Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Deberíamos unirnos y hacer una denuncia ante la sic, le están bajando la velocidad y bloqueando servicios que si teníamos en el plan, son capaces de alzar el costo al tope, lo mas que pueden pero deberían mejorarlo más nunca rebajarnos características que si teníamos desde el inicio. Yo tengo guardado las características del plan que tome y esto puede servir de prueba a que nos han degradado sin justificación alguna. Hasta hace unos días el internet me funcionaba a 4mbps y ahora no llega sino a 512k, algunos servicios fueron bloqueados como spotify, algunas apps no pueden sincronizar con el servidor, mejor dicho nos volvieron ****** el plan. Ya he probado en 3 celulares y funciona igual, es desde Movistar que están bloqueando y limitando el acceso!
 
Deberíamos unirnos y hacer una denuncia ante la sic, le están bajando la velocidad y bloqueando servicios que si teníamos en el plan, son capaces de alzar el costo al tope, lo mas que pueden pero deberían mejorarlo más nunca rebajarnos características que si teníamos desde el inicio. Yo tengo guardado las características del plan que tome y esto puede servir de prueba a que nos han degradado sin justificación alguna. Hasta hace unos días el internet me funcionaba a 4mbps y ahora no llega sino a 512k, algunos servicios fueron bloqueados como spotify, algunas apps no pueden sincronizar con el servidor, mejor dicho nos volvieron ****** el plan. Ya he probado en 3 celulares y funciona igual, es desde Movistar que están bloqueando y limitando el acceso!
Voto por eso.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Deberíamos unirnos y hacer una denuncia ante la sic, le están bajando la velocidad y bloqueando servicios que si teníamos en el plan, son capaces de alzar el costo al tope, lo mas que pueden pero deberían mejorarlo más nunca rebajarnos características que si teníamos desde el inicio. Yo tengo guardado las características del plan que tome y esto puede servir de prueba a que nos han degradado sin justificación alguna. Hasta hace unos días el internet me funcionaba a 4mbps y ahora no llega sino a 512k, algunos servicios fueron bloqueados como spotify, algunas apps no pueden sincronizar con el servidor, mejor dicho nos volvieron ****** el plan. Ya he probado en 3 celulares y funciona igual, es desde Movistar que están bloqueando y limitando el acceso!

Muy buena idea.Un primo tiene este paquete de Internet con plan de voz añadido, hace unos mes atrás realizo el cambio de plan de voz por menos minutos, y después de preguntarle varias veces a asesor que el paquete de Internet que no se fueran modificar o cambiar por otro, el asesor le aseguro el paquete Internet se mantenía intacto.No mas fue llego fecha corte, sorpresa le quitaron paquete de Internet solo dejaron con el plan de voz, después varias quejas puestas a movistar amenazado con la sic.

Eso si tomo mas de un mes para que le volvieran el paquete de Internet, pero dejaron con mismo plan de minutos paga 80 mil largos es demasiado, los minutos se le pierde, si cambia el plan voz corre riesgo vuelva le quiten el paquete de Internet.Le ha tocado quedase mas bien quieto, pero esa renta de pagar 80 mil mensual lo tiene ordeñado, me comenta mi primo esta amañado con el paquetico de Internet es lo mejor que hay hoy en día.
 
Deberíamos unirnos y hacer una denuncia ante la sic, le están bajando la velocidad y bloqueando servicios que si teníamos en el plan, son capaces de alzar el costo al tope, lo mas que pueden pero deberían mejorarlo más nunca rebajarnos características que si teníamos desde el inicio. Yo tengo guardado las características del plan que tome y esto puede servir de prueba a que nos han degradado sin justificación alguna. Hasta hace unos días el internet me funcionaba a 4mbps y ahora no llega sino a 512k, algunos servicios fueron bloqueados como spotify, algunas apps no pueden sincronizar con el servidor, mejor dicho nos volvieron ****** el plan. Ya he probado en 3 celulares y funciona igual, es desde Movistar que están bloqueando y limitando el acceso!

¿Que hay que hacer?
 
A ustedes en la aplicación mi movistar tienen el medidor de consumo de datos? , a mi no me aparece aunque. , voy a ver que pasa al pasar las 8gb de nuevo
 
Yo todavía no he llegado a las 8 GB con este plan. Todavía tengo mi plan de UNE 4G con reducción de velocidad a 512 Kb/s después de consumir 150 GB.

PD: Me acaba de llegar el SMS con la nueva tarifa mensual de mi plan "ilimitado" de Movistar.
 
buenas muchachos estaba bien con el plan hasta q me robaron el cel y toco hacer reposicion. despues de eso la velocidad bajo considerablemente esta super lento el internet
uploadfromtaptalk1471452197825.png


Sent from my SM-G930T using Tapatalk
 
buenas muchachos estaba bien con el plan hasta q me robaron el cel y toco hacer reposicion. despues de eso la velocidad bajo considerablemente esta super lento el internet Ver el archivos adjunto 279444

Sent from my SM-G930T using Tapatalk
Tiene que llamar y que le configuren bien el qos service ,a mi me paso una vez lo mismo eso me dijo quien me atendió después de como 4 llamadas me dijeron el qos service esta mal configurado
 
Bueno finalmente terminé siendo víctima de los cambios de Movistar, repentinamente mi plan pasó a ser de 2 GB por los "comodos" $39.000, ahora vengo a uds buscando una recomendación, conocen algún plan mejor que ese y que obtenga características similares al que perdí, es decir, BBB?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Bueno finalmente terminé siendo víctima de los cambios de Movistar, repentinamente mi plan pasó a ser de 2 GB por los "comodos" $39.000, ahora vengo a uds buscando una recomendación, conocen algún plan mejor que ese y que obtenga características similares al que perdí, es decir, BBB?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

No nada. Y su plan no puede repentinamente pasar de uno a otro si su autorizacion. Si no solicito ningun cambio ponga una PQR y que le regresen su plan.
 
Bueno finalmente terminé siendo víctima de los cambios de Movistar, repentinamente mi plan pasó a ser de 2 GB por los "comodos" $39.000, ahora vengo a uds buscando una recomendación, conocen algún plan mejor que ese y que obtenga características similares al que perdí, es decir, BBB?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Haga lo que dice r[A]ptor: PQR por escrito (no telefónico) para que le restituyan su plan, ya que el operador no tiene permitido cambiar unilateralmente el plan sin solicitud del usuario. Eso está anunciado en la web de la SIC, en la sección Telecomunicaciones.
 
Nueva pregunta: ¿Alguno tiene en imagen, documento o algo lo que tenía el plan originalmente?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Los $24.900 es sólo los datos, si quieres pagar por voz es por aparte.

Todo este mes a estado sabrosa la conexión, con módem UHLPH.

e6atege8.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Como puede verse aqui el plan de datos que aun estamos usando lograba estas velocidades, no se por que variaron a gusto de ellos la velocidad sin ningun tipo de notificación al usuario y son tan abusivos que le aumentan el costo rebajando la calidad.
 
Como puede verse aqui el plan de datos que aun estamos usando lograba estas velocidades, no se por que variaron a gusto de ellos la velocidad sin ningun tipo de notificación al usuario y son tan abusivos que le aumentan el costo rebajando la calidad.

que velocidad tiene actualmente?
 
1.5 mb bajada , 500kbps subida

lo que pasa es que esos planes al ser 3G vienen con el QOS de 3G. ósea máximo debería dar 1.4 Mbs. esa era la condición desde que salió ese plan que yo me acuerde.

Ya lo planes nuevos el perfil de velocidad es mayor para que se conecten por HSPA+ (el 4G que vendían los operadores hace un tiempo) y esos llegan hasta 2 Mbps Aprox.

Pero según esa velocidad que dice esta conforme a las características de todos los planes 3G. Si alguno tiene el código del plan me lo puede decir y yo les confirmo si efectivamente esa es la velocidad asignada?
 

Los últimos temas