Pregunta sobre los teléfonos Chinos Dual Sim

TV MObile e71 pro

Tengo un TV mobile E71 pro, pero cuando le voy a pasar algo por BLUETOOTH aunque reconoce los otros dispositivos, dice (error de escritura) necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa........... porque no he podido pasarle musica ni imagenes.... y no se como hacer!!!:'(
 
vaic t800

alguien tiene un manual del vaic t800 o sabe como se configura para recibir y enviar mms en argentina para movistar?
y como se sacan esos midis como tonos de llamadas de los mensajes , desearia poner musica.

muchas gracias
 
disculpen y ojala no se vaya a moletar un administrador por preguntar por aqui, pero alguien podria indicarme en que lugar en la ciudad de cali podria aquirir estos moviles???? o que lanero ubicado en cali comercia con ellos????

gracias!
 
Viejo Jorge, y se terminó comprando el que yo el recomendé ?,el E71, o también conocido como V710?,o cual se compró?

Hermanito, hace más de un mes compré el E71, la verdad estoy a gusto con él, aunque no uso las opciones de mp3 y radio ya que tengo un sansa de 16gb, pero todo ha sido ok, el tv se ve bien, y la ventaja de tener las dos línea en un sólo equipo, y funciona a la perfección, además que es bonito.
 
Yo tengo el celualr chino DUAL SIM, TV , V710,que es la imitación del nokia E71,le puedo decir que me ha salido excelente,las 2 sim card funcionan simultáneamente sin ningun problema,excelente sonido,excelente señal,y excelentes materiales,es en metal sólido,este que le comento tiene GPRS,pero nunca lo he probado,y por último la duración de la bateriía dura 2 dias en promedio,y lo bueno de mi modelo es que es compatible con la batería BL-5B de los celulares Nokia,y con los cables de datos que manejan puerto mini USB,de los celulares NOKIA,y MOTOROLA,saludos y cualquier duda adicional se la respondo.




oye como hago para incluir temas y juegos en el e71 pro
 
hola soy nueco en esto
me compre un iphone chino Q7 y quiero saver si se le pueden poner juegos y otras aplicaciones y si alguien me puede desir que es jailbreak y para que sirve
gracias

 
hola yo soy nuevo, hace una semana tengo el F006 version 2.06, bueno gracias a Dios entre en esta pagina y mire lo del Wan Only y estoy muy agradecidos con ustedes. Solo quiero que me ayuden con un problemita que tengo, cuando entro a facebook por bolt, me es imposible chatear por este medio, puedo ver los conectados y escreibir pero no encuentro el icono de enviar o algo así osea no llega el mensaje, se queda escrito en la barra inferior sin poderse enviar, espero esto no este repetido pues me he leido todo el foro y no hay nada. Gracias por su ayuda.
 
hola yo soy nuevo, hace una semana tengo el F006 version 2.06, bueno gracias a Dios entre en esta pagina y mire lo del Wan Only y estoy muy agradecidos con ustedes. Solo quiero que me ayuden con un problemita que tengo, cuando entro a facebook por bolt, me es imposible chatear por este medio, puedo ver los conectados y escreibir pero no encuentro el icono de enviar o algo así osea no llega el mensaje, se queda escrito en la barra inferior sin poderse enviar, espero esto no este repetido pues me he leido todo el foro y no hay nada. Gracias por su ayuda.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=155416

en este foro encontraras mas respuestas leelo desde el principio y aclararas muchas dudas
 
Los celulares chinos son muy buenos la gente que dice lo contrario es realmente una minoria dado que como todos los celulares alguno puede salir defectuosos, ademas todos tenemos el estigma de que todo lo chino es malo pero no nos damos cuenta que casi todos los fabricantes de celulares (nokia, sony etc) tiene sus fabricas haya..
 
Yo la verdad les tenia mucha desconfianza, hace un mes compre uno, es imitacion de un HTC, y hasta ahora me parece muy buen cel para ser tan economico, tiene todas las funciones, el unico pecado que le veo a mi parecer es que la camara es vga, pero de resto es una maquinota.
 
para todos los usuarios de telefonos chinos:

tengan en cuenta que estan comprando celulares muy baratos, con funciones buenas como la doble sim card, el tv, etc.. pero no esperen que tengan funciones de equipos originales (wi-fi, aplicaciones de windows, facebook, ... etc etc..)
la memoria y los software operativos son muy limitados... si se dan cuenta, la mayoria nisiquiera tienen una buena traduccion cuando los colocan en español..

saludos.
 
Alguien ha podido configurar el internet???? le he hecho de todo al e71 y nada.

Jorge, intente estos pasos y nos comenta si le sirvió:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2978955&postcount=5



para todos los usuarios de telefonos chinos:

tengan en cuenta que estan comprando celulares muy baratos, con funciones buenas como la doble sim card, el tv, etc.. pero no esperen que tengan funciones de equipos originales (wi-fi, aplicaciones de windows, facebook, ... etc etc..)
la memoria y los software operativos son muy limitados... si se dan cuenta, la mayoria nisiquiera tienen una buena traduccion cuando los colocan en español..

saludos.

Lo que le subrayé en rojo, también ya lo tienen, algunos celulares chinos.
 

Los últimos temas