Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Helm factura todo en pesos de una, por si acaso. Para que lo tenga en cuenta.

PD: Dólar de nuevo por debajo de 3 mil pesos. De miedo la correlación que tiene el peso con el petróleo.
 
Bueno tal parece que quiere calmarse un poco la cosa. Que sea rápido porq tengo un carrito lleno de vainas por pagar y estoy con las velitas encendidas para q siga bajando.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y Krycek
Bueno tal parece que quiere calmarse un poco la cosa. Que sea rápido porq tengo un carrito lleno de vainas por pagar y estoy con las velitas encendidas para q siga bajando.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Todo parece indicar que hoy por lo menos, sube :(
 
No me dejen por fuera. Somos 4 :).

Sigue bajando, 2960 a esta hora, es interesante, se presenta una subida de precio considerable en el petroleo y la cae cotizacion del dolar, pero hoy el petroleo amanecio perdiendo por problemas en la demanda en paises asiaticos (Aunque a esta hora ya esta nivelado), pero el Dolar sigue bajando, he notado ese mismo comportamiento en ocasiones anteriores ya no se presenta una subida de precio tan marcada por la debilidad del petroleo pero cuando se fortalece si se afecta fuertemente el dolar. Interesante!. Ahora viene la FED sube tasas y nos jode a todos :cry:, aunque yo me arriesgo a pensar que las consecuencias de la FED no van a ser tan dramaticas como se espera porque ya los capitales mas gruesos se fueron del pais, debido a la debacle del petroleo.
 
Si el FED sube las tasas el Dólar sube?

Por otro lado, apenas necesitamos que baje a 2600 Pa que los laneros vendan el dólar Amazon/PayPal a 2200.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
No me dejen por fuera. Somos 4 :).

Sigue bajando, 2960 a esta hora, es interesante, se presenta una subida de precio considerable en el petroleo y la cae cotizacion del dolar, pero hoy el petroleo amanecio perdiendo por problemas en la demanda en paises asiaticos (Aunque a esta hora ya esta nivelado), pero el Dolar sigue bajando, he notado ese mismo comportamiento en ocasiones anteriores ya no se presenta una subida de precio tan marcada por la debilidad del petroleo pero cuando se fortalece si se afecta fuertemente el dolar. Interesante!. Ahora viene la FED sube tasas y nos jode a todos :cry:, aunque yo me arriesgo a pensar que las consecuencias de la FED no van a ser tan dramaticas como se espera porque ya los capitales mas gruesos se fueron del pais, debido a la debacle del petroleo.

Si el FED sube las tasas el Dólar sube?

Por otro lado, apenas necesitamos que baje a 2600 Pa que los laneros vendan el dólar Amazon/PayPal a 2200.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

Ahora somos 3.

Yo estoy pidiendo lo mismo que usted. Ya vamos 2 pidiendo el milagro
Señores prendan la velita a eso va es para abajo [emoji12]

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
como asi?? no entiendo dolares en laneros apra comprar???

Era (o son) unos laneros muy creativos que trajeron a la comunidad que lo acepto con brazos abiertos, una mafia internacional de desfalco a las divisas subsidiadas para venezolanos con un fraude llamado Raspa Cupos muy popular en la frontera (Cucuta) pero que ahora se está acabando por nueva normatividad en Venezuela que limitó dichas divisas y penalizo esa modalidad de fraude a los compradores y vendedores.
 
Si el FED sube las tasas el Dólar sube?

Por otro lado, apenas necesitamos que baje a 2600 Pa que los laneros vendan el dólar Amazon/PayPal a 2200.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

Si subiría pero no aumentaron las tasas porque no lo podrán hacer nunca, la estafa ponzi que tienen montada no se puede reducir pero si ampliar, ahi seguirán emitido moneda gratis a los oligarcas para inflar sus cochinas bolsas, quien sabe cuando reventaran.

Por otro lado es bueno para Colombia, sino se hubieran ido los dolares que quedan acá y la deuda se hubiera disparado, si hubieran subido los intereses harian imposible de pagar la deuda en dolares de brazil, colombia, chile, todos los paises emergentes y no les conviene, mejor dicho si suben los intereses mueren los oligarcas y de paso arrastran al mundo tras ellos.

Lo unico que hacen es decir cada 6 meses que van a subirlas para darle contentillo a los "mercados" e inflar mas los precios de los activos, no mas
 
Última edición:
Era (o son) unos laneros muy creativos que trajeron a la comunidad que lo acepto con brazos abiertos, una mafia internacional de desfalco a las divisas subsidiadas para venezolanos con un fraude llamado Raspa Cupos muy popular en la frontera (Cucuta) pero que ahora se está acabando por nueva normatividad en Venezuela que limitó dichas divisas y penalizo esa modalidad de fraude a los compradores y vendedores.


Como es eso? osea lo que hacen es usar el cupo en dolares de tarjetas venezolanas o como es la cosa?
 
Siempre sube el hjpta cuando tengo que pagar la tarjeta.... Que baje de acá al 15 :( haber si rinde la quincena.
No se supone que si hace una compra en X DIA en dólar se te hace la conversión a la trm del día.
Porq a de afectarte???


Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas