Pregunta sobre los teléfonos Chinos Dual Sim

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
30 Mar 2006
2,504
Muchachos, he visto en mercado libre unos equipos chinos que tienen la funcionalidad de ser dual sim, algo así como este http://articulo.mercadolibre.com.co...im-mp3-mp4-camara-radio-fm-bluetooth-gtia-_JM

La pregunta es para aquellos que hayan tenido experiencia directa de uso de los mismos:


  • Que tal es su funcionamiento?
  • Si funcionan indistintamente las dos sim en los operadores Colombiano Tigo, Comcel, Movistar.
  • Funcionan para internet movil? en caso positivo si es gprs o edge?

Y todo lo demás que me puedan decir para saber si me decido para una compra ya que estoy mamado de andar con dos celulares. Gracias
 
Yo tengo el celualr chino DUAL SIM, TV , V710,que es la imitación del nokia E71,le puedo decir que me ha salido excelente,las 2 sim card funcionan simultáneamente sin ningun problema,excelente sonido,excelente señal,y excelentes materiales,es en metal sólido,este que le comento tiene GPRS,pero nunca lo he probado,y por último la duración de la bateriía dura 2 dias en promedio,y lo bueno de mi modelo es que es compatible con la batería BL-5B de los celulares Nokia,y con los cables de datos que manejan puerto mini USB,de los celulares NOKIA,y MOTOROLA,saludos y cualquier duda adicional se la respondo.
 
pues yo tengo un celular chino imitacion iphone (tiphone v800) pues a mi me a salido muy bueno el celular, trabaja muy bien, las dos lineas reciben llamadas a la perfeccio, y le e instalado juegos sin ningun problema ya que tiene java, pero el unico problema fue que mientras le cogia el tiro a la pantalla me tomo mucho tiempo ya que la sensibilidad del touch no es muy buena pero ahora ya lo manejo muy bien.

http://articulo.mercadolibre.com.co...800-tv-dual-sim-mp3-mp4-camara-radio-java-_JM
 
pues yo tengo un celular chino imitacion iphone (tiphone v800) pues a mi me a salido muy bueno el celular, trabaja muy bien, las dos lineas reciben llamadas a la perfeccion, y le e instalado juegos sin ningun problema ya que tiene java, pero el unico problema fue que mientras le cogia el tiro a la pantalla me tomo mucho tiempo ya que la sensibilidad del touch no es muy buena pero ahora ya lo manejo muy bien.

http://articulo.mercadolibre.com.co...800-tv-dual-sim-mp3-mp4-camara-radio-java-_JM
 
pues yo tengo un celular chino imitacion iphone (tiphone v800) pues a mi me a salido muy bueno el celular, trabaja muy bien, las dos lineas reciben llamadas a la perfeccion, y le e instalado juegos sin ningun problema ya que tiene java, pero el unico problema fue que mientras le cogia el tiro a la pantalla me tomo mucho tiempo ya que la sensibilidad del touch no es muy buena pero ahora ya lo manejo muy bien.

http://articulo.mercadolibre.com.co...800-tv-dual-sim-mp3-mp4-camara-radio-java-_JM

ese tiphone se ve como interesante...
la pantalla será multitouch también?
 
Gracias, la verdad sólo me queda una duda para la decisión de compra, manejan internet? gprs o edge? sirven como modem para el pc?
 
consulta

Juan, y le puedes instalar otros programas o unicamente lo que el ya trae. Otra consulta lo puedes sincronizar con tu computador. Es que acabo de adquirir uno y no traia el manual, gracias,

Yo tengo el celualr chino DUAL SIM, TV , V710,que es la imitación del nokia E71,le puedo decir que me ha salido excelente,las 2 sim card funcionan simultáneamente sin ningun problema,excelente sonido,excelente señal,y excelentes materiales,es en metal sólido,este que le comento tiene GPRS,pero nunca lo he probado,y por último la duración de la bateriía dura 2 dias en promedio,y lo bueno de mi modelo es que es compatible con la batería BL-5B de los celulares Nokia,y con los cables de datos que manejan puerto mini USB,de los celulares NOKIA,y MOTOROLA,saludos y cualquier duda adicional se la respondo.
 
Yo tengo el celualr chino DUAL SIM, TV , V710,que es la imitación del nokia E71,le puedo decir que me ha salido excelente,las 2 sim card funcionan simultáneamente sin ningun problema,excelente sonido,excelente señal,y excelentes materiales,es en metal sólido,este que le comento tiene GPRS,pero nunca lo he probado,y por último la duración de la bateriía dura 2 dias en promedio,y lo bueno de mi modelo es que es compatible con la batería BL-5B de los celulares Nokia,y con los cables de datos que manejan puerto mini USB,de los celulares NOKIA,y MOTOROLA,saludos y cualquier duda adicional se la respondo.

Por acá estuve viéndolo, la verdad descrestante, sabes si tiene opción de modem para el pc?
 
Juan, y le puedes instalar otros programas o unicamente lo que el ya trae. Otra consulta lo puedes sincronizar con tu computador. Es que acabo de adquirir uno y no traia el manual, gracias,

Amigo te comento que el mio ya lo vendí,porque voy me quiero comprar el nuevo (HIPHONE F003) el cual trae WIFI,doble sim,tv,etc,y el tocuh es muchísimo mejor que el del Hiphone V800.
En cuanto a tus dudas te comento que a el celular sólo le puedes meter videos,mp3,e imágenes,yo conectaba el celular al pc como almecanmiento masivo y le metía todo en la memoria micro sd,saludos.


Por acá estuve viéndolo, la verdad descrestante, sabes si tiene opción de modem para el pc?

No sé hombre ,yo se que tiene la opción de GPRS,pero nunca la probé,ni lo utilicé como modem,lo que sí te garantizo es que el celular es excelente.
 
pues el mio si lo pude sincronizar con un programita que descargue y el programa me mostraba los listados de los numeros telefonicos y otras cosas
 
Algunos tiene buen sonido, buena navegación WAP, (aunque no les guste a los operadores, como se explica acá), en los centros de servicio casi se desmayan al verlos. Duración de la batería muy buena. Las dos líneas trabajan bien y se pueden configurar en modo único, simultáneo o de 'batalla' (?). Como teléfonos pasables.
Y aunque los gringos los clasifican como teléfonos multimedia, aparte de la recepción de TV, lo que corresponde al video es decepcionante: la imagen se atrasa respecto al sonido, independientemente del formato, incluso los grabados desde el receptor de TV interno. La música debe estar en una sola carpeta. Las fotos son de inferior calidad de lo que suele decir el fabricante y el video que graba es como tartamudo. Juegos o aplicaciones: Nanay.
Algunos soportan dos tarjetas microSD. Así pues queda una opción de usarlos adicionalmente como discos duros. ¡Ah! Y la dicha de no tener que cargar dos aparatos al mismo tiempo...
Resumen Teléfono bueno. Multimedia malo. Relación calidad / precio pasable.
 
Algunos tiene buen sonido, buena navegación WAP, (aunque no les guste a los operadores, como se explica acá), en los centros de servicio casi se desmayan al verlos. Duración de la batería muy buena. Las dos líneas trabajan bien y se pueden configurar en modo único, simultáneo o de 'batalla' (?). Como teléfonos pasables.
Y aunque los gringos los clasifican como teléfonos multimedia, aparte de la recepción de TV, lo que corresponde al video es decepcionante: la imagen se atrasa respecto al sonido, independientemente del formato, incluso los grabados desde el receptor de TV interno. La música debe estar en una sola carpeta. Las fotos son de inferior calidad de lo que suele decir el fabricante y el video que graba es como tartamudo. Juegos o aplicaciones: Nanay.
Algunos soportan dos tarjetas microSD. Así pues queda una opción de usarlos adicionalmente como discos duros. ¡Ah! Y la dicha de no tener que cargar dos aparatos al mismo tiempo...
Resumen Teléfono bueno. Multimedia malo. Relación calidad / precio pasable.

No tuve ninguno de los problemas que subrayé en rojo con mi antiguo V710,,creo que hoy por hoy no se puede generalizar cuando se hable de celualres chinos,si no examinar referencia por referencia por aparte.
 
lo mismo digo yo del mio..... el mio funciona bien casi en todo y no le e visto falla en los videos ni en las grabaciones............
eso que dice chut li no se puede generalizar en los celulares chinos
 
Idioma

yo tengo el celualr chino dual sim, tv , v710,que es la imitación del nokia e71,le puedo decir que me ha salido excelente,las 2 sim card funcionan simultáneamente sin ningun problema,excelente sonido,excelente señal,y excelentes materiales,es en metal sólido,este que le comento tiene gprs,pero nunca lo he probado,y por último la duración de la bateriía dura 2 dias en promedio,y lo bueno de mi modelo es que es compatible con la batería bl-5b de los celulares nokia,y con los cables de datos que manejan puerto mini usb,de los celulares nokia,y motorola,saludos y cualquier duda adicional se la respondo.


hola tengo un problema con mi telefono, esta en idioma español, pero al recibir las llamadas me sale en chino... Como puedo pasarlo al idioma español tambien esa parte. Ayudenme, gracias
 
Idioma

pues yo tengo un celular chino imitacion iphone (tiphone v800) pues a mi me a salido muy bueno el celular, trabaja muy bien, las dos lineas reciben llamadas a la perfeccion, y le e instalado juegos sin ningun problema ya que tiene java, pero el unico problema fue que mientras le cogia el tiro a la pantalla me tomo mucho tiempo ya que la sensibilidad del touch no es muy buena pero ahora ya lo manejo muy bien.

http://articulo.mercadolibre.com.co...800-tv-dual-sim-mp3-mp4-camara-radio-java-_jm



hola tengo un problema con mi telefono, esta en idioma español, pero al recibir las llamadas me sale en chino... Como puedo pasarlo al idioma español tambien esa parte. Ayudenme, gracias
 
hola tengo un problema con mi telefono, esta en idioma español, pero al recibir las llamadas me sale en chino... Como puedo pasarlo al idioma español tambien esa parte. Ayudenme, gracias

pues la verdad por esa parte no se mucho pero mira por la parte de las configuraciones de idioma, y si no puedes por alli pues entonces dale en la opcion de restaurar configuraciones de fabrica....
 
F003 Flying

Hola a todos,

Tengo un M-88 el cual es excelente, y ya me compre el F003 cuyo hardware es inigualable, 2 sim´s activas, radio FM, Television Analoga, WiFi, Bluetooth, Java, con 2 camaras, una trasera de 2 megapixeles y una frontal, la pantalla esta increible, se ve como de vidrio, haste de cuenta que estas viendo un iphone, la sensibilidad del touch es excelente, etc. etc.

El problema comienza con el software que trae de Fabrica, aunque es GOOGLE ANDROID esta versión que trae esta capada y completamente restrictiva, no te deja meter ningun codec de video ó audio, ni plugin de Flash para ver videos de FLV como los de youtube, el mini opera tambien viene capado y bloqueado y no lo puedes modificar ni volverlo a instalar, en fin, yo le voy a seguir haciendo la lucha para meterle más cosas mediante Java y hacer lo imposible por tratar de cambiarle el sistema de Googole android por el que les muestro en el siguiente Link que es la versión completa de GOOGLE ANDROID IPHONE STYLE INTERFACE, el cual debe ser compatible, y este si esta de Jalarse los pelos de la impresión, el caso es averiguar como flashear el Room, ¿alguien en el foro sabe ó conoce quien conozca como poder cambiar los Room´s?

Este es el Link de la version completa del Google Android Iphone Style Interface:

http://www.youtube.com/watch?v=zYGXV_Glhik&eurl=http://www.thebestdi

Sería bueno crear un foro para tratar asuntos de este nuevo aparato, que sin duda promete darmos largas horas de entretenimiento,

Por cierto, ¿alguien sabe cual es el numero para aplicar la configuración de fabrica del F003 ó de cualquier hipone ó CECT? porque en el manual no viene,

Les incluyo unas fotos de la caja tomada con la camara del F003, la resolucion esta increible,

Aqui nos estaremos escribiendo para hacer aportaciones sobre este nuevo cacharro,

Saludos
Jaguerra777
 

Archivos adjuntos

  • ABCD0001.JPG
    ABCD0001.JPG
    160.5 KB · Visitas: 1,290
  • ABCD0002.JPG
    ABCD0002.JPG
    177 KB · Visitas: 2,296
  • ABCD0003.JPG
    ABCD0003.JPG
    150.7 KB · Visitas: 1,370
Hola a todos,

Tengo un M-88 el cual es excelente, y ya me compre el F003 cuyo hardware es inigualable, 2 sim´s activas, radio FM, Television Analoga, WiFi, Bluetooth, Java, con 2 camaras, una trasera de 2 megapixeles y una frontal, la pantalla esta increible, se ve como de vidrio, haste de cuenta que estas viendo un iphone, la sensibilidad del touch es excelente, etc. etc.

El problema comienza con el software que trae de Fabrica, aunque es GOOGLE ANDROID esta versión que trae esta capada y completamente restrictiva, no te deja meter ningun codec de video ó audio, ni plugin de Flash para ver videos de FLV como los de youtube, el mini opera tambien viene capado y bloqueado y no lo puedes modificar ni volverlo a instalar, en fin, yo le voy a seguir haciendo la lucha para meterle más cosas mediante Java y hacer lo imposible por tratar de cambiarle el sistema de Googole android por el que les muestro en el siguiente Link que es la versión completa de GOOGLE ANDROID IPHONE STYLE INTERFACE, el cual debe ser compatible, y este si esta de Jalarse los pelos de la impresión, el caso es averiguar como flashear el Room, ¿alguien en el foro sabe ó conoce quien conozca como poder cambiar los Room´s?

Este es el Link de la version completa del Google Android Iphone Style Interface:

http://www.youtube.com/watch?v=zYGXV_Glhik&eurl=http://www.thebestdi

Sería bueno crear un foro para tratar asuntos de este nuevo aparato, que sin duda promete darmos largas horas de entretenimiento,

Por cierto, ¿alguien sabe cual es el numero para aplicar la configuración de fabrica del F003 ó de cualquier hipone ó CECT? porque en el manual no viene,

Les incluyo unas fotos de la caja tomada con la camara del F003, la resolucion esta increible,

Aqui nos estaremos escribiendo para hacer aportaciones sobre este nuevo cacharro,

Saludos
Jaguerra777

Viejo,aquí ya está el foro oficial del HIPHONE F003:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=155416

Es más,ayer ya posteaste en él :|.

P.D.

EL F003 ,no trae Google Android,o por lo menos en ninguna parte hablan de eso,y ya he leido bastantes páginas de ese celular,al igual que he visto bastantaes videos,y en ninguno muestra que traiga Google Androide,yo creo que vos hablas del M88,cierto?,además el leido que el F003,funciona de maravilla el OPERA MINI,mas bien creo que tu celular es el que tiene algo raro,saludos.
 

Los últimos temas