Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Era (o son) unos laneros muy creativos que trajeron a la comunidad que lo acepto con brazos abiertos, una mafia internacional de desfalco a las divisas subsidiadas para venezolanos con un fraude llamado Raspa Cupos muy popular en la frontera (Cucuta) pero que ahora se está acabando por nueva normatividad en Venezuela que limitó dichas divisas y penalizo esa modalidad de fraude a los compradores y vendedores.


Con razón que andan desaparecidos jajajaja y yo creyéndome el cuento de que "Amazon tiene limitadas las cuentas" jejejejejejejejejeejej

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Tiene razón, a la hora que verifiqué estaba al precio que dije pero de nuevo empezó a bajar. Estoy cruzando dedos para que siga subiendo el petróleo y siga la caída.
Y no sólo eso parece que al fin se están dando cuenta los "inversionistas" que la fed no elevará las tasas de interés nunca porqué se les revienta la estafa ponzi , es mas van a por intwreses negativos ,entonces es buena idea llevar los dólares a países como este donde los intereses son decentes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tiene razón, a la hora que verifiqué estaba al precio que dije pero de nuevo empezó a bajar. Estoy cruzando dedos para que siga subiendo el petróleo y siga la caída.
jejeje disculpa si quieres por mp, que tipo de inversion teneis para pedir ese favor a los dioses de la opep ???...obvio para copiarme
Y no sólo eso parece que al fin se están dando cuenta los "inversionistas" que la fed no elevará las tasas de interés nunca porqué se les revienta la estafa ponzi , es mas van a por intwreses negativos ,entonces es buena idea llevar los dólares a países como este donde los intereses son decentes.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
y como hacer ese tipo de inversion??? gracias a los dos por responder
 
jejeje disculpa si quieres por mp, que tipo de inversion teneis para pedir ese favor a los dioses de la opep ???...obvio para copiarme

y como hacer ese tipo de inversion??? gracias a los dos por responder

Pues supongo comprar acciones de ecopetrol que en esta incertidumbre cada día su precio llega a mínimos históricos, cuando el petroleo vuelva a 70/80 usd el galón, se puede ganar un buen dinero.
 
Pues supongo comprar acciones de ecopetrol que en esta incertidumbre cada día su precio llega a mínimos históricos, cuando el petroleo vuelva a 70/80 usd el galón, se puede ganar un buen dinero.
Yo ya he perdido más de 7 millones con Ecopetrol :(, la verdad no creo que la recuperación sea tan fuerte.
 
Ecopetrol puede representar un negocio interesante si se recupera el petróleo, pero a largo plazo.

De todas formas yo creo que a nosotros nos sirve más un petróleo a por lo menos 80USD que uno barato, total la gasolina no baja un carajo pero la inflación y el dólar sí que se trepa a las nubes.
 
Ustedes que saben del tema me podrían decir si los rendimientos bajos o negativos en fondos de inversión como la fiducuenta se pueden estar dando por el precio del dólar y la inflación???
 
Yo ya he perdido más de 7 millones con Ecopetrol :(, la verdad no creo que la recuperación sea tan fuerte.

Hombre lo que pasa es que no es buena idea quedarse con acciones por tanto tiempo porque son muy inestables, hay que salir de ellas a lo máximo al año, o cuando usted escuche que todo va bien, cuando todo el mundo este entusiasmado, ahí yo vendería de una. Otra cosa hace 10 meses se empezó a ver que los precios del producto que vende la compañía: petroleo tenia una seria amenaza, miles de pozos de esquisto en Estados Unidos llenando de existencias el país, por eso si se tienen acciones hay que estar en la jugada, si yo veo que algo amenaza los precios de lo que se vende adiós, el riesgo de perder crece mucho.

jejeje disculpa si quieres por mp, que tipo de inversion teneis para pedir ese favor a los dioses de la opep ???...obvio para copiarme

y como hacer ese tipo de inversion??? gracias a los dos por responder

La inversión a la que me refiero son los bonos del Estado colombiano que rentan muchísimo mas que los de los Estados Unidos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hombre lo que pasa es que no es buena idea quedarse con acciones por tanto tiempo porque son muy inestables, hay que salir de ellas a lo máximo al año, o cuando usted escuche que todo va bien, cuando todo el mundo este entusiasmado, ahí yo vendería de una. Otra cosa hace 10 meses se empezó a ver que los precios del producto que vende la compañía: petroleo tenia una seria amenaza, miles de pozos de esquisto en Estados Unidos llenando de existencias el país, por eso si se tienen acciones hay que estar en la jugada, si yo veo que algo amenaza los precios de lo que se vende adiós, el riesgo de perder crece mucho.



La inversión a la que me refiero son los bonos del Estado colombiano que rentan muchísimo mas que los de los Estados Unidos
Y como se accede a la compra de esos bonos. No son muy volátiles?
 
Los bonos de estado son más bn estables, vaya a una comisionista de bolsa, para acceder a esas inversiones

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
No se supone que si hace una compra en X DIA en dólar se te hace la conversión a la trm del día.
Porq a de afectarte???


Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

No en todos los bancos es igual, algunos toman la tasa del dia de la compra, otra la tasa del dia que la compra aparece en sistema, otros reliquidan a la tasa de cada corte, y algunos le suben cierto porcentaje frente a la tasa que usan, otros tienen una tasa de cambio interna.
 
Hombre lo que pasa es que no es buena idea quedarse con acciones por tanto tiempo porque son muy inestables, hay que salir de ellas a lo máximo al año, o cuando usted escuche que todo va bien, cuando todo el mundo este entusiasmado, ahí yo vendería de una. Otra cosa hace 10 meses se empezó a ver que los precios del producto que vende la compañía: petroleo tenia una seria amenaza, miles de pozos de esquisto en Estados Unidos llenando de existencias el país, por eso si se tienen acciones hay que estar en la jugada, si yo veo que algo amenaza los precios de lo que se vende adiós, el riesgo de perder crece mucho.



La inversión a la que me refiero son los bonos del Estado colombiano que rentan muchísimo mas que los de los Estados Unidos
estos bonos los venden son productos de 50mm para arriba, para q se vea la rentabilidad, pero, vos @andressancher como lo haces??
 
SI uno compra de esos bonos se pueden vender en cualquier momento fácilmente? Qué porcentaje en promedio cobra el comisionista de bolsa bolsa por la compra y por la venta?
 
Hombre lo que pasa es que no es buena idea quedarse con acciones por tanto tiempo porque son muy inestables, hay que salir de ellas a lo máximo al año, o cuando usted escuche que todo va bien, cuando todo el mundo este entusiasmado, ahí yo vendería de una. Otra cosa hace 10 meses se empezó a ver que los precios del producto que vende la compañía: petroleo tenia una seria amenaza, miles de pozos de esquisto en Estados Unidos llenando de existencias el país, por eso si se tienen acciones hay que estar en la jugada, si yo veo que algo amenaza los precios de lo que se vende adiós, el riesgo de perder crece mucho.



La inversión a la que me refiero son los bonos del Estado colombiano que rentan muchísimo mas que los de los Estados Unidos
Pero segun lo que alcanzo a entender usted esta hablando es de generar ganancia con la compra y venta de acciones, por lo menos hasta donde tengo entendido mantener una accion a largo plazo es perfectamente viable siempre y cuando quiera percibir ganancia por parte de los dividendos


SI uno compra de esos bonos se pueden vender en cualquier momento fácilmente? Qué porcentaje en promedio cobra el comisionista de bolsa bolsa por la compra y por la venta?

Si no estoy mal esos bonos no dependen de un comisionista de bolsa para poder ser vendidos/comprados. Basicamente mediante esos bonos usted le esta prestando plata al estado y el estado se compromete a pagarle el dinero prestado + intereses + la diferencia del poder adquisitivo de la plata por efectos de la inflacion
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y Mulder

Los últimos temas