Win7 Pregunta Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,311
Amigos, en la oficina me entregaron un equipo nuevo, es un HP Prodesk 600 G1 SFF, con procesador I7, el viene con Windows 8, pero la verdad no me va muy bien con ese Win y quiero bajarlo a Win 7, será muy difícil conseguirle los drivers?
 
Que pena, debi buscar en la pagina pero no se por que tengo la idea que los nuevos pc no traen drivers para win 7. Gracias
 
Perdón el doble post, después de un rato pude formatear el pc y lo hice usando un dvd que tiene un win 7 lite, todo bien pero me hace falta los controladores de vídeo y de red, de la pagina que puso el lanero arriba baje algunos escogiendo el sistema operativo Ultimate (64 bits), en los de video baje los 3 que aparecen en la imagen y ninguno me funciono, salia que no cumplia con los requisitos, y en el aparte de red baje el primero de la lista, pues los siguientes son de Bluetooh o Wifi y no creo que ese equipo tenga esas caracteristicas, alguien sabe donde puedo conseguir esos controladores?
 

Archivos adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    61.6 KB · Visitas: 169
  • 1.JPG
    1.JPG
    85.6 KB · Visitas: 126
Perdón el doble post, después de un rato pude formatear el pc y lo hice usando un dvd que tiene un win 7 lite, todo bien pero me hace falta los controladores de vídeo y de red, de la pagina que puso el lanero arriba baje algunos escogiendo el sistema operativo Ultimate (64 bits), en los de video baje los 3 que aparecen en la imagen y ninguno me funciono, salia que no cumplia con los requisitos, y en el aparte de red baje el primero de la lista, pues los siguientes son de Bluetooh o Wifi y no creo que ese equipo tenga esas caracteristicas, alguien sabe donde puedo conseguir esos controladores?

Usa driveridentifier te escanea y busca en su base un controlador para tu pc :D sino con aida sacas la id del controlador y empiezas a buscar con ella(Mas tedioso)