Preventa del Xbox One en Colombia desde Julio

Xbox-One-700x393.jpg


Microsoft ha anunciado que desde el 1 de Julio estará comenzando la pre-venta de su consola de última generación en las tiendas de cadena del país, la consola Xbox One llegará en el mes de septiembre.

Microsoft ofrecerá oficialmente dos versiones de la consola en Colombia, una con Kinect y la otra sin este dispositivo. La pre-venta será de la consola One Day y estará disponible desde el 1 de Julio hasta el 30 de Agosto, estos son los precios:

Xbox One con Kinect: COP$1.449.000

Xbox One sin Kinect: COP$1.199.000

La tardía llegada de este sistema al país está siendo altamente criticada por la llegada de consolas importadas a los mercados locales de tecnología de todo el país y a un precio mucho menor que el listado de manera oficial por Microsoft Colombia.
 
...http://support.xbox.com/es-co/contact-us Aun no veo el xbox one. Cuando este habilitado tocara entrar a ver si reconocen garantia de consolas compradas fuera de Colombia. En ese caso si seria mejor traerla con algun amigo o un importador de laneros :D
Difícilmente... Me imagino que al igual que con X360 apenas le pidan el serial se dan cuenta que la consola es de USA y le dirán que el soporte/garantía se lo prestan en USA.
 
Considerendo que la importen legalmente desde amazon o ebay, arancel e iva, pesa 14 libras vendria valiendo como 150 dolares la traida mas los 400 que vale seria 1.135.000 no le veo el ahorro por ningun lado en traerla, aparte que no tiene garantia aca.
 
Yo me voy a esperar una promo de saldo de 360 y me la vuelvo a compra para jugar en familia con el kinect, la one no tengo afán, igual se que con la 360 tendría un buen catalogo por un largo ratico, sin decir de los juegos que deje de jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mauroboy y mago1981
Ya en el exito se puede reservar y viene con 2 juegos, forza 5 y titanfall, ya reservé la mía.

Acabe de ver! Buen precio, contando que esos dos juegos te salen en 100USD la consola saldria valiendo 999,000 XD asi que le dejan como unos 200mil de fletes y garantia local ;) excelente opcion. Me pusieron a pensar en hacer el preorder...
 
Siempre es sido de PS desde la primera consola......pero me gusta el concepto de esta xbox...a mi me gusta un equipo que sea mi centro de entretenimiento, que cuando me aburra de jugar me permita navegar por internet o ver videos...o porque no, iniciar una videollamada.......lastima que al parecer la XBOX one es técnicamente inferior al PS4......sin embargo, esta diferencia se nota realmente?
 
La version de kinect aparte de esos juegos trae
  • Vídeo juego Dance Central Spotlight
  • Consola XBOX ONE edicion Day One
  • Diadema
 
La version de kinect aparte de esos juegos trae
  • Vídeo juego Dance Central Spotlight
  • Consola XBOX ONE edicion Day One
  • Diadema
 
No me parece cara! Es mejor pagar un poco mas por la garantía! Compre un wiiu y se me brickeo en una actualizacion, fui al servicio técnico con la factura y la garantía y me dieron otra nueva en menos de 24 horas, sin objeciones y sin problemas, haga eso con algun importador sin factura o garantía y mire si le cambian la consola o le responden por el daño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc
Adicional a todo lo mencionado hay que recordar que cuando de trae la consola con kinect tiene un peso de 17 libras eso suma a diferencia de ps4 que por los que he traído no pasan de 11


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas