Primer estafado en Laneros. Resumen y conclusion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic
kenkerkutiv dijo:
que mal, lo de tu estafa.. pero bueno son riesgos que se corren al comprar en un lugaar no especializado
Igual asi haya sido un lugar especializado gente de ese tipo existe en todos lados, a mi a principio de año me estafaron en Ebay (que se supone que es especializado) compre una cosa y nunca llego. No valio quejarme o patalear simplemente el estafador se gano un puntico malo en reputacion pero nada mas. Asi que eso no es razon, yo realmente confio mas en comprar cosas aqui en laneros que en otro lado, por lo menos a usuarios frecuentes.

Como dijo yellow, esto no deberia pasar aqui =)

C.F.

P.D. Ole CFC-MSH responda ya por esa condenada board !!!
 
apoyo lo del ban de las lanes para que coja escarmiento, si esto no se hace este tipo (MSH) se saldra con la suya y creo que de este asunto depende algo mas que el bien de afiebrao, es la confianza en la comunidad, sera que si hacemos una solicitud organizada de que baneen este tipo se logra???
 
ojala esta vaina no se vuelva a repetir!!!

ojala Cumplas MSH para que no lo BANNEEN

que pereza tener que estar desconfiando por estos lares!!!
 
Que lastima que cosas de este tipo pasen en LANeros.

Si el asunto no se soluciona yo apoyo la idea de Edsadr y Loriquero, Ban del portal y ban de las LANes realizadas por miembros de esta comunidad.

displayimage.php
 
digan donde firmo, ese tipo de personas no merecen ser parte de una comunidad como laneros, y otra cosa, nadie conoce personalmente a este individuo como para ver si entre todos podemos recuperar algo de lo robado(porque eso palabras mas o palabras menos es un robo) porque en este tipo de cosas tenemos que trabajar todos unidos porque lo que esta en juego es la imagen de toda la comunidad.
 
a mi tambien me estafaron el tal Johnf3, me vendio una SIM card de OLA pionero. y ahora sale el disque dueño (otro man claro) queriendo que se la devuelva y el me daba 30.000 (que me costo 80.000 en esas epocas) y como no quise pues la reporto y perdi la platica.... y por ahi anda el johnf3 feliz y contento... nadie le dice nada.. como la estafa no fue a uno de los pesados de aca nadie hace nada. o si??? BANEEN A JOHNF3!!!!! y al MSHCHS o como se! que dolor!!!!
 
ay señor.. miren esto tras que me tumba miren los mensajitos que me manda.

sms1:
de:jhonf3

Hola ***** se acuerda de mi, el que le vendio la sim, pues ya me mame de usted, dejeme decirle

sms2:
de:jhonf3

que trabajo en la dian y mande que le revisen el famoso negocio de celulares, pa que no joda.

sms3.
de:jhonf3

****** ********

ay señor.. y lo peor es que me insulta. si el fue el que me estafo. y disque me mando a investigar el negocio :p como si yo fuera rata como el. investigue lo que quier que yo si hago las cosas por lo legal. ignorante... pa que vean lo que uno se encuentra por estos lares.. :\ que tristeza.
 
que tristeza que sucedan estas cosas, lo mejor es no hacer esa clase de negocios sin papeles de la sim.
 
aja... es jhonf3 tras de enano alzao! ja ja ja ya me tumbo ya no le puedo hacer nada... no soy tan violento como el que dijo que reventaba a MCHSH o lo que sea. ja ja

ah y ahi estan los datos del dueño de la SIM (el complice del tumbe) por si alguien lo conoce... alejese ja ja :p disque es abogado (rata inmunda) pilas.

NOMBRE: ALEJANDRO GONZALES LOPEZ
CEDULA: 79.720.177 Bogota
DIRECCIÓN: CALLE 73 # 29 – 45 Bogota.
TELÉFONO: 2406114 – 2400398
NUMERO DE SIM: 3002668791



PD.
Muerte a los estafadores... pero por mano de otro... algun voluntario? ja ja :p
 
SuperLinuxnero dijo:
Esta es una comunidad de foros y no especializada en ventas, entonces el que tiene la culpa es directamente usted por no asegurarse del vendedor o la gente con quien trata. Ademas si compra cosas de segunda estas no tienen garantia a menos que el vendedor lo exprese claramente en la oferta.
QUOTE]
Esta es una comunidad basada en la confianza en los demas, en donde tratamos de ser una gran familia, nos colaboramos y demas, no creo que tu tengas que ver la cartaq de presentaciond e cada persona para asegurarte de su iabilidad, es mas hablas de deremate y mercadolibre como mercados seguros, pues te dire que de seguros tienen mas bien poco, alli te inscribes,das datos falsos y timas a la gente, ahora casi todos los vendedores exigen pago anticipado y creeme, miles de los que alli pertenecemos han sido estafados.
una cosa es que uno no lo sepa y otra es lo que hay detras del telon
aca todos ponemos un tema y lo discutimos, en este foro por ejemplo podemos hablar de esta persona, opinar sobre lo acaecido y demas, esmas factible que los otros se enteren de la situacion que en esos mercados "especializados"
 
se esta volviendo costumbre aca engañarnos, tenemos que tomar cartas en el asunto
 
hey sorry ser tan intrometido en este asunto.... FC-MSH es un pelao! tiene 15 años! según veo en su perfil... ó ese perfil no es verdadero?? :s :S
 
nnnnnaaaahhhh este man es Mucho HP

Yo pense que habian revivido el foro por alguna razon extraña...... :p
Pero NUNCA paso por mi mente que este man tuviera este descaro!!! SE DA GARRA!!!
Pague!!!!!!!!
 
que responda... que es eso de estar lucrándose y después dice que no tiene la culpa...
 
pero que es esto dios mio, que cosas que pasan por aca, he querido hacer negocios por aca en laneros, pero si eso esta asi, prefiero abstenerme...... no, man, responda por lo que hizo, porque es que eso es muy grave....... y si muerte a los estafadores por mano de otro! jejejejejejeje
 
pobre mistigo, y todo lo ke rogo pa ke le vendiera esa sim y todo pa ke? pa ke lo tumbaran.... juassssss, no pobre de ti mistigo con el enano y su abogado.... juassssssss.

Por lo visto hay ke cambiarle el nombre al foro.....juasssss, gano mistigo y su tumbis de la semana.

Oigan, y es ke no se les puede negar la entrada a laneros a esta clase de gente, no hay forma de blokearlos o mandarles a fedesoft, la dea o algo por el estilo para ke no vuelvan por aca?

Ke tal los care ratas esos tras de gordos inchaos.
 
lol fast, jajajajajajajajajajajaja, el viejo tumbis...... y si, ya banearon a uno, un tal superlinuxero del sitio, asi que ya sabes que si se puede hacer..... pero la decision no la tomamos nosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas