Win7 Problema al reproducir videos

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 13826
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
M

Miembro eliminado 13826

Guest
Hola, qué tal?

Nuevamente yo con otro problema raro de mi PC. :blush:

El problema es el siguiente:
Quiero ver un video que necesita códec DivX, lo abro, lo reproduzco y se ve y se escucha a la perfección. Cierro el video (y el programa), luego vuelvo a abrir el programa, abro el mismo video (u otro que tambien necesite códec DivX) y me surge el problema de que el sonido se escucha a la perfección pero el video se ve como en cámara lenta.
Un video AVI o MPG que no necesitan códecs me funcionan perfectamente. Pero curiosamente un MOV no se ve ni se escucha bien.
Los problemas de los AVI que usan DivX o de los MOV, me surgen luego de haber visto algún video. O sea, la primer reproducción de algún video se ve bien, si quiero ver mas videos entonces se vuelve todo lento pero el sonido se escucha a la perfección.
Qué puede llegar a ser? Antes este problema no lo tenía.
Tengo instalado el último códec DivX (que me lo baje de la página oficial) y tengo el AC3Filter.
Se les ocurre alguna solución? :\

Desde ya muchísimas gracias.
 
Sí, lo reinstale 4 veces, hoy fue la 4ta vez que lo volví a instalar. Y hoy fue cuando me di cuenta que los MOV no me funcionan luego de que me fallan los AVI.
 
Intentaré hacer eso, instalar los codecs, luego les comento.
Gracias por el dato. :-D
 
en caso extremo....

En el caso de que no te funcionen los codecs... haz lo siguiente:

1. Ve al menu inicio y pincha en Ejecutar
2. ahi escribes MSCONFIG y le das Enter
3. aparecera una ventana con varias pestañas...
4. dirigete a la pestaña que dice inicio...
5. en esa pestaña estan todos los programas que se cargan al inicio de windows desabilita las opciones que no tengan que ver con el SO ni con el antivirus...
6. cuando termines pinchas en Aplicar y luego en Aceptar

creo que esto te deberia ayudar.... aunque esto lo debes seguir BAJO TU PROPIO RIESGO... puede ser que por quitarle una opcion dañas tu PC..

Bueno... estare pendiente...
 
Me fije que podía deshabilitar al inicio de windows, no hay nada que pueda sacar, todo es importante, de todas formas son re pocos programas.

Igual acabo de descubrir algo. En la opcion PANEL DE CONTROL> PANTALLA> CONFIGURACION> OCIONES AVANZADAS> SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS> Aceleracion de Hardware, lo configure como NINGUNA (desplace la barra a la izquierda). Volvi a probar los videos y se ven bien. Al parecer el problema esta relacionado con la aceleración de la placa pero no se como poder solucionarlo.

Espero más opiniones y/o consejos. Gracias.
 
mmmm!
me parece k el problema puede ser k en algun momento o te fallo una instalacion de algun codec y lo volviste a instalar o simplemante lo instalaste 2 veces normalmente el mov si lo instalas 2 veces te puede hasta reiniciar la makina y en cuanto divx algunas veces no es compatible con algujas versiones de otros codecs como xvid!yo uso es divx corp de total uso sin spyware y gratuito y el pack de elisoft en esta pc y no me da problemas ,pero en lo normal uso un codec para cada cosa y los k no se usan bueno esos los desinstalo y ya!
 
No es facil....

Por empezar, para reproducir archivos .mov debes tener instalado el Quick Time de la empresa Aple.

Sobre el problema de reproducion no creo que sean los codec:

Todo depende del video y de la memoria, tambien es importante saber si tenes una placa de video, ya que si tenes una placa onboard de 8 megas no creo que llegues lejos, a lo que voy es que al reproducirlo primero agotas los recursos del sistema y no tenes memoria suficiente para poder ver otro, lo que conviene es poner una placa aceleradora grafica.
 
El códec DivX lo bajé de www.divx.com y lo instalé solamente una vez. Cuando vi que fallaba lo desinstalé y luego lo volví a instalar.
El QuickTime también lo instale una sola vez.
Tanto el códec DivX como el QuickTime son las últimas versiones que salieron y nunca me habían causado problemas.

Con respecto a la placa de video, tengo una GForce FX 5200 de 256 MB la cual funciona de maravillas con los juegos. Además tengo 512 Mb de RAM. Teniendo esa memoria y esa placa de video es por eso que me parece rarísimo que no pueda ver los videos (veo de a 1 a la vez), sin mencionar que antes (con la misma configuración de la PC, no le cambie nada) no tenía ningún problema al reproducir los videos.

Yo solo tengo estos problemas raros con mi PC, estoy maldecido. :-S
 
no amigo no es maldicio , como dicen es problema de la memoria yo se los hecho a los codecs por k ya pase por lo mismo alguna vez, como te dije ya lo hice asi k asevero k debe ser codecs ,asi por si las dudas por k no le pegas una checkeada al pc por el lado de spywares viruses y demas, pero aun asi sigo pensando k debenser codecs , otra cosa aveces win se cruza y joroba por algun lado, yo no puedo abrir links en internet y tengo la makina limpia,funcionando bien en lo ke yo espero!
 
richard_luke dijo:
Me fije que podía deshabilitar al inicio de windows, no hay nada que pueda sacar...

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!?!?!?!?

Yo haría lo que le recomendaron INCLUIDO el antivirus y todo lo demás (Con propósitos de "Debugging" ;)).

Y SI se pueden quitar... Nada más mire:
 

Archivos adjuntos

  • Msconfig.jpg
    Msconfig.jpg
    60.1 KB · Visitas: 291
No sera problema de reproductor?
todo es posible.

Si es como comentas, que solucionaste el problema momentaneamente, creo que deberias ver las propiedades de la tarjeta de video
 
Yo tengo un codec DIVX que funciona muy bien, puede que su codec tenga algun problema. Yo le puedo mandar el que tengo para que haga pruebas, nada mas mandeme un MP con su correo. =)
 
Nueva reinstalación de mi SO, vuelvo a tener el mismo problema.
El problema esta en el Windows Media 10 o en los codecs DivX. Desinstalé ambos y los videos se ven PERFECTOS (menos los que usan el DivX que esos no se ven).
 
mira como referencia algunos divx antiguos no se pueden ver con el nueco de la pag oficial , para hacerlo debes bajar el 5.2 corp!y algunos tampoko abriran con este asi k debes disponer de el divx 400 ya despues de eso el ultimo se va al tacho de basura ya ya k el corp lee bien hasta la ultima version!
 
Curiosamente l actual problema que tengo es con los archivos de video *.WMV. Tienen el mismo problema que tenian los AVI DivX que antiguamente mencioné (y que ahora se ver PERFECTOS), se ven pausados (camara lenta) pero con el audio reproduciendose perfectamente.
Noté que con el windows media 10 se ven mal y con el windows media 9 se ven bien.
También noté que los *.MOV se ven mal. A los 2 segundos de estar reproduciendose la pantalla del reproductor se pone VERDE y todo el sistema se pone lento.
Aclaro que tengo laúltima version del QuickTime y de cualquier otro programa o códec.
 
yo tengo el proble de que no puedo reproducir ningun video con ningun programa por que cunando les doy play me traban la compu llevandome el rendimiento al 100% alguien puede tener una idea de que puede ser tengo todos los codec, direc avidos por aver y no y pase por el msconfig lo unico que queda es el anti virus y no plis ayuda