Primer desempaquetado de la PS4 Blanca "Destiny Bundle"

ps4-white-destiny-unboxing-png.216380
Hace unas semanas Sony anunció una PlayStation 4 blanca, la cual será inicialmente un pack del juego Destiny, pero se espera que llegue posteriormente en una edición libre del nuevo título Bungie y Activision.

Aunque el lanzamiento está previsto para el 9 de septiembre, desde ya tenemos una mirada gracias a la gente de PlayStation Access, quienes consiguieron de una manera temprana una consola PlayStation 4 “ Destiny Bundle” justo un par de semanas antes del estreno.

Por supuesto, no hay nada sorprendente dentro de la caja, más allá de un hermoso diseño que resalta en esta edición blanca, aunque sin duda el DualShock 4 blanco es la mejor pieza del paquete.


En el video podemos ver algo que la única verdadera sorpresa es que la copia del juego Destiny es física, algo que pocas veces vemos ya que la mayoría de estos paquetes cuentan con códigos de descarga gratuita de los juego.

Este paquete será puesto en venta a partir del 9 de septiembre por $ 449,99.
 

Archivos adjuntos

  • ps4 white destiny unboxing.PNG
    ps4 white destiny unboxing.PNG
    1.5 MB · Visitas: 26,871
Vamos a publicar cualquier video de unboxing como noticia en Laneros? No jodamos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: filp
se puede armar un computador bueno con lo que cuesta una consola... hasta la torre puede ser blanca... meh

ánimo campeón, con lo que vale la ps4 destiny no me alcanza ni para la RAM y el procesador de mi computador. XD y hasta ahí no tengo torre ni blanca ni negra ni nada. jajajja

yo si quisiera ver un pc/mac de 450 US corriendo destiny o BF4 o cualquier otro de buenas gráficas con la capacidad de un PS4.
 

Los últimos temas