy a devolver ahi mismo........me pueden dar es orality si ya les he firmado el recibido........hasta que no me traigan la otra y la revise......seguiran chupando cabeza!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Q ******************, no pense q estuviera tan horrible eso...

Pa que tengan en cuenta, uno de los papelitos q entrega TCC dice :
pd: q perezacopiar todo, pero q les sirva de referencia...

*****************************************************************************
!PRECAUCION!

Señor destinatario: ayudenos a evitar el robo de sus mercancias, atendiendo las siguientes recomendacioness:
1) Si la mercancia fue despachada a su nombre, presente su cédula a nuestro representante. De esta manera evitaremos entregarla a una persona diferente a usted.
Si el despacho fue hecho para una razón social ( nombre de su empresa o negocio). Firme nuestra remision colóquele el sello de su establecimiento

!NO OLVIDE ANOTAR LA FECHA Y HORA DE ENTREGA!​
2) Una vez jhaya cumplido con estas recomendaciones, NODEVUELVA LA MERCANCIA QUE HABIA RECIBIDO sin antes tomar las siquientes precauciones
  • Comuniquese con nuestro supervisor de entregas en esta ciudad, con el fin de obtener informacion sobre la identidad de nuestro funcionario y la validez de este procedimiento
  • Solicite la identificacion a quien se la reclama, y confrontela con la que dio nuestro supervisor
  • Cuando esté seguro de que al efectuar la devolucion no asume ningun riesgo, coloque una nota anulando su firma, tanto en el original como en las demsa copias de nuestra remision. Nuestro colaborador aceptará gustoso este procedimiento

att: TCC
************************************************************************************************************
 
uuyyy miren pues lo que me paso me quedaron de enviar una plata de villavicencio para comprar algo aca en medellin entonces lo mando por "deprisa y bien hecho" entonces cuando llego el paquete llego la bolsa debidamente sellada y cuando la abri habian4 hojas de papel nada mas y ese mansito mando como 900K entonces tumbado afortunadamente yo llame de una y el mansito me creyo el cuento no todo el mundo se come ese cuento asi que muchachos ojo no manden plata por ninguna de encomiendas mejor consiganse un amigo que les preste la cuenta y consignan es mejor
 

Los últimos temas