Vendo PREVENTA!!! THE WITCHER 3: WILD HUNT PS4-XONE-PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día.

En la última actualización de las reglas de Compra/Venta, se aclara que los temas de Pre-Ventas están prohibidas.

Sin embargo, como éste tema fue creado antes de la actualización, no cerraremos el tema. Pero en cambio, debe comprometerse a subir fotos del artículo una vez lo tenga en sus manos (18 de Mayo, según su publicación).

Éxitos en la venta, y cualquier duda adicional puede hacérmela saber por MP.
Listo ya subi la foto, pero no les parece que la regla es como un poco injusta? no se quien es capaz de conseguir una edicion de coleccion de witcher si no fue en prevetna? o quien va a conseguir la edicion de metal gear si no es en preventa? O no se, me gustaria tener una mejor explicacion sobre esa prohibicion
 
Listo ya subi la foto, pero no les parece que la regla es como un poco injusta? no se quien es capaz de conseguir una edicion de coleccion de witcher si no fue en prevetna? o quien va a conseguir la edicion de metal gear si no es en preventa? O no se, me gustaria tener una mejor explicacion sobre esa prohibicion
Pues primero que nada, muchas gracias por cumplir con lo pactado referente a la foto real.

Respecto a la pregunta, es porque es muy fácil hacer fraude en ventas por internet, y la preventa es una de esas formas. Para minimizar este tipo de riesgos es que prohibimos este tipo de ventas, pues al menos con las fotos reales junto al nick podemos saber que efectivamente el Lanero tiene ese artículo y podemos ver el estado en que se encuentra, y con ello podemos dar una mayor transparencia y confianza a la venta.

Lo ideal hubiese sido que la idea que se tuvo sobre la certificación de los datos de los Laneros hubiera tenido mayor acogida, y que aquellos que pagasen por el servicio se les permitiera hacer lo de las preventas, pero desafortunadamente la idea no salió a flote, y por tanto tenemos que limitar este tipo de eventos en Compra/Venta para continuar garantizando la seguridad y confianza en las compras y ventas entre Laneros.

Espero nos sepa entender.

Pero bueno, suficiente charla.

UP para esta venta !
 
Yo lo compre en preventa pague 80.000 para separarlo y ayer lo recogi, perfecto estado y tal cual como lo prometio, excelente servicio, muy recomendado, una lastima que no se puedan hacer este tipo de preventas por que con este lanero es muy bueno el servicio, pero ni modo igual ya tengo el contacto!

Gracias!
 
Me interesa la versión preventa para PS4, todavia la tienes para entrega inmediata y envio a Bucaramanga? se puede hacer transferencia via baloto? o que medio de pago manejas? Mandame un pm con toda la info
 
Algunas personas me preguntaron por ediciones de coleccion, despues de que se agotaron. En este momento hay posibilidades de conseguir de nuevo esa edicion para PC, PS4 XONE.. Para mas detalles me escriben al inbox los interesados
11174449_1446309552347909_7562028655693922200_o.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas