Primer estafado en Laneros. Resumen y conclusion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FC- MSH dijo:
yo habia invertido el dinero en un grabador de DVD. despues para recuperar el dinero se me hace complicado. sabiendo que tengo otras deudas.

Tomado de http://www.laneros.com/showthread.php?t=22453, donde el estaba tratando de comprar una Video FX5600ULTRA bbNivida
FC- MSH dijo:
Hey thing con calma que yo te la compro esperame y veras... yo compro esa por que la compro pero bajale un chorro...
Viejo, ya dejese de pendejadas, usted tiene el dinero asi que ponga la cara con el man, usted mismo afirmo que si no estaba buena devolvia el dinero.

C.F.
 
jejeje, quiero ver a MSH creando una nueva cuenta cuando necesite volver a vender algo XD
 
so........ q vaina. Los problemas en q uno se mete cuando no se hablan bien las cosas. Por q no esta demás hasta el mismo comprador la pudo acabar de estropiar instalandola o por cualquier pendejadita. También muy berraco q se pongan a comprar cosas en LANeros "Q NO SABEN SI ESTAN EN BUEN ESTADO". Ahi hay un problema en conjunto, tanto del vendedor como del comprador.
 
no que desgracia habia escrito un post todo moralista y tal, con una buena idea que creo vale la pena reescribir.
la cosa es que ilustre imprima esos post, adjunte la consiganacion, contacte o ponga de nuevo en uso esos concocimientos de hacker y averiguese mas datos personales, numero de cedula basicamente. y busquese asesoria legal, hable con un abogado eso si bueno por que la cosa de internet y afines aun no esta muy clara en el pais, lo cierto es que esos post y o mensajes privados y correos pueden servir de evidencia como algun tipo de contrato recuerden que hasta hay contratos verbales o de palabra, eso seria como un contrato de venta o algo asi, no. hagale metale ganas a eso. busquese en internet algun bufet que le colabore, creo ahy uno por ahi es que no recuerdo como se llama. eso si que sea de gratis o que le salga barato por el puro placer, de no dejar al piroxxxbo ese que se salga con la mamasita de el. no.espero haber ayudado en algo. lo mas duro es que el fc-msh anda muy campante por la comunidad que pena donde estan los fundadores del site que saquen a se man, que falta ,votar pues votemos, pero no seamos mas tolerantes a cosas como estas despues que matar, violar y demas, por eso estamos como estamos.
dejo clara my voz (escrito) de protesta ante tan asqueroso hecho. suerte ilustre.
 
He vendido por internet (mercado, deremate, etc) de todo lo tangible que se puede vender: pc's, partes, software, ropa, vidrios, juguetes, zapatos, balones, productos sexuales, tratamientos de belleza, licores y hasta casas (fincas, aptos, etc) y como dijo ZeN<Max> hay que jugar con la limpia SIEMPRE y no con la sucia.... porque se te devuelve...
Que me ha quedado de experiencias (propias y ajenas)? que por este tipo de discusiones en nuestro país fácilmente pueden quebrar a alguien y es muy feo ver en un titular "Taxista mata a su pasajero por 500 pesos" (sacado de El Heraldo hace 1 año)... porque pasó? porque el tipo quizo pasarse de vivo con el taxista y éste lo ajustó...!

Como en el post anterior, siempre es bueno analizar TODAS las condiciones de la venta antes de consignar "sin seguridad"...!
Si afriebao sabía de la existencia de la venta de hacía 1 mes antes de la que le interesó, entonces no le compre al tipejo éste...! Es completamente reconocible cuando vas bien o cuando vas mal en un negocio.... es como agarrar un billete de 10mil falso.... se nota de una!

Concejo para FC - MSH: si tienes algo en mal estado... no lo cambies por dinero (no lo vendas), cambialo por otra cosa o regálalo a un técnico por repuestos o algo de mucho menor valor... de esta forma te evitas problemas y no te manchas tu reputación.... La reputación es lo mas importante para un vendedor... mas que el dinero de sus negocios...

Concejo para Afriebao: sea mas vivo hermano... listo y todo bacano que Laneros sea una nota pero tambien es un lugar público donde cualquiera puede entrar y hacer lo que sea... vestidito de corderito tiernito.... pilas hombre...!

pdt. hey FC- MSH quieres que te venda una tarjetica de video...? está bacana pero si sale por la puerta de mi casa ya no respondo por ella....! pero vas bien loco... vas muy bien...
 
MSH:
Me dedique a buscar por todo laneros, lo del cuento de tu "hackeada" de la cuenta de hotmail y de laneros, te soy sincero, NO TE CREO, saliste a informar de tu "hackeada" cuando los LANeros te empezaron a reclamar, tus lios anteriores. y lo peor:
Salis a acusar a tu comprador de tu supuesta hackeada, eso si fue un golpe bajo a ti mismo.
Responde por esa plata, para que te dejen en paz. y no te salgan Banneando, por que el fin ultimo de todo como va a ser eso. Coge Juicio
 
es que esto se supone que no necesita tener sistemas de seguridad, porque en LANeros y especialmente la gente que uno conoce de lanes y demas.........se supone que todos somos como una familia, y dentro de una familia uno no tumba al otro.......
pero ya veo que nisiquiera es asì.....que miedo ir a una lan con MSH y que se le termine desapareciendo algo a uno.....

propongo que se le haga un ban a este personaje, no de la pagina, sino mas bien de eventos... no mas lanrave, no mas hyperlan para MSH, ni ningùn evento nacional.......
 
dejar al piroxxxbo ese que se salga con la mamasita de el. no.espero haber ayudado en algo. lo mas duro es que el fc-msh anda muy campante por la comunidad que pena donde estan los fundadores del site que saquen a se man, que falta ,votar pues votemos, pero no seamos mas tolerantes a cosas como estas despues que matar, violar y demas, por eso estamos como estamos.
dejo clara my voz (escrito) de protesta ante tan asqueroso hecho. suerte ilustre
POR ESO ES QUE COLOMBIA ESTA COMO ESTA....!!! POR QUE HAY DEMASIADOS ZOOOOOORRRROSSSS .... HAY QUE TENER MANO FUERTE CONTRA LOS BANDIDOS... Y CERO CONSIDERACIONES CON ELLOS.... SAQUEN A ESE MAN DE LA COMUNIDAD... RATERO ....

pdt. hey FC- MSH quieres que te venda una tarjetica de video...? está bacana pero si sale por la puerta de mi casa ya no respondo por ella....! pero vas bien loco... vas muy bien...
lol jejejee

Loriquero dijo:
propongo que se le haga un ban a este personaje, no de la pagina, sino mas bien de eventos... no mas lanrave, no mas hyperlan para MSH, ni ningùn evento nacional.......


TOTALMENTE DEACUERDO.....
 
Si mal no estoy, creo que eso ocmo que se arregló.

Dejen de echarle leña al carbón.......y si no..............LA HOGUERA!!
 
FC- MSH dijo:
Yo solo digo una cosa se le agradece por a ver me cambiado la contraseña del email y de poner en venta mi pc en el foro de compra venta de laneros.
tengo pruebas de que la motherboard salio de medellín en excelente estado.
antes de entregarla fue probada. y usada en una minilan. (por que fue usada, por que el pc de FC-SHAQUIEN no tenia agp).
Bueno que quede claro.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=318572&postcount=20
http://www.laneros.com/showpost.php?p=318586&postcount=21
http://www.laneros.com/showpost.php?p=318697&postcount=22

yo no puse este el siguiente post y el foro donde ofreciste mi pc en venta. mas de uno se intereso pero yo no lo tengo en venta. gK-Dekko gK-Dante dieron cuenta de ello.Tambien del cambio de de password en el email esta enterado gK-DeMoleitor y cL-Hater.
Creo que eso esta fuera de la leyes de laneros.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=318278&postcount=13
http://www.laneros.com/showthread.php?p=319279#post319279

Aparte de tumbarme, ahora me calumnia? Yo no he cambiado ninguna cuenta de correo suya ni he puesto post falsos con su nombre. De hecho, si rastrea el origen de esos correos facilmente puede darse cuenta que son made in Medellin y no de Bogota, que es donde yo vivo. Lo unico que he hecho es intentar comunicarme con usted en repetidas ocasiones y en muy buenos terminos para recordarle su deuda conmigo, y al no ver respuesta suya reviví este foro.
Hombre, simplemente aprenda a ser honesto en sus cosas. Yo ya aprendi a ser menos confiado.
Ahora tratando de hacerse la victima. Lo veo mal mijo.
 
que clase de gente hay aki ome, no este man sux!
ojala nunca, pero nunca me encuentre a ese msgfxqrts o como se llame, en mi vida...
lo juro por mi sangre ke si llego a saber de el no kedara nada, pero naaa
lo juro...
 
je je je Ro... esta algo molesto... fresco hermano que estos tipos nos rodean a cada rato... lo que tienes que hacer es no dar papaya y ya...
 
por gente asi es ke colombia esta tan joida, es k no sacamos la tajaita como se le llama, nos la keremos comer toda la torta y ke lleve todo el mundo...
la ***************a con gente asi no se puede, ojala me lo encuentre HL o Lanco, pa vacearle ese case...
 
hermano, pague la plata, esperese a que algun dia le pase, y vera la emberracada que se va a pegar!!!

y luego dicen que poir que uno desconfia de las ventas en internet, aunque lo unico que he compradoen internet, es el cable xdawn, el de la conversion de los siemens, y salio muy bueno, hasta se ha pegado unas caidas, y sigue vivo, y como dijeron en el primer post, hagamos una lista de vendeddores confiables, yo pongo el mio
XDAWN
visitren su web
www.dondeestaxdawn.tk
 
Que man para descarado, tumba al otro man y luego se hace la victima que pobrecito no tiene plata y tiene muchas deudas y ahi esta comprando otras cosas. Y encima calumniando a la victima.

Gas, que lo baneen de todo.
 
eso, buena esa...
pero baneenlo del todo, hasta nivel social! dejenlo solo, ***************adas de este tipo no deben de ser aceptadas aki!
 
no, no, no, qué es esto?????
he leído todos los posts de esta triste historia y no había visto jamás una situación así en la comunidad.
Master Sonic Thief, Este niño de 15 añitos esta dañando la reputación no solo de los buenos vendedores en Laneros, sino de la comunidad entera. Yo personalmente después de leer esto, no vuelvo a comprar a nadie fuera de mi ciudad.
Master Sonic Thief, devuelva la plata mejo, y si no tiene plata, en su defecto, debe darle su quemador de DVD el cual esta disfrutando con el dinero del board (así sea mas costoso, por los perjuicios causados)

Pero, este personaje después de 4 meses de seguir sacando el cuerpo, no le veo cara de querer reponer el daño. A mi consideración, gente así no debería seguir haciendo parte de la comunidad.

Mal por esa Mister Thief, ojalá nunca te pase a vos, se que estas creciendo y aprendiendo, pero te veo por mal camino; ojo que todo en esta vida se devuelve.
 
ro[SSH]i+ dijo:
...lo juro por mi sangre ke si llego a saber de el no kedara nada, pero naaa, lo juro...

Uy que susto este man p4rc3! :s Mucho GeeK tan miedoso.
Parece que si ve a MSH lo :muerto:

MSH
Errar es humano... A todos nos ha tocado costear garantías en algua ocasión. Pague lo justo, arréglele la MoBo, cámbiela o algo.
Recuerde: Conseguir un buen nombre requiere años de trabajo ininterrumpido pero perderlo, con sólo 1 grave error es suficiente... (Y en cuestión de segundos).

Al fin y al cabo quien es deshonesto pierde MUCHO más de lo que gana con cualquier acto que vulnere al otro... So. Todavía es tiempo.

Cya!
 
le dire a mi jefe ke me deje bajar a la tierra a darle su merecido a este vividor!
no veo la ora de bajar de esta plataforma, ya son 3 largos años entrenando...
me dan ganas de hacerle mi "fist overflow" en la cara.
pero eso ya no es mi responsabilidad, eso se lo dejo a los admin de este site.
pero afuera, en la calle, no respondo...
 
que mal, lo de tu estafa.. pero bueno son riesgos que se corren al comprar en un lugaar no especializado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas