Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

uds pueden ver videos en el navegador con este plan?....me reproducen con wifi pero no con datos....a duras penas me sirve para la app de youtube
 
uds pueden ver videos en el navegador con este plan?....me reproducen con wifi pero no con datos....a duras penas me sirve para la app de youtube
Recuerde que ese plan es "solo navegación" asi que tienen restringido todo lo que sea streaming o similar.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
Como que hay un infiltrado de vomistar por acá, o están suscritos, siempre que se postean cosas que sirven a años usuarios, casi inmediatamente las bloquean.

Es mejor no postear ese tipo de info.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno, pienso retirarme del plan para adquirir el ilimitado se tigo, la pregunta es quiero conservar mi numero y dejarlo en prepago, que debo hacer para evitar que me roben los 30k que cobra movistar

Moto G + Tapatalk
 
Amigos una pregunta, alguien conoce cuales son los planes de fidelización pero de datos (No voz) que ofrece Movistar cuando sus usuarios se piensan retirar?. Gracias
 
A los que tenemos este plan aun, les llego la factura por un mayor valor? Es que este mes me subieron el valor del plan...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415761819788.png
    uploadfromtaptalk1415761819788.png
    56.9 KB · Visitas: 196
yo creo que ya empieza la marraniada decembrina de movistar por que el plan de mi hijo de 1gb, chat y redes sociales ya le subieron 1000 pesos, del mio aun no llega la factura...
 
La velocidad y la conexión esta tétrica

Muy malo.... Cada día se pone peor el plan


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas