Vendo PREVENTA!!! THE WITCHER 3: WILD HUNT PS4-XONE-PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ccamilon

Lanero Reconocido
12 Abr 2007
1,589
Rating - 100%
80   0   0
Señores, abro la preventa oficialmente para laneros the The Witcher 3: Wild Hunt, disponible para PS4, Xbox One y PC.

$130.000
Fecha de lanzamiento 19 de Mayo. Fecha de entrega: entre el 18 y el 22 de Mayo
Sepárala desde $30.000
Entregas personales en Bogota, Medellin y Manizales (las personas de Bogotá reciben un dia antes el juego, y de alli se envia a las demás ciudades). Envios a las demas ciudades del pais.

11165090_1440923376219860_4773683808869452825_o.jpg


Edicion de Coleccion $410.000
11174449_1446309552347909_7562028655693922200_o.jpg


PD1. El juego esta planeado para que llegue el día de lanzamiento, se pide una ventana de tiempo por si se presentan contratiempos en la importación.

Link en Facebook
https://www.facebook.com/camilo.acostagamertoys
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: *Aeon
Hubiera querido la edicion coleccionista pero ya hice la preorden en linea [emoji17]

Es un juegazo... Aprovechen esta opcion!
 
Caballero buena tarde, La edición para PC, en que plataforma la ofreces ? Sea Steam, GOg, Nuuvenm, etc.
Anexo a ello en cuanto cotizas la version Collectors para PC, Gracias,

Un saludo.
 
Caballero buena tarde, La edición para PC, en que plataforma la ofreces ? Sea Steam, GOg, Nuuvenm, etc.
Anexo a ello en cuanto cotizas la version Collectors para PC, Gracias,

Un saludo.
Hola, el juego para PC no es digital, ese la version fisica, con todo lo que se muestra en la imagen, por el momento solo pude volver a conseguir de coleccion para PS4 y Xbox One, si consigo para PC tambien publico, el precio seria el mismo $410.000
 
Tengo una duda, los 130 incluye lo de la imagen ? Soundtrack, libro , mapa etc para ps4 ? Y lo segundo yo tengo disponible la plata para comprar el juego el 1 de junio, vendria con estas adiciones ?
 
Camilo, la version normal de PC que trae??, es la misma que de X1 - PS4 ??, podes poner un link donde se muetre que trae la version de PC??, aun se puede comprar??
 
Buen día.

En la última actualización de las reglas de Compra/Venta, se aclara que los temas de Pre-Ventas están prohibidas.

Sin embargo, como éste tema fue creado antes de la actualización, no cerraremos el tema. Pero en cambio, debe comprometerse a subir fotos del artículo una vez lo tenga en sus manos (18 de Mayo, según su publicación).

Éxitos en la venta, y cualquier duda adicional puede hacérmela saber por MP.
 
Tengo una duda, los 130 incluye lo de la imagen ? Soundtrack, libro , mapa etc para ps4 ? Y lo segundo yo tengo disponible la plata para comprar el juego el 1 de junio, vendria con estas adiciones ?
Hola, si señor es la de 130 mil la que trae todas esas cosas. Si sr te tengo una guardada para esa fecha de esas si lo deseas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.