Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Y después de algunos años, me quitaron la posibilidad de descargar apps por la Play Store hoy. Eso y sumandole que sigo teniendo un servicio regular con la señal en la zona donde vivo, estoy pensando si portarme a ETB o comprar la SIM Laneros
 
Últimamente muy lento, navega a menos de 1.4 megas y con esa congestión de la red de movistar anda peor, horas pico no pasa de 0.5 mb , no sirve stream pero eso se soluciona con vpn

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Este plan es re lento, por que no cancelan eso?

Yo no le veo la gracia a tener un plan ilimitado que es tan supremamente lento, que tuviera al menos 4mbps pero ni eso.
 
Este plan es re lento, por que no cancelan eso?

Yo no le veo la gracia a tener un plan ilimitado que es tan supremamente lento, que tuviera al menos 4mbps pero ni eso.
En Bogotá funciona a 1.5 mb en todo lado, puedo usar lo que me da la gana en streaming de Spotify, tunein, YouTube, no le veo sentido si gasto 10gb mes en esto, tendría que pagar por 8gb 150mil, hay muchas cosas para evaluar no sólo que sea "lento"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En Bogotá funciona a 1.5 mb en todo lado, puedo usar lo que me da la gana en streaming de Spotify, tunein, YouTube, no le veo sentido si gasto 10gb mes en esto, tendría que pagar por 8gb 150mil, hay muchas cosas para evaluar no sólo que sea "lento"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No se, usted siendo vip, lo veo mejor desde cualquier punto de vista, pagar 10mil, y tener digamos 6-10mb en 3g, 10-25mb en 4g de descarga, solo mi opinion, con el plan empresarial que venden aqui de tigo.
 
No se, usted siendo vip, lo veo mejor desde cualquier punto de vista, pagar 10mil, y tener digamos 6-10mb en 3g, 10-25mb en 4g de descarga, solo mi opinion, con el plan empresarial que venden aqui de tigo.
También tengo la sim laneros el problema es que yo trabajo viajando y la señal de tigo es regular a mala en el campo, en cambio movistar es otro cuento no me deja varado sin señal de datos por eso lo tengo además que tal se acabe el acuerdo con tigo, es mejor tener un respaldo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi se me daño la sim y pedí la reposición me dieron una 4g, mejoro la navegación y esta full ilimitado eso si a 1.4mb no navega en 4g pues ese plan se tomo en ese tiempo y era 3g, me costo 5000 la reposición de la sim y dieron 10.000 pesos de saldo gratis, esperar que algún día aumenten la velocidad(que no lo creo) pues ya va en casi 28.000 el pago mensual y es el único que va en aumento.
 
alguien con el plan ilimitado que halla cambiado la sim por una lte , le conecta en lte o no?, gracias

Ojala funcione, yo he intentado con una usim que tengo hace 8 meses y no conecta

A mi se me daño la sim y pedí la reposición me dieron una 4g, mejoro la navegación y esta full ilimitado eso si a 1.4mb no navega en 4g pues ese plan se tomo en ese tiempo y era 3g, me costo 5000 la reposición de la sim y dieron 10.000 pesos de saldo gratis, esperar que algún día aumenten la velocidad(que no lo creo) pues ya va en casi 28.000 el pago mensual y es el único que va en aumento.

Movistar restringe el uso de las rede 4glte para este plan , así como al principio pasaba con los celulares prepago, solo permite conectar a la red 4GLTE los planes de internet LTE y activar el plan de internet (con todo) en prepago , así cambien la sim nunca les va subir en 4G con el plan que tienen.
 
A mi se me daño la sim y pedí la reposición me dieron una 4g, mejoro la navegación y esta full ilimitado eso si a 1.4mb no navega en 4g pues ese plan se tomo en ese tiempo y era 3g, me costo 5000 la reposición de la sim y dieron 10.000 pesos de saldo gratis, esperar que algún día aumenten la velocidad(que no lo creo) pues ya va en casi 28.000 el pago mensual y es el único que va en aumento.


exacto, vale 28.000, pero digame donde carajos va a encontrar navegacion ilimitada por ese precio y me paso de una ;) jaja, solo por eso no me cambio de empresa, lo unico maluco es que el internet "no se si a todos" me lo toma es como adicional porque supuestamente lo puedo cancelar cuando quiera, y cuando antes existia reposicion no me lo tomaban en cuenta como parte del plan, y solo tenian en cuenta el plan que tengo de 120 minutos.
 
Hola, que tan ilimitado sigue siendo este plan para los que aún lo tenemos?

Si pasa de las 8 gigas se pone lento, pero sigue teniendo navegación, a mí en lo personal me sigue gustando el servicio, he puesto el celular como hot spot para jugar en mi ps4 y me ha servido sin problemas
 

Los últimos temas