Pregunta sobre los teléfonos Chinos Dual Sim

Hola,

Jijijijiji, no me di cuenta donde habia posteado ayer, gracias por avisarme, en cuanto al sistema operativo del F003 si es Google ANDROID, pero esta super capada., checate las fotos que inclui de la caja, ai lo confirma, inclusive dice que acepta multiples aplicaciones de Google.

Gracias,

Saludos
Jaguerra777
F003 Fly-Ing / M-88
 
Hola,

Jijijijiji, no me di cuenta donde habia posteado ayer, gracias por avisarme, en cuanto al sistema operativo del F003 si es Google ANDROID, pero esta super capada., checate las fotos que inclui de la caja, ai lo confirma, inclusive dice que acepta multiples aplicaciones de Google.

Gracias,

Saludos
Jaguerra777
F003 Fly-Ing / M-88

No problem viejo,pero ya revisé las fotos que me dices,y si hablan de Google,Google search,gmail,etc,pero no veo por ningún lado veo que diga Google Android :|.

attachment.php
 
No problem viejo,pero ya revisé las fotos que me dices,y si hablan de Google,Google search,gmail,etc,pero no veo por ningún lado veo que diga Google Android :|.

attachment.php


Te anexo la foto de la caja donde el fabricante confirma que el telefono tiene la Nueva Interface Operativa Google Android:

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • F003 Android Interface.JPG
    F003 Android Interface.JPG
    41.1 KB · Visitas: 232
Pero en esto hay que ser escéptico, y entender bien lo que dice en la caja. Pues una cosa es el Sistema Operativo y otra la Interfaz del Usuario

Pero claro!!!,hasta ahora caí en cuenta que el Hiphone F003,en la foto dice que tiene es interface Android,y no sistema operativo Android,2 cosas que nada tiene que ver la una con la otra.Yo si decía, impósible que entos los videos y páginas que he visto acerca de este celular en ninguno hablara de que tenía Sistema Operativo Android,pues claro es simplemente la interface !!!:cansado:.
 
Y en realidad no es la verdadera interfaz del Android (incluso siendo un sistema operativo abierto, es sospechoso que venga con Opera). Es una mezcla del prototipo de la interfaz de Android con la versión China del Iphone. Han sacado unos modelos con con una interfaz más parecida, pero al mirar bien la propaganda es fácil darse cuenta por los errores, que el tigre no es como lo pintan (Deam en la propaganda, Dream en la carcasa). Lo importante es saber qué se compra y luego no andar intentando mejorar lo inmejorable.
WiFi-Mobile-Phone-with-Android-Interface-Dream-G2.jpg
 
Que tomada de pelo me dieron con el F003, la verdad yo lo compre pensando que tenia ANDROID y que por eso podría meterle mas funcionalidad, insisto el Hardware es inigualable, ningun telefono tiene todo esto junto, 2 Sim´s, Wifi, televisión, Radio FM, Bluetooth, etc.

El Dream otro Android Fake, les dejo el link :

http://es.engadget.com/2009/01/15/el-dream-g2-no-es-mas-que-un-falso-androide/

En fin alguna manera habra de mejorarlo,

Saludos.

¿Alguien sabe de algun programa de voz ip y algún reporductor Flv y divx basado en Java para estos telefonos?

Salduos.

Para acabarla de amolar, se me acaba de descomponer, ahora cada vez aue quiero hacer alguna llamada con cualquiera de los 2 Sim´s me marca NOT ALLOWED TO CALL,

¿Alguien tiene alguna idea de como arreglar este problema?,

Dejo un video de la falla:


Gracias de antemano,

Salaudos
Javier G.
 
Última edición por un moderador:
Para acabarla de amolar, se me acaba de descomponer, ahora cada vez aue quiero hacer alguna llamada con cualquiera de los 2 Sim´s me marca NOT ALLOWED TO CALL,

¿Alguien tiene alguna idea de como arreglar este rpoblema?,

Gracias de antemano,

Salaudos
Javier G.

Intenta,colocarlo con las configuraciones que venía de fábrica.
 
hola
alguien sabe la configuracion wap de un tv mobile e71pro? ya que tengo wap ilimitado y me gustaria usar el messenger de este celular gracias
 
Muchachos, he visto en mercado libre unos equipos chinos que tienen la funcionalidad de ser dual sim, algo así como este http://articulo.mercadolibre.com.co...im-mp3-mp4-camara-radio-fm-bluetooth-gtia-_JM

La pregunta es para aquellos que hayan tenido experiencia directa de uso de los mismos:


  • Que tal es su funcionamiento?
  • Si funcionan indistintamente las dos sim en los operadores Colombiano Tigo, Comcel, Movistar.
  • Funcionan para internet movil? en caso positivo si es gprs o edge?

Y todo lo demás que me puedan decir para saber si me decido para una compra ya que estoy mamado de andar con dos celulares. Gracias
hola me llamo juan salome yo vivo en peru y tengo uno de esos moviles chinos dual y si funcionan con los dos chips al mismo tiempo en mi caso mivistar y claro para mi todo esta bien execto por dos cosas la recolucion de su camara es muy baja, y el otro q no ,le puedo bajar juegos solo los q tiene incorporado q son feos asi y si tiene internet pero yo no lo uso porq es muy caro navegar por movil asi q si te desides busca uno q si debe de haber con mejor camara no se si con java pero buscando puede haber por lo demas todo esta bien tiene mp3 video y camara como te dije y es todo tactil ahora q si de repuesto se trata te dire q no hay mucho en el mercado por ahora pero ya estan entrando asi q suerte bye.
 
el mobile tv e71 trae un opcion de leer ebook.. ¿alguien sabe a que formato se refiere?

saludos
Lee archivos de texto en formato *.txt
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Saludos. Tengo un D6000 que es la copia del Omnia, alguien sabe como le puedo poner tonos MP3, donde busco. Porque aunque el cel. me parece bueno por costo / beneficio me enredo en lo del menu.
Gracias
 
Version china del v 800

pues yo tengo un celular chino imitacion iphone (tiphone v800) pues a mi me a salido muy bueno el celular, trabaja muy bien, las dos lineas reciben llamadas a la perfeccio, y le e instalado juegos sin ningun problema ya que tiene java, pero el unico problema fue que mientras le cogia el tiro a la pantalla me tomo mucho tiempo ya que la sensibilidad del touch no es muy buena pero ahora ya lo manejo muy bien.

http://articulo.mercadolibre.com.co...800-tv-dual-sim-mp3-mp4-camara-radio-java-_JM


Yo tambien tengo este equipo, pero quiero saber que aplicacion instalar, si se puede, para visualizar y editar archivos bajo office - word y excel? pues no creo que este celular venga con windows mobile. ¿ el windows mobile se puede instalar a la version China?
 
Yo tengo el celualr chino DUAL SIM, TV , V710,que es la imitación del nokia E71,le puedo decir que me ha salido excelente,las 2 sim card funcionan simultáneamente sin ningun problema,excelente sonido,excelente señal,y excelentes materiales,es en metal sólido,este que le comento tiene GPRS,pero nunca lo he probado,y por último la duración de la bateriía dura 2 dias en promedio,y lo bueno de mi modelo es que es compatible con la batería BL-5B de los celulares Nokia,y con los cables de datos que manejan puerto mini USB,de los celulares NOKIA,y MOTOROLA,saludos y cualquier duda adicional se la respondo.


Necesito saber si existen algunos temas para el v800 dual sim
Ayuda!!!!