Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
El dólar está bajando a nivel mundial, y no es por el petróleo.
El problema es que la economía de USA está teniendo problemas y eso está haciendo que el dólar baje en todos los países.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya la huelga termino, en este caso el aumento es el por la cifras de la reserva de USA.
Esperemos que suba mas el petroleo y baje mas el dolar.
Captura.JPG
 
Yo comprare pero cosas pequeñas en lo posible, que no pasen de 100 o 150 USD y que se que puedo pagar en 2 o 3 cuotas.
 
Hoy el dolar perdió posiciones frente a otras monedas principales, porque hoy se esperaba que en USA publicaran los informes economicos
sobre subsidio por desempleo las cuales bajaron.El Banco de la Reserva Federal de Filadelfia anunció que su índice manufacturero descendió este mes hasta -1,6 puntos frente a la lectura de marzo que ascendía a 12,4. Los economistas habían previsto un descenso más discreto, hasta 8,9 puntos.
Fuente
upload_2016-4-21_10-55-59.png


También después de que la decisión del Banco Central Europeo de mantener inalterados los tipos respaldaran el euro.
http://www.ecb.europa.eu/press/pr/date/2016/html/pr160421.es.html

En estos momentos esta así.
upload_2016-4-21_11-0-51.png
 
Sera que sigue bajando?, ya no sabe uno a quien creerle los mas expertos terminan siendo los que nunca aciertan
Después del fracaso de la OPEP el petróleo bajaría y los los resultados de la Api de esta semana ayudarían a bajar, pero bajo y volvió a subir.
Que lo está haciendo subir ? La económica de la USA, los anuncios de la reserva federal ? Desconcertante
Y siendo optimistas un petróleo a 40 USD son excepciones la la regla, y más 100 USD, ya que el promedio histórico es de 20 USD en el 90 llego a 13 dólares
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
El 6 de mayo se sabría si el dólar cae más o si se dispara de nuevo

“El dato del 6 de mayo es el siguiente gran reporte sobre la economía estadounidense, y tal como pasó este jueves con el dato del PIB el dólar en Colombia absorberá el efecto que el reporte le transmita al mercado. De esta manera si indicador laboral sale bueno se puede esperar un repunte en la tasa de cambio colombiana, y si el dato es malo se podrían apreciar más caídas en el dólar”, indicó Omar Suárez Suárez, analista de Alianza Valores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter // y Cilian
Sera que sigue bajando?, ya no sabe uno a quien creerle los mas expertos terminan siendo los que nunca aciertan

Debería saber que nadie tiene la razón. Hay una 'fábula' que ilustra más o menos lo que pasa en la vida real y sus predicciones. En los 80s, en USA, los corredores de bolsa enviaban "predicciones" semanales, propaganda que podría decir "shell a la baja ésta semana, venda ya". La siguiente semana podría decir, "AT&T a la alza, compre ya"... y así cada semana, para al final del mes esperar a la gente llevando su platica por tan acertadas predicciones.

Lo que la gente ignora, es que el corredor de bolsa envía aleatoriamente "a la alza" y "a la baja" cada semana, mitad y mitad, arrancando con un 100%. el 50% recibe una predicción correcta y piensa que el tipo sabe. La semana siguiente repite el proceso con el 50% favorecido y le queda 25% que recibió una segunda predicción acertada, la tercera semana se recorta al 12.5% y al final del mes tiene un 6.25% Pero ese 6.25% es un Testigo de jehova de las predicciones. Para ese grupo el que le manda las cartas es un brujo con bola de cristal. Pero de resto nada, lo único que los economistas han logrado en n-años es encontrar patrones. Cómo decir "en diciembre se gasta más" pero predicciones no le crea a nadie.


Tony.
 
Yo predigo que en diciembre van a aumentar las ventas de juguetes. U.U
Ya escribiendo en serio, lo que menciona Tony sobre los patrones, es algo que se denomina "fenómenos estacionales" en la economía. Ponerse a predecir es jugar a la ruleta. Como ya escribieron hace tiempo en este mismo hilo, hay dos clases de tontos: los que lanzan predicciones económicas, y los que les creen.

¿La huelga en Kuwait tiene visos de acabarse para una fecha en particular? ¿La producción de petróleo de Irán ya llegó a un máximo diario? ¿USA está decayendo en su producción de petróleo a punta de fracking?
 
Debería saber que nadie tiene la razón. Hay una 'fábula' que ilustra más o menos lo que pasa en la vida real y sus predicciones. En los 80s, en USA, los corredores de bolsa enviaban "predicciones" semanales, propaganda que podría decir "shell a la baja ésta semana, venda ya". La siguiente semana podría decir, "AT&T a la alza, compre ya"... y así cada semana, para al final del mes esperar a la gente llevando su platica por tan acertadas predicciones.

Lo que la gente ignora, es que el corredor de bolsa envía aleatoriamente "a la alza" y "a la baja" cada semana, mitad y mitad, arrancando con un 100%. el 50% recibe una predicción correcta y piensa que el tipo sabe. La semana siguiente repite el proceso con el 50% favorecido y le queda 25% que recibió una segunda predicción acertada, la tercera semana se recorta al 12.5% y al final del mes tiene un 6.25% Pero ese 6.25% es un Testigo de jehova de las predicciones. Para ese grupo el que le manda las cartas es un brujo con bola de cristal. Pero de resto nada, lo único que los economistas han logrado en n-años es encontrar patrones. Cómo decir "en diciembre se gasta más" pero predicciones no le crea a nadie.


Tony.


Creo que eso mismo explicó alguna vez LIsa Simpson. Perdon L Simpson, o mejor Lisa S.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //

Los últimos temas