Problema al enviar mensajes de texto desde pagina web de TIGO

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Saludos jovenes,

Hasta hace unos pocos dias podía enviar mensajes de texto desde la pagina web de Tigo sin ningun problema. Pero ahora cuando carga la pagina no genera el código de seguridad (El PIN randomico para cada envio) asi que cuando le doy enviar me dice que el codigo de seguridad no es valido y que por lo tanto lo repita.

Que puedo hacer, tal parece que el problema es solo mio porque un compañero si puedo enviar.

Tengo IE7 y Opera 9.10 y con ninguno de los dos funciona.

Ya borre los cookies, historial, cache de internet, etc y nada..


Que mas puedo hacer?


Gracias,
 

Archivos adjuntos

  • Tigo_paila.jpg
    Tigo_paila.jpg
    29.3 KB · Visitas: 913
Me extraña KERBEROS, primero hay que escribir el texto , el número del celular , para que se habilite el campo del codigo de seguridad....................
 
fabianelleon dijo:
Me extraña KERBEROS, primero hay que escribir el texto , el número del celular , para que se habilite el campo del codigo de seguridad....................

Jejjjejej!!
Eso ya lo se... al seleccionar el prefijo (300 - 301) se debe activar el código, pero no lo está haciendo. Será que es porque estoy dentro de una red de la competencia??

Igual desde mi sitio de trabajo sigue sin funcionar.
 
me pasa exactamente lo mismo desde diferentes proveedores de internet.. etb tv cable... mm alguien supo que hacer, lo probe en IE7 y Mozilla2 pero nada..
alguien ha dado cn el chistecito?
 
Mr david dijo:
me pasa exactamente lo mismo desde diferentes proveedores de internet.. etb tv cable... mm alguien supo que hacer, lo probe en IE7 y Mozilla2 pero nada..
alguien ha dado cn el chistecito?

Sigo en las mismas.... ni idea!
 
Hola, TIGO esta entrando hoy en dia duro con planes de datos, cuando quieran me marcan a mi cel o preferiblemente me escriben a mi correo y les explico hay planes de
12.000 + iva con 4 megas de trafico 50 sms y 50 mms incluidos (sms y mms solo a TIGO)
24.000 + iva con 10 megas de trafico 100 sms y 100 mms (sms y mms solo a TIGO)
48.000 + iva con navegacion ilimitada 500 sms y 500 mms (El mejor de todos) (sms y mms solo a TIGO)

Es decir si tienes un celular que sirva como modem, tienes internet desde donde quieras y fuera de eso puedes hacerlo desde cualquier linea asi tengas prepago o postpago.

William Giraldo
Activador VAS Pereira
williamhg@hotmail.com
Cel 300 6928181 TIGO
 
Nooooo Ya No Pudo Enviar Mensajes E La Pagina De Tigo. Quitaron La Opcion O Que ?? Me Parece El Colmo Pues !!!
 
HRC-PABLO dijo:
Nooooo Ya No Pudo Enviar Mensajes E La Pagina De Tigo. Quitaron La Opcion O Que ?? Me Parece El Colmo Pues !!!

Men todavia hay la posibilidad d emandar mensajes, al lado derecho abajo hay un cuadroq eu dice chat, ud simplemente se mete coloca el numero o los numeros de las persoinas con las cuales quieres iniciar una conversacion de chat,los mensajes le llegan ala persona gratis pero si quiere responder ahi si le cobran pero entonces uno simplemente inicia el chat y le escribe lo que quiera ala persona que eso le llega al cel gratis ya el vera si responde
 

Los últimos temas