Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Sí se puede hacer reposición y creo que a los tres meses.
De lo último no estoy seguro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No tienes que decir mentiras, simplemente que vas a hacer reposición y listo.
Eso si, mucho cuidado si te van a enganchar a algún plan de voz con permanencia de un año o algo así.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Seria interesante ver que nos podemos baratico por reposición, así sea un flechita o algo así.

esperare por que no he cumplido ni un mes... :S
 
Alguien tiene problemas para entrar en youtube;??? hoy no me deja entrar desde mi celular
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
Tuve problemas un par de semanas, cambié de ROM y todo perfecto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
no habian avisado del tema carajooooo

Éste plan lo he tenido gratis 3 veces por 1 mes, me han llamado para ofrecerme la "degustación" antes del corte lo cancelo :p

Puedes bajar lo que quieras y mantiene buena velocidad, con mi cel lo utilizo como punto de acceso para portatiles, otros celulares.

He llegado a descargar a 220KB/S, nada mal.

A veces compro un día de navegación y me funciona igual.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
muchachos, desde ayer por la tarde estoy presentando problemas con la conexión acá en cali, me sirve para whatsapp, twitter bien, pero para navegar o ver vídeos no me esta cargando.

no creo que sea el cel por que a mi novia le pasa lo mismo y ella tiene un iphone (yo un ACE).

alguno le esta pasando esto???
 
No, para nada.

Ayer estuve en bucara, ahora ando viajando para ocaña y la navegación bien.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
saludos compañeros,

les comparto esta imagen con este programita que me baje :bandido:

para ver que opinan de esta primera prueba, del rendimiento de este plan. :p
 

Archivos adjuntos

  • SC20120905-093742.png
    SC20120905-093742.png
    106.5 KB · Visitas: 273
Está bien para estar en 3G, si te enganchas en H+ tienes más velocidad.

zupany4y.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
como puedes ver en el screenshot que pongo estaba en H cuando hice el test de velocidad y me da como el doble de lo que te dio a ti.
Puedes probar instalarle otro módem a tu celular y es probable que la velocidad mejore.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo ya llevo como dos meses con este paquete de navegación en mi cuenta control de 19300.

Acá un test cerca a Manizales:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1347060651203.jpg
    uploadfromtaptalk1347060651203.jpg
    53.8 KB · Visitas: 202
fui a pagar la factura del primer mes y me dijeron que no tenia que pagar nada por que eso se pago por adelantado cuando compre la sim yo pense que uno pagaba por delante como en el bus... eso me pasa por noob :perro::perro:
 
buenas hoy adquiri el plan de 24.900 pero cada vez q ingreso al navegador no me deja a entrar a ninguna pagina siempre aparece lo mismo (captura) tengo un galaxy s3 (GT-I9300)
 
buenas hoy adquiri el plan de 24.900 pero cada vez q ingreso al navegador no me deja a entrar a ninguna pagina siempre aparece lo mismo (captura) tengo un galaxy s3 (GT-I9300)

Ellos dicen que toma 24 horas máximo para que se lo activen, pero si quiere llame y los presiona
 

Los últimos temas