Pregunta sobre los teléfonos Chinos Dual Sim

pues la verdad por esa parte no se mucho pero mira por la parte de las configuraciones de idioma, y si no puedes por alli pues entonces dale en la opcion de restaurar configuraciones de fabrica....

JAMAS..!!!!! en la vida se les ocurra con ningún clon chino del iphone (v800 v802 T3, etc) darle esa configuración que viene con contraseña y todo, a mi me paso me puse a darle restaurar las dichosas configuraciones de fabrica y el táctil del celular quedo sirviendo pa **** me dijeron que cuando se les da dicha configuración, se borrar el software y hay que volverlo a configurar y hasta puedes dañar el hardware del teléfono la verdad yo no sabia y todos debemos ser conscientes que no son celulares de marca o finos que si soportan estas configuración pues la mayoria los flashean..

en el caso de mi celular T3+ (con una semana de comprado) me puse a restaurar las configuraciones de fabrica y el celular prende y todo, el acelerometro funciona por que cambia de imagenes, pero el tactil no funciona no puedo entrar a ningun icono del menu y no se como arreglarlo ¿hay algun software para arreglar este celular??? hay personas que los arreglan pero deben cobrar un ojo de la cara por instalarle todo y dejarlo como estaba.. alguien tiene alguna idea de configurar estos iphone chinos??? que programas se nesecitan para volver a sincronizar la pantalla táctil???

salu2
 
Saludos... para cambiar el ring tone entra por el icono Perfil, selecciona el perfil al cual le vas a cambiar el ring tone (p.e. Exterior)... Luego Personalizar... Luego Configuracion de tono... Luego Llamada entrante de SIM1 o 2, y escoge el tono de la lista.

Tengo un T3+ hace mas de 1 semana hasta ahora todo bien... pero cacharreando mucho por que los manuales no ayudan mucho.

Cualquier cosa me comentan.
 
Ps la verdad estos celulares chinos no me inspiran mucha confianza asi que ... mejor blackberry o SE algo malo conocido que bueno por conocer
 
Ps la verdad estos celulares chinos no me inspiran mucha confianza asi que ... mejor blackberry o SE algo malo conocido que bueno por conocer

Ya ahora los ultimas generaciones de celulares chinos son brutales, vos tenes mucha funcionalidad por pocos pesos, mi cel es chino y no lo cambio por ningun SE me ha salido muy bueno, y he visto muchos con la mejora del sistema tactil que era como lo jarto!!!
 
bueno yo tambien tengo un celu chino y pues hasta el momento todo esta bien..tdo es el cuido,me parece..2 cosas por criticarles 1. deberia mejorarles la funcion del wap,son muy lentos y otra son lo juegos y aplicacíones..no tienen java x tanto no c dejan descargar juegos..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1128; U; es) Presto/2.2.0)
 
bueno yo tambien tengo un celu chino y pues hasta el momento todo esta bien..tdo es el cuido,me parece..2 cosas por criticarles 1. deberia mejorarles la funcion del wap,son muy lentos y otra son lo juegos y aplicacíones..no tienen java x tanto no c dejan descargar juegos..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1128; U; es) Presto/2.2.0)

pero hay algunos que si poseen Java, es mas ahi unos que tienen la posibilidad de leer Juegos .NES, ahi uno se distrae con supermario jejejeje
 
pero hay algunos que si poseen Java, es mas ahi unos que tienen la posibilidad de leer Juegos .NES, ahi uno se distrae con supermario jejejeje

Pa descargarle juegos es un lio..hay q meterles unas claves...me parece q lo muy tacaños chinos no han querido comprar la plataforma java o simbian
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1128; U; es) Presto/2.2.0)
 
Pa descargarle juegos es un lio..hay q meterles unas claves...me parece q lo muy tacaños chinos no han querido comprar la plataforma java o simbian
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1128; U; es) Presto/2.2.0)

una pregunta que celular tiene? a de ser la primera generacion, hasta donde tenia entendido primera generacion no tenia compatibilidad con nada, 2ª generacion tenia un emulador de NES y otro formato que en este momento se me pasa, y tercera ya tiene soporte JAVA...la plataforma java es de codigo abierto, para juegos aplicaciones y eso, pero para diseñar un S.O. como tal a base de Java es algo complicado y ocupa mucho espacio, el S.O. de ellos no ocupa mas de 500k, asi ahorran en memoria. Symbian es de Nokia, y nokia no les va a dar todo el trabajo de sus desarroladores para que tres compañias chinas los fusilen.....sera esperar que novedades traeran........
 
una pregunta que celular tiene? a de ser la primera generacion, hasta donde tenia entendido primera generacion no tenia compatibilidad con nada, 2ª generacion tenia un emulador de NES y otro formato que en este momento se me pasa, y tercera ya tiene soporte JAVA...la plataforma java es de codigo abierto, para juegos aplicaciones y eso, pero para diseñar un S.O. como tal a base de Java es algo complicado y ocupa mucho espacio, el S.O. de ellos no ocupa mas de 500k, asi ahorran en memoria. Symbian es de Nokia, y nokia no les va a dar todo el trabajo de sus desarroladores para que tres compañias chinas los fusilen.....sera esperar que novedades traeran........

Es un E71 y d juego nada..ya probe d todo y pues nada funciona..bueno en fin tampok me interesa d a mucho los juegos..pero el nauegador wap es un asco, mas rapido es una tortuga..yo creo q ese celu entonces es d -10 generacion pork es un hueso..
lo uniko bueno es la tv y la radio q no necesita audifono para sonar..el shake control y el dístorcionador d voz, este ultimo es una nota.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1128; U; es) Presto/2.2.0)
 
Pues vea que en el 9630 que yo tengo, anda el Opera mini y funciona muy bien, claro que no se le puede pedir que navegue de la misma manera que un Iphone, no?, pero para mi esta bien a respondido pa ser de tan poca inversion!!!
 
Pues yo tengo en T3+ hace un mes, soporta full java. Para navegar muy rapido con el Opera Mini. Este telefono es de tercera generacion con procesador de 350 Mhz.

Algunos modelos:

ESTILO MINI IPHONE

■ Kingsun V802A (Slim/delgado) (Recomendado)
■ Cesim V700
■ Zoho V706
■ Wemo T3/T3+ (T3+ 4 paginas menu) (Recomendado)
■ Cesim A9531
■ Changjiang W001
■ Pomp E33
■ Changjiang W002

Ver: http://forums.windowsfordevices.com/post27245.html
 
DE esos es q yo necesito uno-toca vender este hueso..no sirve pa nada..yo kiero el c5000 lo vi por ahi tiene wifi y vale 3.5 k q me recomiendan.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1128; U; es) Presto/2.2.0)
 
El Numero 1 es el KA08 es mas pequeño y delgado que el C5000, otra diferencia es que el KA08 no trae Wifi ni TV.
 
El Numero 1 es el KA08 es mas pequeño y delgado que el C5000, otra diferencia es que el KA08 no trae Wifi ni TV.


Si, pero por su tamaño tener Radio Fm y camara esta bn

miren esta foto de comparacion con un cd
ka08.jpg