Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

a838d1014a804bd45a954779d6019b8a.jpg


A mi me llego así y como si fuese limitado a 8gb. A alguien mas le pasó? Ademas como si iniciará en enero de este año

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Yo hace unos 2 meses hice solicité esa copia del contrato y también noté ese supuesto limite de 8GB, me dan ganas de pasar una pqr o algo similar diciendo que en el contrato no dice nada del limite de velocidad de 1.4Megas ni tampoco que los servicios de streaming como spotify, Apple music, deezer los bloquean.

Ese plan se lo di a un primito hace varios años para que lo usara en su celular, pero me la devolvió hace unos meses porque quería pasarse a Virgin, y a mi casi no me sirve porque en mi apto y en general por los lados de mi universidad es malísima la señal de movistar, pero si admito que varias veces me ha sacado de apuros utilizándolo en un MiFi ZTE ya que en algunas zonas la señal es apenas para navegar, estoy pensando si cancelarlo o no.
 
Alguno a pasado de los 8gb que dice ahora las características del plan? Te cortan servio?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buen día yo tengo ese plan a mi nombre, pero para uso de mi sobrina quien usa para consultas del colegio y redes sociales, etc. Me dice que aveces es lento, pero que siempre tiene internet ahí disponible...

Yo cuando lo he usado es medio lento por ratos, pero es estable (a comparación de estar usando Avantel en 4G LTE)..