Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Lo de tune in es segun el cel aunque en el galaxy europa que tenia se demoraba en conectar. Creeria yo que es segun el celular.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

ps a mi me funciona con wifi, pero cuando la uso con el plan de datos no me conecta tengo el Galaxy S3, por eso pienso que debe ser algo del plan porq con wifi me conecta perfecto.
 
hola adquiri este plan en cuanto a la navegacion no le veo problema una duda no se si a alguien mas les pase el app tunein Radio no me funciona sera por el plan de datos a alguien mas le pasa lo mismo

Lo de tune in es segun el cel aunque en el galaxy europa que tenia se demoraba en conectar. Creeria yo que es segun el celular.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

Yo si creo, porque en el Galaxy S3 funciona al peluche :cool:.
 
Yo si creo, porque en el Galaxy S3 funciona al peluche :cool:.

Ya me sirve no se que me sucedía y no me cargaba el radio con plan de datos pero hoy lo volví a instalar y funcionó excelente recomienda la versión paga o es exactamente lo mismo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenos días,

una pregunta: mi novia tiene un iphone 3g creo, este plan le sirve a ella o le presentaría problemas???
 
Ya me sirve no se que me sucedía y no me cargaba el radio con plan de datos pero hoy lo volví a instalar y funcionó excelente recomienda la versión paga o es exactamente lo mismo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hasta ahorita veo su mensaje:muerto:, pues hombre siempre he utilizado la versión gratuita y con esa me basta y me sobra, la paga no se que tantas diferencias tendrá.

Buenos días,

una pregunta: mi novia tiene un iphone 3g creo, este plan le sirve a ella o le presentaría problemas???

A una lanera que tiene un iphone 4, le está poniendo problemas en estos días para entra App Store:
http://www.laneros.com/4693807-post19217.html

Entonces es mejor que lo confirme con más usuarios de iphone.
 
Si yo lo tengo en iPhone 3gs
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Ayer instale deezer pero no me deja cargar mi cuenta, después de un tiempo de intentar me abre una página de movistar diciendo que según las características del plan no puedo usar esa aplicación a alguien le a pasado lo mismo con esta app:mad:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si yo lo tengo en iPhone 3gs
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)


Y no le ha presentado ningún problema compañero??

igual ese plan si uno se quiere retirar al mes no tiene problema o estoy errado??
 
Buenos días,

el fin de semana me active con el plan en cuestion llevando mi propio equipo y por ahora todo bien como el pibe :p

Pero tengo una pregunta, con este plan alguna ves uno podría pedir reposición?, asi le den un flechita o cualquier cosa. =)

Teniendo en cuenta que este plan no tiene permanencia. :muerto::muerto:

Gracias.
 
Este mes me llego la factura como siete dias mas tarde, por lo general me llega los 5 de cada mes y esta vez me llego el 12 :s

A proposito de la navegacion en el plan de 24,900 K debo decir que la velocidad me ha corrido d elujo y no se me ha caido en ningun lugar, el sabado pude ver las finales de saltos por Terra y la transmision anduvo muy bien.
 
Buenos días,

el fin de semana me active con el plan en cuestion llevando mi propio equipo y por ahora todo bien como el pibe :p

Pero tengo una pregunta, con este plan alguna ves uno podría pedir reposición?, asi le den un flechita o cualquier cosa. =)

Teniendo en cuenta que este plan no tiene permanencia. :muerto::muerto:

Gracias.

de hecho ud puede hacer reposicion por muy buenos equipos, yo compre hace unos meses un samsung galaxy ace que en esa epoca barato se conseguia en 600 mil con otros operadores, con ese plan me costo casi 300 mil y sin pagar un peso mas, y permanencia de 1 ano. osea me costo la mitad, y pagando mensualmente lo que vale la sola navegacion.
 
Hay que tener vida crediticia para sacar este plan o algo ?
Es decir yo 18 años, estudiando universitario puede ir, llevar mi equipo a un centro de atención de movistar y comprar el plan sin problemas.?

Sent from my LG-E400g using Tapatalk 2
 
Hay que tener vida crediticia para sacar este plan o algo ?
Es decir yo 18 años, estudiando universitario puede ir, llevar mi equipo a un centro de atención de movistar y comprar el plan sin problemas.?

Sent from my LG-E400g using Tapatalk 2

la respuesta es si, yo fui con mi novia y ella esta en la U sin vida crediticia y le dieron el plan sin ningún problema, en un puestico de un Exito.