Pregunta

xebaxtian

Lanero Reconocido
27 Abr 2007
326
Tengo un procesador AMD 1090T+ 890gx xtreme3, Tengo pensado comprarme una tarjeta de vídeo. si pongo una r9 290x si funcionaria bien??
 
Mas que el procesador, lo que importa es la board, pero generalmente la r9 290x si funciona bien en cualquier build.

Lo que tiene que mirar es si su board es PCIe3.0 o PCIe2.0. Se supone que la PCIe2.0 tiene menos ancho de banda que podria bajar un poco el rendimiento, pero la diferencia no debe ser mucha.
 
Su mainboard no tiene puertos PCIe 3.0, pero igual no es una gran diferencia en comparación a usar la VCard en puertos PCIe 2.0.

El procesador que tiene es suficiente para no hacer cuello de botella con la VCard, asi que tampoco hay problema por ese lado.

Lo único que queda por revisar es que tenga una fuente de poder que sea suficiente para mover su equipo con esa VCard. Si es así, hágale con confianza por esa VCard.
 
Tengo un procesador AMD 1090T+ 890gx xtreme3, Tengo pensado comprarme una tarjeta de vídeo. si pongo una r9 290x si funcionaria bien??

Funciona muy bien, bacan de hecho es un buen, combo, eso si depronto el procesador no saque toda la potencia de la vga pero en general debería hacerle oc al procesador para evitar ese inconveniente.

Mas que el procesador, lo que importa es la board, pero generalmente la r9 290x si funciona bien en cualquier build.

Lo que tiene que mirar es si su board es PCIe3.0 o PCIe2.0. Se supone que la PCIe2.0 tiene menos ancho de banda que podria bajar un poco el rendimiento, pero la diferencia no debe ser mucha.

No en este sentido si ud lee las especificaciones del PCi.xpress 3.0 vs 2.0 no hay mucha diferencia en rendimiento, si el ancho de banda por lo general es el doble pero en pruebas reales, ya sea en juegos o aplicaciones la diferencia es casi nula.

Saludos