Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Lo explica más bien esto:
94e718ea004197f6490a8c687c272036.jpg


Otra vez Yaneth Yellen diciendo mentiras y haciendo de las suyas
 
El dólar hoy subió unos 60 pesos por el 'no' en el plebiscito. La siguiente es aún más preocupante.
http://www.dinero.com/opinion/colum...unto-de-quiebre-por-guillermo-valencia/232554
Efectivamente eso apunta a dispararse el estado de incertidumbre política en que quedó Colombia con lo del plebiscito va a devaluar el peso a eso sumarle que la inversión extranjera también se va por esa misma incertidumbre. Estamos en un limbo político poco conveniente para la economía...
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Esto me hace acordar de ese LANero que dijo que votaba por el No porque si ganaba el Si subia el dolar y le tocaba pagar mas por Netflix. Lo peor es que lo decia en serio.

A veces creo que la democracia es malisima.
La democracia es una ilusión, más en este país, donde el presidente es el nieto de otro expresidente, la oposición tiene entre sus representantes al primo del presidente patrocinado por el anterior expresidente y en las próximas elecciones uno de los más probables candidatos es el vicepresidente, que oh sorpresa, también es nieto de otro expresidente, para lo único que sirve es para que nos peleemos entre nosotros para ver como se reparten el poder entre los mismos

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Como para que sigan con el cuento que Colombia es demasiado 'proteccionista'....

"Colombia may have already liberalised more sectors at the World Trade Organization (WTO), so there is not much more to open in TISA

• Colombia may have already opened all the sectors the EU is interested in in its EU free trade
agreement (FTA), or
• Colombia may have already offered in TISA (eg as a result of requests from other TISA
countries) to open the sectors that the EU is interested in"

TiSA Analysis on Market Access Requests

Esa es una de las gran T's que se están negociando a puerta cerrada y sin que nadie se entere...
 
No sé la razón pero en la casa de cambio donde normalmente compro dólares me los vendieron ahorita a $2780, me pareció buen precio y obviamente aproveché. Porqué será? habrá baja demanda en estos días?
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Bueno el euro (y supongo que el dolar aunque no he visto) esta subiendo, y va a subir mas hasta final de año, típico.


Después no se quejen.
 
son dos factores: desplome de precio del petroleo y elecciones en usa, y para después de elecciones se espera subida de interés en Usa, así que también se encarecería por acá.