Precaucion con entrega/recibo de PCs DELL

S

Speed

Guest
Esta situacion se presento en mi Empresa:

Se compro un PC DELL, llegaron de Coordinadora a entregarlo, se sello el Comprobante. A los 5 minutos volvieron, dijeron que fue un error, que ese no era nuestro PC y se lo llevaron, que despues lo devolvian.

Han pasado dos meses, se llamo a DELL y obviamente ellos tienen el Comprobante de Entrega del equipo, la Recepcionista esta destruida y el PC desaparecido. Cuidado que no les pase a Uds!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Pues que chevere la gente que le llego rapido... de hecho siempre que le pregunto a alguna mujer, eso no le demora ni 15 dias...
En cambio a mi... miren la carta que me acaba de llegar, acabo de pedir mi equipo hace una semana.. por lo menos son honestos.

"
Estimado Cliente:

Esperando éxitos en sus actividades tanto personales como profesionales, reciba un saludo de mi parte en representación de Nuestra Gran Familia Dell.

En un esfuerzo por mantenerlo informado, por este medio se le notifica que su pedido aún se encuentra en etapa de producción en nuestra fábrica. Usualmente, la etapa de producción es de 5 a 7 días hábiles. Sin embargo, su orden estará en producción por un plazo mayor y la razón del retraso es que nuestros equipos en cuya configuración se encuentra una baterías de 6 celdas aun están a la espera del arribo de dicho componente a la fabrica ya que se han agotado las existencias a nivel mundial y estamos por recibir un lote urgente de estas por parte de nuestros proveedores. Estamos trabajando en estos casos de manera que todas estas órdenes puedan salir de fábrica a la brevedad posible.



Le pedimos las disculpas del caso por este retraso y le aseguramos que seguiremos trabajando para que usted, al igual que todos nuestros clientes, reciba pronto sus equipos. El tiempo de entrega en su domicilio, una vez concluida la producción, sigue siendo la misma que le informó su agente de ventas, a partir de la fecha de salida de fábrica, cabe mencionar que el tiempo varía de acuerdo al país en donde será entregada la orden.


Para consultas adicionales posteriores sobre el estado de su orden, por favor corresponda este mensaje con su número de pedido o su número de cliente en el encabezado (código numérico de 9 dígitos), para poder localizar la información con mayor facilidad y darle con gusto la información mas reciente con respecto al estado de su pedido. La franja de tiempo estimada de respuesta a estos correos será de entre 48 a 72 horas en días hábiles.


Edwin Mendoza
LVR Order Status Representative"


¿Qué les parece? Mejor dicho... en junio disfrutare mi dell... que tristeza...

Saludos,
 
Bueno ni tan salado..
Al cesar lo que es del cesar.
Me llego ahora este correo de soporte:


"Buenos dias:

La presente es para comunicarle que su orden, ya arrive a Colombian y esta en proceso de nacionalizacion, estare pendeintehasta su entrega, saludos.

E. Bethancourt .

Latin American & Caribbean Customer Care "



¿cuanto dias se demorara en ese proceso de Nacionalización?

Saludos,
 
Bueno ni tan salado..
Al cesar lo que es del cesar.
Me llego ahora este correo de soporte:


"Buenos dias:

La presente es para comunicarle que su orden, ya arrive a Colombian y esta en proceso de nacionalizacion, estare pendeintehasta su entrega, saludos.

E. Bethancourt .

Latin American & Caribbean Customer Care "



¿cuanto dias se demorara en ese proceso de Nacionalización?

Saludos,

bueno si.. ni tan salado..
ya están en Colombia por lo menos.
eso no debe ser mucho tiempo... :calma:
 
Yo siempre he confiado en Dell, si me parecia MUY engorroso el sistema ese de la consignacion y reporte pero en los dos casos que he tenido con ellos afortunadamente no he tenido mayores problemas.

En el caso de la entrega en la empresa de envios si esta jodido, definitivamente en este pais cada dia salen con una nueva para robar :S... grax por el dato
 
Caray!! Bueno saber todas sus experiencias con la entrega de los PC´s con Dell. Voy a estar pendiente de mí pedido "El Inspiron 1525". Suele ocurrir que en nuestro territorio se ha mantenido esa mala imagen en la que se ven envueltan las empresas de mensajería, que por culpa de las lacras escondidas perjudican a nosotros lo usuarios; tomándose lo que no les pertenece. Y al final, terminan dañando la buena acogida ganada por una empresa como lo es Dell.
 
Upps.. se me habia olvidado este foro.
Bueno, para informarles que hace dos semanas tengo mi equipo 1420. Llego un sabado, una tarde en la que no estaba y alli se encontraba la hermosa caja... que maravilloso destaparlo y sobre todo olerlo.. (para mi el mejor olor es el de componentes electronicos nuevos, ja ja)
Me ha funcionado muy bien, lo que más me gusto es la forma en que se ve la imagen en el tv conectada por s-video en mi sony; anteriormente habia probado una ati hace tres años, y el color que resultaba era muy opaco, en cambio con esta tarjeta de intel se ve como si fuera una consola... muy hermosa imagen.

En fin, muy cumplidos en la entrega.. Cliente satisfecho.
Saludos,
 
felicidades por tu adquisicion CAIMBAGO

es que Dell es una empresa MUY seria, eso nadie lo pone en duda, que hallan tropiezos y demas en sus procesos ya es otra cosa..... solo es estar muy pilas en eso
 
Pues personalmente me ha ido bastante bien con la compra de equipos en DELL. Para la empresa que trabajo he comprado cerca de 20 equipos entre desktops y laptops y nunca he tenido problemas ni con los pagos ni con las entregas.

Inclusive recuerdo que una vez me llego un LCD malo, llame y una semana despues me estaba llegando uno de reemplazo y a diferencia de otras compañias de computadores no me pidieron que enviara el malo, ni lo revisaron ni nada, simplemente confiaron en mi palabra y pocas empresas hacen eso.

Por lo demás, no solo en compra de computadores sino para cualquier envio que se realize por estas compañias transportadoras hay que tener sumo cuidado pues avivatos hay en todas partes y si esta modalidad de robo les ha funcionado pues lo seguiran haciendo.

Siempre pueden verificar que lo que les llega si sea lo que estan esperando, esto lo pueden hacer en presencia de los empleados de la transportadora, simplemente no le firmen nada hasta que no verifiquen.
 
ei muchas gracias por avisar mi novia esta comprando un dell por internet le voy a comentar para tener cuidado,
respecto a lo de tu empresa, lo unico que te puedo decir r que si tiene camas de seguridad que las utilicen como evidencia porke ajjjj k rabonada eso
claro ellos isieron sellar el recivo y esa gente lo emboba muy facil a uno...


ajjjj k embarrada con la recepcionista porke el echan el pato a ella.


gracias por la info!!!
 
buen dato muchs gracias, eso trataron de hacerme la semana pasada en mi empresa, pero como sali en ese preciso instante los empleados no dejaron retirar la caja, cuando llegue cerca de la media hora, no habia nadie de la trasportadora y mucho menos volvieron, me sucedio con Envia.....
 
es que hasta la empresa transportadora es seria (ellos usan aca Coordinadora, por lo menos en las entregas que he recibido) que es una empresa MUY seria en su trabajo, ahi los avivatos son los empleados repartidores
 

Los últimos temas